Muy buenas!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

alexrubio

New member
28 May 2018
13
0
0
Valencia
Hola, que tal a todos? Me llamo Alex, soy de Valencia, fumador de tabaco de liar que quiere pasarse al mundo del vapor.

Pues nada mi primera experiencia fue hace unos meses un colega tenia un revenger y un nasty juice el bad blood, la verdad que me quede pasmado con el cacharro y ese sabor, hasta entonces la verdad que ignoraba el tema de estos cacharros.

Así­ que me lanzado a lo electrónico a ver que tal y si me dejo el humo que soy joven y en cuanto me pongo algo malo lo noto muchí­simo en los pulmones llevo desde el puente de Mayo que no me quito los mocos y eso por seguir fumando incluso malo.

Pues como ya conocí­a este cacharro y me gustaba bastante y leí­do que no esta nada mal para empezar, pues me comprado el Revenger X con el NRG de Vaporesso, aunque ya tengo pedido un RDA y estoy en decisión para un RTA, salen muy caras las GT Coil para lo que duran.

Hoy a sido mi dí­a de estreno, volví­ ayer del extranjero de trabajar y tenia el cacharrito esperándome hace una semana que llego a casa, hoy nada mas levantarme me ido corriendo a la tienda más cercana y me vuelto cargadito, unas VTC6, dos lí­quidos, dos NIKO-VAP 20mg/ml y 3 GT Coil Ccell. El cargador no lo comprado ya que salia bastante caro, me llegara en unos dí­as un NITECORE D4. También me tiene que llegar un clon del RDA Apocalypse para hacer un poco el bruto más adelante.

Mi idea era comenzar directamente sin nicotina y sin lí­quidos tabaquiles, directamente a la fruta... Así­ que mis dos liquidos han sido el Nasty Juice Cush Man de Mango y Fresa (yo buscaba el de mango y menta normal de los botes de metal, no tení­an y la chica me recomendó este) y otro del que ella estaba enamorada era el Bubble Island de Melon. Les he comentado el tema de nicotina y lo que fumo que es un bote de 75 gramos (2 sobres y medio) me dura ahora mismo casi dos semanas y me han dado el de 20mg/ml para que se quede en 3.

Como inocente cogido el bote entero y se lo puesto al Nasty como me han dicho, y bueno las primeras caladas casi me quedo en el sitio también que ido muy bruto a pulmón (pero eso no me paso la primera vez que le di que iba a tope haciendo el bestia y no tosí­ nada de nada), voy ahora con la GT8 a 60W voy subiendo y bajando. Bueno pero con caladitas suaves ya entra de cine, lo que me preocupa el tema de nicotina ahora leyendo es de lo más fuerte esta el de 24, pero este ya esta casi casi.... ¿Un sobre de 30 gramos de tabaco "natural" de liar a la semana es un consumo tan grande como para ir con esa concentración? Leí­do que 20 es para fumadores de más de un paquete yo creo que a loas 20 cigarrillos no llego en un dí­a.

Pero bueno no esta tan mal y que la nicotina por si sola no es tan perjudicial como el tabaco, así­ que veré como aguanto los primeros dí­as, tengo medio bote de tabaco aún tendrí­a que haberlo acabado y empezar después con el vape, pero si me lo propongo allí­ se va quedar o a la basura que irá ya os iré comentando.

Bueno no me extiendo más que me enrollo más que las persianas y tal vez la mitad de este texto tendrí­a que haber ido a primeras dudas... si es así­ perdonarme!

Un saludo y buenos vapores
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.




Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.