Ní¡useas y mareos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gurivu96

New member
9 Ene 2018
21
0
0
Saludos, llevo 3 dí­as capeando y cada vez que le doy 4 caladas de vez en cuando, me dan náuseas, embotamiento y mareos.
Estoy sorprendido por que vapeo sin nicotina, ya que llevaba llevo más de un año sin probar el tabaco.
Me gustarí­a que me dijerais a qué se puede deber y como se puede solucionar.
Vapeo en un vape Pen plus, heisenberg al 10% en base 60gv 40 pg
Gracias por vuestra ayuda

lo mas logico es que sea porque tus pulmones se han acostumbrado a no meterle nada extraño en ese año y pico

una pregunta tonta, si llevas 3 dí­as vapeando y un año sin fumar porque vapeas? esto es para ayudar de fumar y no es inocuo aunque sea mejor que el tabaco.... yo no habrí­a comenzado a vapear si no fuera fumador y menos llevando un año sin probarlo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

una pregunta tonta, si llevas 3 dí­as vapeando y un año sin fumar porque vapeas? esto es para ayudar de fumar y no es inocuo aunque sea mejor que el tabaco.... yo no habrí­a comenzado a vapear si no fuera fumador y menos llevando un año sin probarlo...

Exacto, pienso lo mismo

Si, es sin nicotina, y he empezado a vapear por que si no en unas semanas recaerí­a en el tabaco, es muy difí­cil dejar de fumar. Solo quiero saber si es por el pg o por el aroma que es fuerte y si hay alguna solución.

Si fuese que te rascase la garganta o algo así­ podrí­a ser la vg o el aroma, pero que te de mareos y nauseas sólo pasa cuando el nivel de nicotina es demasiado alto.

Podrí­a ser que tuvieses alergia a algo pero, una vez más, lo normal en ese caso serí­a que tuvieses irritación/inflamación.

Pero oye, no somos médicos, que igual el caso se puede dar sin irritación. No lo sé.

yo probarí­a solo con vg es más, yo en su dí­a tuve que tirar de vg solo porque notaba sensación de falta de aire al vapear ahora que volví­ noto lo mismo, estado unos dí­as probando pero tiene que ser eso ya que estos mismo aromas que uso son los que usaba anteriormente, mañana bajaré a una tienda por base de vg y así­ saldré de dudas, recuerdo en su dí­a cuando lo probé que me iba genial y no notaba la sequedad ni la fatiga eso sí­, como no metas moléculas y subas porcentaje de aroma se pierde bastante sabor pero nada que no se remedie con más aroma, lo que si al ser solo vg es más denso y puede dar problemas de drenaje de eso el tema moléculas o agua destilada

Resistencia de 0.25. probaré con otro aroma aver q tal, con el lí­quido anterior no me pasaba..

Para mí­ que has empezado con un kit que da demasiado vapor y digamos....te "asfixias" un poco.

Con un equipo más moderado serí­a mejor.

Un saludo

si no te pasaba con el anterior lo más lógico serí­a probar otro distinto o el mismo que te fue bien

Gracias, probare con otro aver que tal, me da la impresión de que aunque en la etiqueta ponga 0 de nicotina puede ser que se haya escapado con nicotina o algo parecido.
Gracias por la ayuda!!

si la etiqueta pone 0 es raro que no sea esa cantidad, no obstante lo notaras porque rasca la garganta al dar la calada y deja ese regusto del cigarro pero vamos si el lí­quido es comprado en tienda y pone 0 muy difí­cilmente que lleve nicotina

Si, es sin nicotina, y he empezado a vapear por que si no en unas semanas recaerí­a en el tabaco, es muy difí­cil dejar de fumar. Solo quiero saber si es por el pg o por el aroma que es fuerte y si hay alguna solución.

No se, sigo sin entenderlo.....después de 1 año sin fumar.... y ya sabes que en unas semanas puedes recaer....
yo desde luego si llevase 1 año sin fumar ni se me pasarí­a por la cabeza ni fumar, ni vapear.....

No se, sigo sin entenderlo.....después de 1 año sin fumar.... y ya sabes que en unas semanas puedes recaer....
yo desde luego si llevase 1 año sin fumar ni se me pasarí­a por la cabeza ni fumar, ni vapear.....

Yo tambien podrí­a decir que no entiendo como la gente puede empezar a fumar, si nos ponemos así­ no acabamos nunca...

Esta noche probare a darle un rato el cacharro a un colega a ver si a el tambien le pasa o es cosa mia
Saludos!

Yo tambien podrí­a decir que no entiendo como la gente puede empezar a fumar, si nos ponemos así­ no acabamos nunca...

Esta noche probare a darle un rato el cacharro a un colega a ver si a el tambien le pasa o es cosa mia
Saludos!

tienes que entender lo que dice el compañero, desde luego es lo más razonable, que quieres vapear pues genial es tu salud, nadie te lo va impedir pero siendo que ni fumas... no tiene sentido alguno, más que nada porque esto está enfocado para fumadores y es una ayuda para evitarlo, yo lo tengo claro no habrí­a vapeando y en caso de recaer siempre estás a tiempo de comenzar a vapear... pero comenzar porque pienses que vas a volver cuando ya llevas un año sin el no es lo más lógico

Me he vapeado un tanque de base solo y no me mareo :s
Puede ser que el aroma heisenberg me siente mal?
Puede ser que sea por macerarlo en botellas de plastico del chino?? (previamente muy bien lavadas y fijandome que son reutilizables)
Que rayada...

puede ser por algún componente del aroma perfectamente, es un lí­quido bastante fuerte al igual que astaire, estos dos los vapeo a todas horas desde siempre, las botellas en principio no deberí­an de darte problema, si son de uso alimenticio, también que te pasarás de porcentaje de aroma aunque si te sienta mal da igual que lleve un 5 o un 50, este lí­quido se suele hacer al 10 aunque muchos lo bajan al 7% ya que es bastante potente