Muy buenas vapeadores.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Toni 84

Member
8 Sep 2014
135
0
16
Hola me llamo Toni , vapeo desde finales 2013, empecé como creo casi todos. Con baterí­as ego, claromizadores desechables, lí­quidos dekang son bastantes malos a posteriori lo supe , pero en un inicio me sirvió.Volví­ a fumar en varias ocasiones a lo largo de estos años pero y llevo mas, 4 mees sin el analógico.Tuve el Errol ,Egrip ,Evic supreme,Istick 20w , Ahora poseo un Evic VTC Mini con el Ego One Mega con resistencias deschables y lí­quidos Vap Fit con 3mg de nicotina.Estoy bastante satisfecho por vapear mi estado fí­sico mejoró bastante ,no muchí­simo no me canso haciendo deporte como antes , desde que no fumo ( me niego decir lo del analógico más estoy cansado de los comentarios que me dice , la gente que si fumo una pipa, o cachimba portátil , ya que me digan que es peor que el tabaco yo alucino con el desconocimiento de la mayoria, sobre todo de los fumadores)Fue un gran descubrimiento gracias a internet.Espero descubrir más del vapeo, cada vez estoy más interesado y disfruto del vapor :)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Y mejor que te encontrarás Toni 84 siempre que no fumes y solo vapear.
Recuerda fumar mata, vapear es el camino para vivir más y mejor. Sl2.

Gracias por esta calurosa bienvenida deseo aprender bastante ,Y que en mi entorno no tengo a ningún vapeador a mano aparte de los de comerciantes de las tiendas de mi entorno ayuda actualmente.Tengo dudas desobre lí­quidos , canciones resistencias,etc watios
voltios , reparables .Creo que este es el foro adecuado vi bastantes ví­deos de Ruades y me sirvió de empujon su ví­deo de iniciación al a - cig.Sin ese ví­deo de YouTube no hubiera empezado a vapear muchas muchas canciones muchas muchas muchas gracias .Ruades.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.