Muy buenas a todos!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

DohkoDL

New member
31 Ago 2017
2
0
0
Buenas a tod@s!!
Me presento de manera breve. empece con el cigarrillo electrónico hace muy poco, 7 meses aprox, y trato de informarme cada vez mas sobre el tema. empece con un EGO AIo, que lo sigo usando cuando salgo de casa, y para casa y para casa uno un alí­en mini, por desgracia en argentina, esta prohibido y no hay mucha info dando vueltas, ni siquiera llegan todos los sabores y marcas. por eso me uno a este foro, con la idea de resolver las dudas que me van surgiendo y en algún momento cuando sepa mas sobre el tema, tratar de ayudar a quienes tengan dudas de inicio.

como dije antes nuevo en esto, mi mod es un Al85 (alí­en mini), y por distintos motivos el claromizador que venia en el kit se rompió y compre un griffin de 25 plus. y me compre unas resistencias Demon killer.

Como soy nuevo no me muevo muy bien con los voltios y amperios, por eso lo uso en el modo de wataje variable. el problema que tengo es que no se de que material son las resistencias estas que estoy usando, tengo puesto un doble coil de clapton de 0.85ohm. lo que no entiendo muy bien es si al ser de 0.85ohm no lo puedo poner a mas ohmnios es decir ( 1.0ohm por ejemplo) o es que no lo puedo poner mas bajo (0.5ohm) porque actualmente lo tengo a o.5ohm. y en una calada de 5 segundos aprox las resistencias o el algodón en las mismas hacen un ruido como un "pop" y se filtra un poco de liquido.

Querí­a saber si alguien me podí­a ayudar con esto.

Desde ya muchas gracias,
Saludos
 

Gradaalta

Member
26 Ago 2017
114
0
16
Madrid
Bienvenido!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.