Coincido casi al 100x100 con Feryla. El Desert Wind y el Palmont son los que mas me han gustado (el Red Rider tambien, aunque es muy similar al Palmont... me recuerdan mucho a los "antiguos" State Express de algunas marcas de "antaño").
El Green Ice esta muy conseguido, aunque quizas le falta un poquito de Ice y le sobra algo de Green

. Es... sabor Nestea, ni mas ni menos.
Y el que menos (en realidad me ha parecido invapeable

) el Burley. De entrada, en nariz como dice el maestro

me da olor como a chocolate... Promete mucho si... en nariz... porque en boca...

... A MI me sabe a QUESO:facepalm:... mas en concreto le saco un sabor muy parecido a los ganchitos esos de queso de las bolsas de snacks. O el liquido esta "malo"... o es que es asi. Lo tengo en el "cajon del olvido" junto con otro invapeable que adquiri recientemente (Habana de Atmos Lab: me sabe y huele a alcohol puro y duro

)
Ademas los noto casi todos muy flojitos en cuanto a golpe (sabor/vapor muy bien).
De las otras marcas que tambien pedi, de momento me ha sorprendido (aunque esta vez para bien:yes:, no como el Burley "Cabrales":laugh

el LOVE de Divina Pharma. ME SABE como a... no se... gominola estilo cocacola o algo asi... y el color es tambien muy llamativo (azul).
El MAX BLEND tambien me esta muy rico (otro "State Express" mas) ... aunque le sobra un retrogusto dulce que le saco siempre al final de la calada. Ademas de golpe es muy potente (este seguramente tendre que rebajarlo un pelin).
Los de Liquideu (mismos fabricantes de los Collins) los noto casi todos con un toque dulzon que no termina de convencerme; en frutales y tal... si, vale, pero en tabaquiles... como que no les pega mucho ese "exceso" de dulzor.
Pero bueno, ya se sabe como es esto de los sabores/olores... lo que para uno es frutos secos tostados... para otro es cereza con ron:biggrin: