Myvapershop - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Hola.

Me estoy dando de alta y he tenido que poner de provincia Cadiz, Córdoba que es la correcta no aparece en el menú desplegable, espero lo puedas corregir.
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Hola de nuevo.

Estoy intentando hacer la compra de lotes de e lí­quidos Collins y después de rellenados los porcentajes de nicotina y sabores no lo pasa al carrito, Da un error.
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Hola de nuevo.

Estoy intentando hacer la compra de lotes de e lí­quidos Collins y después de rellenados los porcentajes de nicotina y sabores no lo pasa al carrito, Da un error.

Hola cuando rellenas los nombres hay que darle a una pestañita que pone confirmar o guardar a la derecha para que guarde los valores que has introducido, en cualquier caso esa oferta no es compatible con el código BOSS50, que te recomiendo que uses, pues te va a salir mejor de precio,

Por otro lado creo que ya he arreglado lo de Córdoba, habí­a un error de pretashop y creo que ya esta solventado. Gracias por la alerta.

1 Saludo
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Córdoba ya esta en la lista.

Y la pestaña, pone guardar y esta abajo a la derecha, dentro de personalización del producto. Lo que si es verdad es que salta una pantalla de error que no aparecí­a antes y no se a que se debe, pero el articulo se mete al carrito y se puede comprar igualmente. Esta noche haremos un mantenimiento de la web a ver si damos con el dichoso error.

En cualquier caso como ya he dicho, recomiendo que utilicéis el código BOSS50 ya que tendréis un mejor precio que con la otra oferta.

Saludos
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Gracias, ha he visto que merece la pena utilizar el código BOSS50, voy a probar los Collins sabores a tabaco.
 

Foraneo

New member
28 May 2014
143
0
0
Pedido recibido y mareo de cata
Lo que más destacarí­a es la continua y rápida atención que ofrece al menos en mi caso,por mi parte un 10.
Gracias
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:smile: me acabo de registrar ya estoy rebuscando todo tipo de sabores.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:smile: mmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡ ya he hecho mi pedido.

me quedau con las ganas de los baporBoost que estaban agutadus , bueno pa la prosima vez.
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
:smile: mmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡ ya he hecho mi pedido.

me quedau con las ganas de los baporBoost que estaban agutadus , bueno pa la prosima vez.

No están agotados, estamos a la espera de recibirlos, por lo que aun no los tenemos disponibles para la venta, pero esperamos tenerlos cuanto antes, porque les tenemos muchas ganas a los Vaporboost juices.

De momento mientras esperamos a que crucen el charco nos lamemos las heridas con un poco de Gin´s Adicction.

Muchas gracias por tu compra.

Saludos.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:yes: bueno ya caeran ya sino es te mes el que vieno o el otro pero caeran.

:laugh:
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Hoy he recibido mi pedido de Colinss sabores tabaquiles.

Hasta ahora he probado dos y me han gustado mucho, a ver si cuando vaya probando pongo un resumen.


¿Hasta cuando es la oferta?

Hay tantas marcas y sabores, eso que me centro en los sabores a tabacos.
 
Última edición:

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Hoy he recibido mi pedido de Colinss sabores tabaquiles.

Hasta ahora he probado dos y me han gustado mucho, a ver si cuando vaya probando pongo un resumen.


¿Hasta cuando es la oferta?

Hay tantas marcas y sabores, eso que me centro en los sabores a tabacos.

La oferta es hasta fin de mes, esperamos esos resúmenes!!

Que disfrutes de tus Colinss

1 Saludo
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Gracias, ya iré probando mas y pediré de otras marcas que los tengan sin nicotina.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:smile: paquete recibido y ya heempezado la cata con triden v2 y con fibra que es como mas me giussta amua.

:happy: dejo las impresiones de los liquidos para despues de la siesta.







:laugh::clapping: demomento yevo un par de sabores que me an puesto Palotes.jpg


:laugh:
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Bueno, he probado todo menos uno y voy a poner una pequeña revisión de como me han parecido. No soy un gran catador y no puede expresar los matices de los lí­quidos como lo harí­a algunos compañeros, sobre golpe no puedo hablar ya que vapeo sin nicotina. según los vaya probando de nuevo tal vez edite para rectificar algunos detalle, de hecho mientras he seguido probando he cambiado la primera impresión de algunos de ellos:

Decir que los lí­quidos vienen en su caja con cierre de seguridad, bote de plástico duro negro también con seguridad, en los mismos viene detallado la cantidad de PG, VG y aromas, etc.

LIQUIDOS COLINSS


Colinss Desert Wind

Fabricante: Tiene un sabor a tabaco explí­cito con una pizca de nuez de oriente y menta fuerte. Durante el vapeo sensación de frescura.
Opinión personal= Sabor suave a medio, fresco, muy agradable, en cuanto a golpe en este caso cabe destacar que sin nicotina el golpe es muy acertado debido a la adición de menta. Vapor bueno.
Prueba con Aerotank Mega, resistencia Aerotank 3
Lo volverí­a a comprar: Si
Para vapear todo el dí­a.


Colinss McDave

Fabricante: Composición de tabaco y único con hierbas postgusto de fruta delicada. Gusto clásico, sabrosa e intensa mezcla de aromas.
Opinión personal= Sabor intenso a fruta, agradable. No soy de frutales. Vapor bueno.
Prueba en iClear 30B
Lo volverí­a a comprar: Ocasionalmente
Para vapear en momentos puntuales.


Colinss New Star

Fabricante: Tabaco estadounidense tí­pico, sin aditivos dulces, aroma intensivo remodelado en el clásico más antiguo del tabaco.
Opinión personal: Sabor discreto y muy agradable. Vapor bueno.
Prueba con Aerotank Mega, resistencia Aerotank 3
Lo volverí­a a comprar: Si
Para vapear todo el dí­a.



Colinss Rockwood Tobacco

Fabricante: Dulce y fuerte al mismo tiempo. Lí­quido Ideal para los fans verdaderos de los sabores a tabaco.
Opinión personal: Sabor agradable, algo parecido al New Star pero con distintos matices, mi paladar no llega a apreciarlos correctamente. Vapor bueno.
Prueba en iClear 30B
Lo volverí­a a comprar= Si
Para vapear todo el dí­a.



Colinss Turkish Tobacco

Fabricante: Es una mezcla de tabaco oriental, en la que la nota principal juega un sabor picante de tabaco turco.
Opinión personal: No resulta agradable al principio, luego engancha. Vapor bien.
Prueba con Aerotank Mega, resistencia Aerotank 3
Lo volverí­a a comprar: Ocasionalmente
Para vapear todo el dí­a.



Colinss Palmont

Fabricante: Tí­pico tabaco americano. Sabor sofisticado. Experiencia muy agradable, con sabor y fragancia explí­cita y sutil al mismo tiempo.

Opinión personal: El sabor, como indica el fabricante es algo especial, noto varios aromas pero no los sé definir, pienso que el gusto final es a frutos secos. Probado en dos atomizadores para intentar encontrar el matiz, raro, extraño, no gusta, gusta. Vamos un lí­o. Me sabe a algún lí­quido comercial que he probado pero no doy con él.
En la segunda rueda de pruebas estoy con este lí­quido y cada vez me gusta mas, ahora estoy estrenando coil y seguramente la primera vez al tener la mecha sabor a otro lí­quido, lo enmascaraba un poco. Vapor bien.
Probado en Aerotank Mega y iClear 30B
Lo volverí­a a comprar: Si y sí­, definitivamente.



Colinss Greenhill

Fabricante: El sabor de tabaco fresco e intenso de American Virginia. Claro aroma que da una sensación equilibrada y satisfactoria.

Opinión personal: Hasta ahora el que más me ha gustado como sabor a tabaco, muy bien conseguido, nada aconsejable para los que les gusten los tabacos dulces. Vapor bie.
Probado en iClear 30B
Lo volverí­a a comprar: Si y Sí­.
Para vapear todo el dí­a.




Edito para poner el último lí­quido que quedaba. 10-06-2014 21:12
 
Última edición:

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Coincido casi al 100x100 con Feryla. El Desert Wind y el Palmont son los que mas me han gustado (el Red Rider tambien, aunque es muy similar al Palmont... me recuerdan mucho a los "antiguos" State Express de algunas marcas de "antaño").

El Green Ice esta muy conseguido, aunque quizas le falta un poquito de Ice y le sobra algo de Green;). Es... sabor Nestea, ni mas ni menos.

Y el que menos (en realidad me ha parecido invapeable:() el Burley. De entrada, en nariz como dice el maestro ;) me da olor como a chocolate... Promete mucho si... en nariz... porque en boca...:(... A MI me sabe a QUESO:facepalm:... mas en concreto le saco un sabor muy parecido a los ganchitos esos de queso de las bolsas de snacks. O el liquido esta "malo"... o es que es asi. Lo tengo en el "cajon del olvido" junto con otro invapeable que adquiri recientemente (Habana de Atmos Lab: me sabe y huele a alcohol puro y duro :( )

Ademas los noto casi todos muy flojitos en cuanto a golpe (sabor/vapor muy bien).

De las otras marcas que tambien pedi, de momento me ha sorprendido (aunque esta vez para bien:yes:, no como el Burley "Cabrales":laugh:) el LOVE de Divina Pharma. ME SABE como a... no se... gominola estilo cocacola o algo asi... y el color es tambien muy llamativo (azul).

El MAX BLEND tambien me esta muy rico (otro "State Express" mas) ... aunque le sobra un retrogusto dulce que le saco siempre al final de la calada. Ademas de golpe es muy potente (este seguramente tendre que rebajarlo un pelin).

Los de Liquideu (mismos fabricantes de los Collins) los noto casi todos con un toque dulzon que no termina de convencerme; en frutales y tal... si, vale, pero en tabaquiles... como que no les pega mucho ese "exceso" de dulzor.

Pero bueno, ya se sabe como es esto de los sabores/olores... lo que para uno es frutos secos tostados... para otro es cereza con ron:biggrin: