Myvapershop - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
attachment.php


Recuerda BOSS50

A DISFRUTAR VAPERS!!


VAPERSBOSS

myvapershop.com

[email protected]

965 92 26 10
 

Adjuntos

  • sketch-1401376464581.jpg
    sketch-1401376464581.jpg
    114 KB · Visitas: 181
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias por el descuento.
Salu2.
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Oferta muy interesante y que seguramente aprovechare bien;). Muchas gracias.

P.D.: Hace muy poco me hice con unos cuantos Colinss (los que recomendaba el mono en su revision) para probarlos, de una oferta similar en otra tienda, y la verdad es que me han sorprendido muy gratamente (el Desert Win, por ejemplo, me ha encantado:))
 

Foraneo

New member
28 May 2014
143
0
0
Vaperboss una duda...en la forma de pago pone tarjeta débito,crédito y paypal pero solo se puede con paypal?
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Vaperboss una duda...en la forma de pago pone tarjeta débito,crédito y paypal pero solo se puede con paypal?

Hola, llevas razón eso es debido a que apenas tenemos una semana de vida y estamos aun esperando a que el banco nos autorice el Tpv virtual, para poder aceptar los pagos con tarjeta directamente, siento la molestia pero no está en nuestras manos, os pido disculpas. En cualquier caso en myvapershop.com el PayPal es gratuito con lo que es lo mismo si quieres hacer un pedido.

Gracias.
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
¡¡Muchas Gracias por el descuento!!!

¡¡¡Pedido hecho!!!

Gracias a ti por confiar en Vapersboss.

Como estamos a viernes, aunque tu pedido saldrá hoy mismo, pienso que te llegara el lunes o el martes. También como sabes somos nuevos por lo que te agradecerí­a que una vez tengas tu pedido, hicieras un comentario de como ha sido la experiencia.

Saludos y que disfrutes de tus lí­quidos!!
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Oferta muy interesante y que seguramente aprovechare bien;). Muchas gracias.

P.D.: Hace muy poco me hice con unos cuantos Colinss (los que recomendaba el mono en su revision) para probarlos, de una oferta similar en otra tienda, y la verdad es que me han sorprendido muy gratamente (el Desert Win, por ejemplo, me ha encantado:))

Gracias MulderX, en mi opinión Colinss son unos eliquids excelentes en relación calidad-precio. A mi también hay sabores de Colinss que me encantan y que uso como lí­quidos de cabecera, por eso están en el catálogo de myvapershop.com. Solo decir que Vapersboss no vende nada que no hay probado y le guste a él.

Saludos.
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
el descuento no se aplica a los liquidos colinss?

Si se aplica a Colinss, de echo otros usuarios lo han adquirido sin problemas hoy mismo.

El descuento es para Colinss, Liqua, LiquidEU y Divina Pharm.

Hay que poner una vez estés en el carrito el código de descuento BOSS50.

1 Saludo.
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Bueno, pues despues de un buen rato eligiendo/descartando/configurando liquidos... macropedido realizado:clapping:

No podia dejar pasar esta oportunidad y ese descuentazo para hacerme con otros cuantos Colinss (si mal no recuerdo es la gama "premium" de Liquideu) un buen pack de Divina (a ver que tal son), y otros tantos Liquideu y Liqua ;)

Gracias :)
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Bueno, pues despues de un buen rato eligiendo/descartando/configurando liquidos... macropedido realizado:clapping:

No podia dejar pasar esta oportunidad y ese descuentazo para hacerme con otros cuantos Colinss (si mal no recuerdo es la gama "premium" de Liquideu) un buen pack de Divina (a ver que tal son), y otros tantos Liquideu y Liqua ;)

Gracias :)

Gracias por tu compra, espero tu opinión acerca del servicio y de los lí­quidos que has comprado. Tu pedido saldrá el lunes, el martes como muy tarde podrás disfrutar de tus lí­quidos.

He visto que has pedido unos 33 lí­quidos y que te han salido por unos 38€, el precio inmejorable, no?

Saludos
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Si, he pedido unos "pocos":eek:. Y es que a ese precio... ¿como resistirse a no probar un buen surtido de marcas y sabores?;)
La lista podria haber sido mas larga,pero muchos estaban ya agotados:(
Asi ya tengo la "bodega" llena para este veranito:cool:

Gracias de nuevo

Enviado desde mi X508 mediante Tapatalk
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias a vosotros, Feliz Fin de Semana.
Salu2.
 

Foraneo

New member
28 May 2014
143
0
0
Me han realizado un pequeño pedido,esperemos que cuando solucione el problema para pagar quede algo!!!! jajaja
 

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
pues he realizado un pedido de unos 15 liquidos de diferentes marcas pero despues de pagar me pone que algunos no hay creo.Me los han cobrado lo que no se es cuando llegaran entonces.