Mother milk SOLUBAROME

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

trianalolo92

New member
18 Feb 2017
11
0
0
Sevilla
Buenas hace unos dias hice 300 ml de este aroma el cual me recomendó el vendedor, según el proveedor el tiempo de maceración es de unos 3 a 5 dias, hoy he decidido probarlo tras 6 dias y me sabe a p... mierda la verdad es como si fumase la base solo. Mi pregunta es si alguno hace este liquido ¿cuanto tiempo lo deja macerar?, porque para mi que le falta tiempo de maceración.

También me pasa lo mismo con otro que compre Uriel de nova también lleva 6 dias y también regulero, el sabor es como a la base y me da una fatigona increí­ble.

Si alguno me puede echar una mano lo agradecerí­a.

Gracias y un saludo

Primero que mothers milk es (a mi me gusta el v1 y el v2)
Segundo nunca hagas 300ml de golpe haz pequeñas muestras luego ya decides.
Tercero Solubarome a mi modo de ver tiene un gran problema (para la gente nueva dado que los viejos estamos acostumbrados) les tienes que dar un mesecito minimo.

Mi metodologí­a (compro 115 ml de aroma) uso varios
Pongo tres botes de 100ml hago la mezcla y los pongo en fila (en las columnas los otros sabores) empiezo por el primero cuando lo consumo rehago la mezcla y lo paso atrá asi me aseguro una maceración adecuada y no miro mucho ell tiempo. Tambien ten en cuenta que llevo tiempo y de solubarome uso 5 aromas osea 15 botes.

A los de las otras marcas pegatina con mezcla, y dia de mezclado.

El primero que probé fue el bananas biker y me pasó algo parecido; lo probé a la semana y no me gustó nada, estuve a punto de tirarlo porque pensé que ese sabor por mucho que mejorase no me iba a gustar, pero se quedó en el fondo le cajón.
Varias semanas después antes de tirarlo definitivamente lo volví­ a catar ¡y vaya estaba bastante bueno! no es que fuese de los mejores, pero era muy vapeable, desde entonces los solubarome ni tocarlos antes de un mes.

Yo con este aroma ya he contado más de una vez que he tenido una relación de amor-odio y ahora mismo, lo vapeo, no es mi lí­quido de cabecera, pero al principio me pasó como a tí­. ¿Te sabe a leche amarga? El caso es como han dicho los compañeros hay que dejarlo macerar bastante, eso de 4-5 dí­as que te ha dicho el vendedor, sí­, para tirárselo a la cara bastan con 4-5 dí­as. Justo ahora lo tengo en la oficina, pero eso sí­, mezclado del 29/10/2016, o sea, casi 4 meses y bastante rico. Y la verdad que ya sí­ he probado el unicorn milk de cutwood y se le acerca bastante, menos dulce, pero muy cerca.

Pues lo dejare aparcado un mes entonces, de todas maneras me ha dejado un mal sabor en el ato que flipas y eso que lo he lavado, pero claro los algodones no puedo lavarlos y lo estoy vapeando a ver si se va el sabor pero que va sigue sabiendo mal y eso que he rellenado el tanque con uno de manzana que me flipa :(

Llamadme loco pero a ver si para macerar 10 ml se tarda un tiempo y para macerar 300 ml del mismo aroma se tarda mas

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk

Que base has usado? Porcentaje de aroma? Que versión es? S mi el que más me gusta es el v3, el v1 es más suave y el v2 sabe a leche amarga. Lo hago al 5% en base 60/40, y lo dejo madurar meses, no porque lo necesite sino porque tengo muuucho lí­quido, en cualquier caso antes del mes ni lo probarí­a.

lo que se esque ya no volvere a comprar ninguno de esa marca la verdad xD

Pues te perderás algunos buenos aromas que tienen. A mi el Chateu Haut me encanta la verdad.

Que base has usado? Porcentaje de aroma? Que versión es? S mi el que más me gusta es el v3, el v1 es más suave y el v2 sabe a leche amarga. Lo hago al 5% en base 60/40, y lo dejo madurar meses, no porque lo necesite sino porque tengo muuucho lí­quido, en cualquier caso antes del mes ni lo probarí­a.

:+1: El mí­o es el V2 ....

yo sólo uso el v3 y debo llevar ya varios litros jajaja, muy rico con un mes mí­nimo de maceración, lo hago al 8% base 50x50 3mg de nico. De solubarome uso también litros de gambhyt y de chateau haut. Un saludo a todos.

yo sólo uso el v3 y debo llevar ya varios litros jajaja, muy rico con un mes mí­nimo de maceración, lo hago al 8% base 50x50 3mg de nico. De solubarome uso también litros de gambhyt y de chateau haut. Un saludo a todos.
Esos tres mismos son los que yo destacarí­a de los que he probado que son muchos, pero hay otros tantos que todaví­a tengo que probar de los que he oí­do hablar bien. Luego hay unos cuantos que también están bastante bien, pero esos tres por encima del resto.

Solubarome tiene un amplio catálogo de aromas, con sus más y sus menos. De todos los que he probado, sólo dejarí­a de comprar uno o dos ( así­ de memoria el brianstorm y el Rainbow...). La mayorí­a son bastante vapeables y algunos son mis lí­quidos de cabecera (snake, fred y nauge mystic).

El Mothers v3 lo usé al principio bastante pero, a pesar de que está tremendo, era un sabor que me saturaba enseguida. Y es cierto que es de maceración lenta: mí­nimo un mes.

No dejes de probar cosas de esta marca por una mala experiencia. Te pasará lo mismo con cualquier marca: saberos mejores y peores...

Un saludo.

Para mi el único que merece la pena es el chateau, los demás y sobre todo el Mother Milk, no me gustan nada de nada, pero para gustos colores

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Pues mi caso y despues de leer bastante, no se porque me decidi a comprar el v2....porque sabe como dice el compañero, amargo o a metal o algo parecido, te da como algo de dulzor en primer instante pero seguidamente un sabor amargo o extraño...y lleva 5 semanas de maceracion.
A la basura va el aroma.
El chatea haut exquisito...

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Pues prueba el Lapin de salubarome.....ummmm
Pues mi caso y despues de leer bastante, no se porque me decidi a comprar el v2....porque sabe como dice el compañero, amargo o a metal o algo parecido, te da como algo de dulzor en primer instante pero seguidamente un sabor amargo o extraño...y lleva 5 semanas de maceracion.
A la basura va el aroma.
El chatea haut exquisito...

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk