muy buenas compañeros una ayudita??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alonsero123456

New member
6 Oct 2016
32
0
0
verán el problema que tengo deriva del ammit dual coil. resulta que sufro grandes meadas con el y no se de donde vienen, me explico, por ejemplo, este fin de semana me fui de viaje y deje el ammit con un poco de liquido pero le cerre las entradas de liquido y le cerre las entradas de aire tambien. Hoy he llegado he abierto las entradas de aire y adios a una cantidad de liquido que madre mia como he puesto el mod.. .como puedo solucionar esto esque me pasa hasta con las entradas de liquido cerradas no entiendo de donde viene, eso si cuando estoy vapeando no hay problema alguno.

Haber si me pueden ayudar con mi problema gracias de antemano

Yo dejo el mio con las entradas de aire abiertas y no me encuentro meadas cuando lo vuelvo a cojer, solo me condensa un poquito en la base al vapear pero sin llegar a pringar el mod. Revisa que hayas hecho bien el setup y si todo esta correcto, quizá te pase como a alguno que tení­a el aislante del polo positivo mal colocado, en el hilo del ammit dual en septima página dicen como solucionarlo. Comentas que ha sido en un viaje ¿ha sido en avión? Porque con los cambios de presión en los aviones los atos se mean.

Edito: Se me olvibada comentarte, ¿has puesto el top cap que viene por separado, el anillo de rellenado para que no se mueva el cristal al rellenar? Si es así­, verifica que le has puesto la junta. No viene con ella puesta hay que ponerla manualmente, viene en la bolsita de tóricas. Al no estar bien sellado en la parte superior por no tener la tórica, el ato perderá el vací­o y se te meará.

Última edición:
Yo creo que este ato no tiene solución, hagas lo que hagas siempre sale algo de lí­quido por algun sitio, si haces bien el setup no se mea pero entonces el problema es que lo condensa por la base o por las entradas de aire, por no decir lo que condensa en el propio drip que si no lo vas limpiando acabas bebiendote el lí­quido.
Ya estaba cansado de tanto clinex así­ que he mandado este ato al cajón y he comprado el obs engine. Ni de lejos tiene el mismo rendimiento que el ammit dual pero es 100% limpio, cero fugas, cero condensación, cero clinex :laugh: lo mejorcito para salir a la calle y no preocuparte.
El ammit dual lo seguiré utilizando cuando quiera grandes vaporadas, eso sí­, en casa y con un paquete de pañuelos en la mano.
Un saludo!!

Este ato es una gran cagada, tengo el exo y este, y desde luego el exo es prácticamente estanco y de rendimiento muy parejos ambos, lo que hace el marketing para vender semejante engendro

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

nooo lo deje en casa el aromizador.. pues es una putada eso yoque creia que era buenisimo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

nooo lo deje en casa el aromizador.. pues es una putada eso yoque creia que era buenisimo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Creo que en el mismo hilo del ato, están reportando problemas al fabricante mediante email

Yo creo que este ato no tiene solución, hagas lo que hagas siempre sale algo de lí­quido por algun sitio, si haces bien el setup no se mea pero entonces el problema es que lo condensa por la base o por las entradas de aire, por no decir lo que condensa en el propio drip que si no lo vas limpiando acabas bebiendote el lí­quido.
Ya estaba cansado de tanto clinex así­ que he mandado este ato al cajón y he comprado el obs engine. Ni de lejos tiene el mismo rendimiento que el ammit dual pero es 100% limpio, cero fugas, cero condensación, cero clinex :laugh: lo mejorcito para salir a la calle y no preocuparte.
El ammit dual lo seguiré utilizando cuando quiera grandes vaporadas, eso sí­, en casa y con un paquete de pañuelos en la mano.
Un saludo!!

..yo igual :yes: ..(no tengo el ammit) pero voy a tento a NO dejar liquido dentro de los atos si no voy a utilizarlos, de igual modo que no me hago el Cafí¨ si no voy a beberlo.

A mí­ me pasaba. Tení­a bien setup. Mi solución fue. Sacar el ato y colocarlo volteado. Es decir, parado con el drip hací­a abajo y listo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí­ me pasaba. Tení­a bien setup. Mi solución fue. Sacar el ato y colocarlo volteado. Es decir, parado con el drip hací­a abajo y listo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:yes::msn-wink:
..excelente,no era tan dificil verdad?

Eso solo ayuda con las meadas, el resto de problemas (que son muchos) siguen....

¿Os gusta vapear con los pañuelos en la mano? Ammit dual es vuestro ato! :laugh:

Última edición:
Pero lo de votearlo se hací­a con el kayfun para que no se hinundase, de verdad que menuda cagada de ato, lo llego a saber antes y se lo compra quien yo me se