Myvapershop - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Gracias a ti por confiar en Vapersboss.

Como estamos a viernes, aunque tu pedido saldrá hoy mismo, pienso que te llegara el lunes o el martes. También como sabes somos nuevos por lo que te agradecerí­a que una vez tengas tu pedido, hicieras un comentario de como ha sido la experiencia.

Saludos y que disfrutes de tus lí­quidos!!

Pues ya me ha llegado el pedido, así­ que esta tarde a probar algún Collins que les tení­a ganas.
De momento la experiencia muy buena: precio inmejorable con ese descuentazo, atención muy buena y enví­o muy rápido :clapping:

¡Saludos y de nuevo muchas gracias por el descuento!
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
A ver que tal esos Collins , estoy a la espera de vuestras impresiones para hacer clik en el pedido :msn-wink:
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Pues ya me ha llegado el pedido, así­ que esta tarde a probar algún Collins que les tení­a ganas.
De momento la experiencia muy buena: precio inmejorable con ese descuentazo, atención muy buena y enví­o muy rápido :clapping:

¡Saludos y de nuevo muchas gracias por el descuento!

Gracias a ti Dasito por dejar tu opinión.

Un saludo y que disfrutes de tus eliquids!!
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
A ver que tal esos Collins , estoy a la espera de vuestras impresiones para hacer clik en el pedido :msn-wink:

Hola Fermon, hoy han salido varios pedidos que llegarán mañana por lo que espero pronto tendremos opiniones sobre Colinss, Divina Pharm y demas.

En cualquier caso te aseguro que no te arrepentirás de hacer ese click.

Saludos
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias por la información.
Salu2.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Esta semana recibimos pedidos y os anuncio que traemos novedades.

Entre otras os anuncio otros super eliquids desde UK, como son Red Vape.

Confio en vuestro buen gusto y voy a pedir Colinss , Divina y Red Vape , imagino que para el jueves o viernes ya os habrán llegado . Salu2.
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Confio en vuestro buen gusto y voy a pedir Colinss , Divina y Red Vape , imagino que para el jueves o viernes ya os habrán llegado . Salu2.

Según el tracking code del pedido ya están en Madrid, espero recibirlos hoy mismo y sino supongo que como muy tarde el miércoles, más un dí­a para organizarlos y lanzarlos en la web... El jueves seguro que ya se pueden comprar.

1 saludo Fermon
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
El mio no ha llegado aun (imagino que llegara hoy mismo) pero de lo que si puedo opinar ya es del servicio al cliente: DE LO MEJORCITO :clapping:

Mi caso:

- Pedi un buen surtido de liquidos de varias marcas, sabores Y GRADUACIONES de nico
- Lo normal es que si alguien que lleva ya tiempo (yo voy ya para los 3 años;)) vapeando a, por ejemplo, 12 de nico, lo haga siempre a esos 12 o incluso algo por debajo.
- Yo SUELO vapear siempre a esos 12 (menos de eso no me hace "efecto") pero segun el momento, el dia... el sabor... o incluso la marca... pues hay muchas veces que se me quedan cortos esos 12 y tengo que subir un poco (14 o como mucho y durante un corto periodo de tiempo a 16)
- La tienda, como vio que casi todos los liquidos que pedi eran a 12 salvo unos cuantos que eran a 16 (la graduacion inferior de esos liquidos era de 9)... ME LLAMO para confirmar esas graduaciones y asegurarse de que eran correctas y de que no me habia equivocado (cosa mas que facil, probable y posible, con la cantidad de marcas, sabores, y graduaciones que pedi:whistling:... ya que me tire un buen rato confeccionando la lista y "cuadrandola" y acabe con botellitas de eliquid dando vueltas por mi cabeza en lugar de pajaritos como en los dibus animados:laugh:)
- CUALQUIER OTRA TIENDA se habria limitado a enviarlo... Y PUNTO... y si te has equivocado... pues mala suerte.

Por eso, por mi parte, UN DIEZ para VAPERSBOSS :clapping:

Por cierto, en los pedidos... ¿no hay nº de seguimiento?... Es por estar atento a su llegada y recogerlo yo, porque como lo haga la "jefa"... con la cantidad de paquetes que me estan llegando ultimamente... me parece que me los voy a tener que vapear en el sofa... ¡y son muuuuchos liquidos!:haha:

Salu2
 
Última edición:

thenuts

Member
15 Abr 2014
94
0
6
Apenas he podido catar los liquidos, pero las primeras impresiones de los collins son muy buenas. El de cereza y el nougat, muy logrados, me han gustado mucho. El green ice, para amantes del te, no me hace mucho, y los tabaquiles, con sus matices, se dan un aire entre si.
Buenos liquidos en lineas generales.
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Apenas he podido catar los liquidos, pero las primeras impresiones de los collins son muy buenas. El de cereza y el nougat, muy logrados, me han gustado mucho. El green ice, para amantes del te, no me hace mucho, y los tabaquiles, con sus matices, se dan un aire entre si.
Buenos liquidos en lineas generales.

Gracias thenuts por tus impresiones!

1 Saludo.
 

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
pues a mi me han llegado esta mañana.Todavia no los he probado, debo decir que me han enviado como no tenian cherry de colins de 6 uno de 12 y otro de 0 para que lo mezcle. La verdad que el servicio es muy bueno ya que asi el pedido salio y no tuve que esperar. Tambien comentar que se equivocaron en la nico tina de un liquido y me ofrecieron cambiarlo o mandarme otro de regalo en la proxima compra. Buen servicio postventa, repetire.
 

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
pues a mi me han llegado esta mañana.Todavia no los he probado, debo decir que me han enviado como no tenian cherry de colins de 6 uno de 12 y otro de 0 para que lo mezcle. La verdad que el servicio es muy bueno ya que asi el pedido salio y no tuve que esperar. Tambien comentar que se equivocaron en la nico tina de un liquido y me ofrecieron cambiarlo o mandarme otro de regalo en la proxima compra. Buen servicio postventa, repetire.

Gracias Herrod por tu comentario!
Lo cierto es que me da rabia habernos equivocado, pero son cosas que pueden pasar, y también estamos para arreglarlo por supuesto.
Ya me dices que vas a preferir pero si piensas volver a confiar en nosotros quizás te venga mejor el regalo, así­ lo disfrutas tu en lugar de gastarlo en el transportista. Además dentro de lo malo el lí­quido con el que nos hemos equivocado es un sabor dulce (chocolate blanco) que estará muy bueno sin nicotina. Espero tu respuesta.
Saludos
 

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
Gracias Herrod por tu comentario!
Lo cierto es que me da rabia habernos equivocado, pero son cosas que pueden pasar, y también estamos para arreglarlo por supuesto.
Ya me dices que vas a preferir pero si piensas volver a confiar en nosotros quizás te venga mejor el regalo, así­ lo disfrutas tu en lugar de gastarlo en el transportista. Además dentro de lo malo el lí­quido con el que nos hemos equivocado es un sabor dulce (chocolate blanco) que estará muy bueno sin nicotina. Espero tu respuesta.
Saludos

Pues pense lo mismo, lo dejamos para el proximo pedido. Gracias por todo