Necesito aclaración sobre Tribeca y Red Astaire

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Santi

Member
1 May 2016
261
0
16
Gaditano afincado en Sevilla
Hola compañeros. Más que aclaración es una opinión personal vuestra y consejo lo que busco sobre dos temas.

Antes que nada aclarar que nunca he fumado; he cambiado la cachimba por el vapeo hace varios meses. Ya sabéis, más limpio y menos aparatoso...

Al lí­o:

1.- Red Astaire. Voy a iniciarme en la alquimia y de tanto leer sobre este lí­quido creo que voy a empezar por él ¿es realmente tan espectacular cómo dicen? ¿Es buena opción para una primera incursión en la fabricación de lí­quidos?


2.- Halo Tribeca. Otro del que he leí­do bastante, peeeero, teniendo en cuenta que nunca he fumado ¿le voy a encontrar sabor a tabaco? En la revisión de Cuco pone que sabe a frutos secos con regusto a caramelo ¿creéis que me gustarí­a sabiendo que estos sabores que comenta Cuco y el dulce me encantan?

Pues espero que me echéis una manilla. Gracias de antemano.-
 

nutra36

New member
5 May 2016
159
0
0
Yo tampoco he probado el Red Astaire, pero me lo imagino como un Sherpa de Bombo, frutos del bosque / frutos rojos, con toque mentolado/anis.

El Sherpa si que lo he probado y está bastante bastante rico, así­ que si es así­, yo también pediré para hacerlo.

Por mi parte el Tribeca tampoco lo he probado, he probado el Kijote de Bombo que es como Nutacco, y he pedido para macerar RY5 de Aqua (Clon de Tribeca) y Nuts de Bombo (aroma de Kijote), espero que no se parezcan mucho, ya que el Tribeca depende donde lo lea pone que sabe diferente en un sitio que otro, en unos pone algo de frutos secos (cuando ese deberí­a ser el Prime15), y otros sitios y espero que sepa así­, ponen que sabe a tabaquil con caramelo y vainilla..
 

Nebulosa

New member
3 Mar 2016
39
0
0
Segovia
El red astaire suele gustar mucho en general, si te gusta el mentolado anisado. A mi no me gusta especialmente, se parece a vapear jarabe para la tos sabor frambuesa o algo asi.

Los lí­quidos clasificados como tabaquiles, no es que sepan a tabaco, es mas bien una combinacion compleja de aromas que no encajan en otras categorí­as. Eso le pasa al tribeca. No sabe a tabaco, no sabrí­a decirte a qué sabe más allá de que sabe dulzón y riquí­simo. Yo te lo recomiendo, por algo es uno de los más vendidos.
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Ufff Yo no te recomendarí­a empezar por el Red Astaire, te puede generar un trauma. Es muy especial y tienes que tener claro que las cosas anisadas te gustan de verdad. Yo me irí­a por algo frutal / postre que tiene mucho más encaje a nivel general
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
El red astaire suele gustar mucho en general, si te gusta el mentolado anisado. A mi no me gusta especialmente, se parece a vapear jarabe para la tos sabor frambuesa o algo asi.

Los lí­quidos clasificados como tabaquiles, no es que sepan a tabaco, es mas bien una combinacion compleja de aromas que no encajan en otras categorí­as. Eso le pasa al tribeca. No sabe a tabaco, no sabrí­a decirte a qué sabe más allá de que sabe dulzón y riquí­simo. Yo te lo recomiendo, por algo es uno de los más vendidos.

Me pasa lo mismo con el Red Astaire...jarabe total, no puedo con él...
 

Cartu

Member
1 Jul 2014
160
0
16
El red astaire me pasa lo mismo, me recuerda a un jarabe q tomaba de pequeñito,pero me encanta.

Algo similar me pasa con el heisenberg de vampire vape;me recuerda a detergente o suavizante xD y lo peor esq es mi lí­quido de cabecera,me flipa jajaja

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Yo la primera vez que olí­ el aroma del Red me dio mucho asco, me costó pero al final le acabé cogiendo cariño. Se hace raro al principio, pero mucha gente le ve ese "no sé qué" que al final para muchos se convierte en indispensable como es mi caso.

Como los paladares son propios estamos en la misma, puede encantarte o puedes odiarlo.
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Me pasa lo mismo con el Red Astaire...jarabe total, no puedo con él...

Lo mismo me pasa con él, Preparé 50ml para probarlo (si, ya se que es demasiado para una prueba pero es que soy así­ :facepalm:) y creo que regalé 40...
 

emperador

New member
14 Dic 2015
188
0
0
Córdoba
Yo empezé precisamente la alquimia con el Red Astaire por dos motivos :

1- Por que las proporciones son muy sencillas ( Red Astaire al 10 % ) , compras 2 botes de red Astaire a 10 ml y una base al 50PG/50VG ( nicotina al gusto xD ) de 200ml . Sacas con una jeringuilla 20 ml de la base y te quedan 180 ml y acto seguido le endiñas los 2 botes de Red Astaire y listo . Para empezar Alquimia sin que te asuste proporciones y tal es una muy buena iniciación . Respecto a su sabor ya sabemos que es cuestión de gustos pero a mi me gusta mucho y te lo recomiendo al 100%

2- Por su rápida maceración ( 24 horas listo ) . De la Alquimia me echaba para atrás tener que esperar 1 mes o semanas para que maceren los liquidos y con el Red Astaire y el Heisenberg de vampire vamp , sólo tengo que esperar 1 dia con el Red y 3 dí­as con el Heissenberg ( la paciencia no es mi fuerte y la alquimia requiere paciencia , probar , probar y mucho ensayo y error , mas la pasta que te dejes probando aromas :( ) yo con estos dos aromas no tengo ese problema acierto siempre al 100% y además maceración ultra rápida

Halo Tribeca : Es un tabaquil muy muy suave con caramelo y vainilla . El olor que desprende es una auténtica maravilla ( en olor el mejor lí­quido que he olido nunca , simplemente te embriaga ) y respecto a su sabor lo adoro , notas el tabaco pero muy tenue y ese caramelo un poquito dulce , la vainilla y lo que mas tenga es una auténtica delicia

He probado muchos liquidos ( ´Grant´s Custard vanilla , Castle Long de five pawns , snake oil etc etc ) liquidos mucho mas recientes y sobre todo muuucho mas caros . A dí­a de hoy ningún liquido a superado al Tribeca de Halo , con un precio asequible comparado con otros mucho mas caros y " elaborados " . Soy de la idea de que todo vapeador deberí­a probar ( aunque solo sea una vez ) el Tribeca de Halo , para muchos es como un liquido de culto por muchos años que pasen . Lo han clonado miles de veces ( muy buenos clones he probado con muy buen nivel ) pero nunca han dado con la tecla para clonarlo al 100% . Para mi Halo fue , es y será un referente de los liquidos para vapear . Es una puta delicia de brebaje pruébalo aunque sólo sea una vez
 
Última edición:

Santi

Member
1 May 2016
261
0
16
Gaditano afincado en Sevilla
Gracias por las respuestas y perdonad que no contestara ayer pero estaba en el estadio de La Cartuja de Sevilla viendo AC/CD (tení­a que decirlo :laugh:)

Pues por mi parte me han quedado claras las dos dudas. El Red Astaire lo quiero probar ya que todo lo que lleve aní­s me encanta, así­ que compraré un bote de 10ml y tengo pa rato. Además por su corto tiempo de maceración no tardaré mucho en poder probar el resultado.

Y con el Tribeca lo mismo, tengo que probar algo de lo que todos hablan maravillas.

Lo dicho, muuuuuuchas gracias.-
 

Santi

Member
1 May 2016
261
0
16
Gaditano afincado en Sevilla
Por cierto ¿algún aroma para preparar que sea vainilla pura? No me importa que sea incluso empalagoso, me encanta la vainilla... :happy:

Edito: ¿el Colonel Custard de T-juice me puede gustar?
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Si te gusta el anis el ouzo de atmos es autentico Marie brizard, mi suegra casi se lo bebe:laugh:, mi hermana es de vainilla y le pega a la custard de capella, la french vainilla creo que tambien le gusta a muchosy esta ultima creo que macera en poco tiempo.Red astaire buagg, remolacha con anis.Bon Alive yo no escucho lps de antes del 79 de ac/dc:msn-wink:
 
Última edición: