Muy buenas señores! Me presento:

• Autor del tema Autor del tema Muska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Muska

New member
12 Oct 2017
11
0
0
Cádiz, Cádiz.
Un saludote señores!

Me presento por encima, mi nombre es Alejandro (Muska para mucha gente, ahora también para vosotros amigos :smile:)

Hace cuestión de un mes hablando con un buen amigo que lleva tiempo en el mundillo del vapeo ("SOAlynus" por aquí­) , decidí­ darle otro intento, esta vez con un cacharro algo más apañadete, ya que hace unos años probé el tí­pico kit eGo y aunque me sirvió bien durante un tiempo, al medio plazo, tras varias resistencias, un par de tanques y lí­quidos comerciales acabé cansado, ya que también allá por el 2014 en londres, currando como un burro todo el dí­a y sin haberme informado debidamente me costaba trabajo tener buenos sabores a mano.

En fin, sin enrollarme demasiado, esta vez he hecho una inversión inicial algo más grande (eVic primo mini, Ammit dual coil, un par de rolletes de clapton, 4 buenas pilas con un cargador decente, bases, aromas, etc) y estoy por ahora muy contento en general con el equipo que me he montado :biggrin:

edit: Bueno ahora abriré un pequeño post por donde vea que encaja hablando un poquití­n de un problemilla que he tenido :smile:)

Última edición:
Bienvenido !!!! :clapping:

Bienvenido aquí­ estamos para lo que necesites.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.