Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Buenas noches, pues como dice el titulo estoy por comprar el pulse x o el 80w ya que el primero me deja poner la 21700 pero me viene con el rda para dual coil y no quiero dual coil y claro esta es mas caro. Entonces es la primera vez que utilizo estas baterias y nose si notare mucha diferencia...
Yo me lanzaria por el de 21700,no solo por lo que dices,sino tambien porque el mercado de 21700 esta creciendo y mas que lo va a hacer.
Ademas,donde entra un 21700 tambien entra las 18650 con un adaptador,de esta manera ,abres mas el abanico de poder usar unas o otras.
Yo uso las Vapcell en 21700(reetiquedas samsung) 3100 mAh y te aseguro que la autonomia es muy grande,como tambien tengo 18650 de un elctronico que uso,puedo ir cambiando.
la diferencia es el tamaño nadamas;
la verdadera diferencia es el modelo de la bateria, por ejemplo puedes tener:
una 18650 de la sony vtc6A que te da 3000mAh de carga, y una efest 20700 y tambien tiene 3000 mAh, pero la potencia es diferente una es como de 15 amperes y la otra de 30 amperes.
en tu caso que buscas un mod electrónico no importan tanto los amperes(solo en los mecanicos importa) así que busca una marca de baterias sea confiable y que tenga mas "mAh". en este caso generalmente entre mas grande es la bateria, mas mAh tienen, y asi tendras mayor duracion con una 21700, creo que hay unas marca golisi de 4000 mAh.
La diferencia va a depender mucho de los modelos que mires. Pero tengo la sensación de que la mayoría de fabricantes están más centrados en las 21700, pues ese milímetro extra les permiten tener entre un 10-15% más de rendimiento.
En 21700 las mejores son las Sony VTC6A y las Samsung 40T (y sus rewraps de Vapecell) que dan 4000mAh y 30A, por lo que van bien tanto en electrónico como en mecánico.
En 20700 el mejor fabricante es Sanyo y su 2070C que da 3500mAh y 30A. Tiene también la 20700B que da 4000mAh y pero se queda con sólo 16A de descarga continúa (para electrónico y vapear en single suficiente). Pero creo que será más difícil encontrarlas.
En cualquier caso antes de comprar baterías, siempre consulta los test de Mooch de esas baterías, pues es común que los fabricantes exageren sus capacidades.
Muy buenas! Buscando he encontrado este post, ya que estoy en el mismo dilema que tu. Entonces una 18650 con un adaptador tendria el mismo tamaño que una 21700? Y una 20700 es mas pequeña y no valdria para el pulse verdad?
Muy buenas! Buscando he encontrado este post, ya que estoy en el mismo dilema que tu. Entonces una 18650 con un adaptador tendria el mismo tamaño que una 21700? Y una 20700 es mas pequeña y no valdria para el pulse verdad?
Las 20700 sirven en todos los mods 21700, pero al revés no. El adaptador hace que la 18650 gane ese medio centímetro que le falta para ajustar en mods 20700/21700.
20 700. == 20mm de diámetro 70mm de largo y último cero significa bateria redonda
21 700 == 21mm diámetro y 70 mm de largo
Se supone que los números son las medidas aunque muchas veces son un tanto más grandes o chicas, pero la diferencia entre una 20700 y una 21700 3s un milímetro, en tamaño prácticamente no se nota (pero en la química interna si puede mejorar con ese espacio de mas) así que si cabe una 20700 y maraquea un poco, sin problemas podrías meter una 21700.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.