Hola me llamo Toni , vapeo desde finales 2013, empecé como creo casi todos. Con baterías ego, claromizadores desechables, líquidos dekang son bastantes malos a posteriori lo supe , pero en un inicio me sirvió.Volví a fumar en varias ocasiones a lo largo de estos años pero y llevo mas, 4 mees sin el analógico.Tuve el Errol ,Egrip ,Evic supreme,Istick 20w , Ahora poseo un Evic VTC Mini con el Ego One Mega con resistencias deschables y líquidos Vap Fit con 3mg de nicotina.Estoy bastante satisfecho por vapear mi estado físico mejoró bastante ,no muchísimo no me canso haciendo deporte como antes , desde que no fumo ( me niego decir lo del analógico más estoy cansado de los comentarios que me dice , la gente que si fumo una pipa, o cachimba portátil , ya que me digan que es peor que el tabaco yo alucino con el desconocimiento de la mayoria, sobre todo de los fumadores)Fue un gran descubrimiento gracias a internet.Espero descubrir más del vapeo, cada vez estoy más interesado y disfruto del vapor
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk