El mio no ha llegado aun (imagino que llegara hoy mismo) pero de lo que si puedo opinar ya es del servicio al cliente: DE LO MEJORCITO :clapping:
Mi caso:
- Pedi un buen surtido de liquidos de varias marcas, sabores Y GRADUACIONES de nico
- Lo normal es que si alguien que lleva ya tiempo (yo voy ya para los 3 años
) vapeando a, por ejemplo, 12 de nico, lo haga siempre a esos 12 o incluso algo por debajo.
- Yo SUELO vapear siempre a esos 12 (menos de eso no me hace "efecto") pero segun el momento, el dia... el sabor... o incluso la marca... pues hay muchas veces que se me quedan cortos esos 12 y tengo que subir un poco (14 o como mucho y durante un corto periodo de tiempo a 16)
- La tienda, como vio que casi todos los liquidos que pedi eran a 12 salvo unos cuantos que eran a 16 (la graduacion inferior de esos liquidos era de 9)... ME LLAMO para confirmar esas graduaciones y asegurarse de que eran correctas y de que no me habia equivocado (cosa mas que facil, probable y posible, con la cantidad de marcas, sabores, y graduaciones que pedi:whistling:... ya que me tire un buen rato confeccionando la lista y "cuadrandola" y acabe con botellitas de eliquid dando vueltas por mi cabeza en lugar de pajaritos como en los dibus animados:laugh
- CUALQUIER OTRA TIENDA se habria limitado a enviarlo... Y PUNTO... y si te has equivocado... pues mala suerte.
Por eso, por mi parte, UN DIEZ para VAPERSBOSS :clapping:
Por cierto, en los pedidos... ¿no hay nº de seguimiento?... Es por estar atento a su llegada y recogerlo yo, porque como lo haga la "jefa"... con la cantidad de paquetes que me estan llegando ultimamente... me parece que me los voy a tener que vapear en el sofa... ¡y son muuuuchos liquidos!:haha:
Salu2