N.ONE ( Noroeste ONE ) II. Mod BF impreso en ABS, con alojamiento para Chip DNA40

• Autor del tema Autor del tema DavidV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Os voy presentando el nuevo proyecto, este es un mod impreso en ABS, con alojamiento para chip DNA40 Big Screen, aunque válido para cualquier DNA, ya que las dimensiones de los chips son iguales, sólo varí­a la pantalla.
No me ha llegado de momento el prototipo para poder montarlo, pero os adelanto unas fotos en 3D de las piezas. Estas se componen de un alojamiento para el chip, para poder montarlo, y luego encajarlo en la caja, pegado o con tornillos, una caja que protege el chip y aloja la baterí­a ( 18650 ) y botella de 6 ml. Los contactos de la baterí­a dadas sus reducidas dimensiones serán mediante chapa de cobre. La tapa es de corredera y sujetada por un imán de 8 mm*1 mm. Para poder encajar el chip, lleva una parte frontal ( la parte de la botonerí­a que también irá pegada o atornillada una vez colocado el alojamiento del chip. Y por último un embellecedor para la el display de la pantalla.

Está ideado para pulsador antivandálico de 20 mm y switch de 9 mm.

Dimensiones exteriores: 73mm altura, 45 mm de ancho y 31 mm de fondo

Os dejo unas fotos:

None1.jpg

None2.jpg

None3.jpg

Nono4.jpg

Nono5.jpg

Última edición:
Gran proyecto enhorabuena y gracias por compartirlo!

Un saludo!

Deseando ver el resultado! Seguire tus pasos aun que sin botella.

Gracias david!

enhorabuena david!!!
una duda que me interesa muchisimo!!! la pieza esa suelta donde va encajado el chip valdria si quisiera hacerme uno igual a este pero sin ser BF??
me gusta mucho mas la distribucion del chip con esa pieza que como tenia planteado el mio,ahorras mucho espacio.
seria mucho jaleo diseñar esa misma caja pero solo para el chip y una 18650(es decir reducirla tal cual)?

Última edición:
Si, el alojamiento del chip te valdrí­a perfectamente, pero tendrí­as que hacerla con menos fondo, ya que esta esta pensada para llevar delante una botella de 15 mm, y sin botella, esta pieza se podrí­a acortar medio centí­metro más o menos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En cuanto acabe este me pondré con el N ONE III, sin bf y sólo con chip.

Si, por supuesto, pero los archivos los compartiré cuando tenga montado el mí­o, para ver que todo encaja, porque sobre el papel todo sale al milí­metro, pero luego siempre hay que hacer retoques jeje

ok david perfecto, me parece un trabajo magnifico el que estais realizando,chapó.

por cierto hoy he recibido las pletinas de cobre del enlace que pusiste(no las encontraba en mi pueblo),todo ok. :msn-wink:

Última edición:
Yo los dna40 los compro en MondeVape, creo que están ahora a 50 euros.
Pulsadores ya tení­a, y los he ido comprando algunos en MondeVape, otros en svapiamo, y otros por eBay.
Los swich de subir y bajar potencia de este los comprara por eBay, son creo que de 8 mm de diámetro, negros y me gustan más que los c&k tipo hana, no se si serán tan buenos, pero estéticamente me gustan más.