Mucho ojo!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mariquilla

New member
23 Feb 2017
1
0
0
He observado que como juntes las baterí­as de la pipa con algo metálico como llaves, baterí­a del movil, etc... empieza a coger una temperatura que llega a quemar, no sé si tal vez a explotar. :g:
Mucho ojo de separarlo siempre, eh!!! Yo he tenido ya varios percances...:yes:
El que avisa no es traidor.:clapping:

Eso es verdad? Yo a veces llevo una baterí­a en el bolso pero ni me he dado cuenta...

Que miedi...

Eso es verdad? Yo a veces llevo una baterí­a en el bolso pero ni me he dado cuenta...

Que miedi...

jamás lo hagas! eso es una bomba de relojerí­a. Siempre estamos diciendo esto aquí­ en el foro.
las baterias tienen que ir siempre protegidas y aisladas de los demas objectos. Hay unas fundas baratisimas para transportar baterias.

https://www.fasttech.com/products/0/10011148/5200903-18650-battery-protective-silicone-sleeve-case
https://www.fasttech.com/products/0/10028219/6179106-iwodevape-2-18650-16340-plastic-battery

sugiero a los Administradores/moderadores que creen un apartado de Seguridad y Salud en este foro y que el hilo de seguridad esté anclado para que lo lean todos.

Última edición:
... sin palabras ...

pero oye, loable actitud registrarse en el foro para advertir a los insensatos que hay suelos, gracias mariquilla

carlosmpm para que funcionase el apartado deberí­a llamarse "Vapeo y SEXO" o algo por el estilo.

En serio yo creo que los vendedores/fabricantes deberí­an ponerse las pilas en este sentido e incluir instrucciones mucho más claras y advertencias mucho más directas en empaquetados o instrucciones. Pero claro, no interesa "alarmar" a nadie. Cosas así­ SI deberí­an regularse y no que si compro 10ml o 30ml ...:facepalm:

Jope muchas gracias... que insensata soy...

Gracias y besis!

No lo decí­a por ti silvana, de hecho me ha sorprendido que tu precisamente (que no eres una novata) hayas dicho eso. Pensaba que estabas de coña¡ Pero bueno, mejor tarde que nunca y sobre todo mejor saberlo antes de ningún susto¡¡

No me puedo creer que aun estemos así­.... :facepalm:

Para el que no lo haya visto, es imprescindible el video:

Antes de empezar a usar baterias, hay que informarse un poquito, sean para vaporizadores o para lo que sea. Luego vienen los sustos y pasa lo que pasa....

Un saludo,
Nathan

yo creo que en las tiendas a veces tienen un dilema, si advierto como debiera sobre baterias puedo hechar atras al cliente debido a que lo puedo asustar, tambien hay mucho consumidor insentato...

No es alarmar, es sentido comun, el de la tienda deberia decir, ah y peocura no llevar las baterias sueltas en el bolsillo o con objetos metalicos, nada mas.

Es como si me compro unas pirañas sin tener ni idea de que son y el tio no me dice que no meta la mano...

Enviado desde interneeeeeee

Yo utilizo los plásticos que me trajeron las ultimas baterí­as que compré, son una especie de fundas plásticas con tapa... (las baterí­as en cuestión son unas MXJO)