Necesito ayuda para elegir Rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Natillas

New member
1 Feb 2016
39
0
0
Valencia
Hola compañeros.

Necesito un poco de ayuda para elegir RTA porque mi experiencia con estos es 0 no e tocado ni uno y e pensado que
después de leer, informarme y demás (aunque ya llevaba bastante tiempo siguiéndolos) me he decidido a introducirme en el
fantástico mundo de los RTA digo RTA pero si es un RDTA también me gustarí­a lo que me da miedo son

1- las coils
2- el tema del watage que no lo controlo mucho la verdad

lo que busco es uno que sea bonito pero creo que tengo una desventaja y es que que tengo un EVIC VT y bueno solo podria hasta
60 w y pienso que no se si es asi que no lo podre aprovechar el RTA al 100% (creo)

busco un RTA haga buena pieza con el evic vt y que no sea muy costoso

Gracias por la ayuda

Última edición:
Ten en cuenta qu eel Evic VTC Mini es de 22 mm, así­ que otro aspecto mas a considerar...

Con 60W puedes sacar provecho a la gran mayorí­a de RTAs que hay ahora mismo en el mercado. El tema es saber lo que buscas tu. Vapear a pulmón o boca/pulmón? Das prioridad al vapor o al sabor? Prefieres single o dual coil?

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

Yo te recomendarí­a que empezaras con single coil y entre ellos tengo el Hurricane y el OBS Ace. Los 2 muy buenos. Quizás gane en sabor el Hurricane. El setup es sencillo y a nada que veas cualquier video le cogerás el tranquillo.

El OBS Ace le gana en comodidad para rellenar y da un sabor espectacular también.

Yo empecé directamente con dual coil con el OBS Crius y flipé en colores. Es muy bueno pero el golpe que te mete quizás te sature un poco.

Todos estos que te he dicho son de 22 mm y te irán bien en tu mod. En cualquier caso hoy en dí­a tienes muchas opciones interesantes a muy buen precio. Cualquiera que escojas te dará muchas alegrí­as y lo único que tendrás que poner cuidado es en el montaje del setup (cantidad de algodón, etc...)

Suerte compañero.

Yo llevo muy poco en esto del vapeo pero pronto me han entrado ganas de ponerme a trastear.
Abrí­ un hilo pidiendo consejo para mi primer rta y me decidí­ por un Merlin. Single coil y facilidad en el setup, al segundo que he hecho ya le he pillado el tranquillo, además puedes elegir entre pulmón o boca-pulmón con su tornillo dedicado a ello. No puedo comparar con otros, solamente con el Melo mini de mi Pico y el sabor es otro mundo.
Ahí­ te dejo otro candidato para que elijas.
Un saludo.

Merlin o Hurricane..simples y excelentes RTA..
Mira la encuesta reciente..aparte son los mas sencillos para comenzar y el Merlin Original es muy barato y los clones de Hurrican estan bien logrados..

El Merlí­n es muy sencillo y da muy bien sabor, ademas es muy estanco. Creo que uno de los mejores actualmente para empezar

Enviado desde interneeeeee

Pues otro que te recomienda el Hurricane y el Merlin. Cualquiera va a funcionar de lujo con el VTC. Empieza con coils sencillitas y a disfrutar de sabor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas!

Yo también te recomiendo el Merlin. Setup muy fácil, buen sabor, bastante estanco. Habrá que ver también el OBS Engine, todo el mundo habla maravillas de él. Mí­rate el ví­deo de Ruades y si te animas nos cuentas.

Buenas!

Yo también te recomiendo el Merlin. Setup muy fácil, buen sabor, bastante estanco. Habrá que ver también el OBS Engine, todo el mundo habla maravillas de él. Mí­rate el ví­deo de Ruades y si te animas nos cuentas.

Pues si, yo también te recomiendo el Merlin para single coil.

Y el Engine, toy enamorado de este ato. Sabor y además estanco a tope, lo que pasa que está diseñado para dual aunque yo lo uso siempre con una sola resistencia.

Con 60w vas más que arreglao para casi todo, menos para coils muy bestias.

Yo últimamente no paso de 20w y disfruto mucho así­ aunque parezca que no voy a la moda jajajajaja. Tampoco me importa.

Un saludo

Estoy contigo alejob, para saltar a reparables el Merlin ideal.

Acaban de anunciar un merlin mini de 2ml, y con doble deck single dual, pero a 24mm, y le pasa como al Engine que en mods de inicio tipo pico o no entran o sobresalen.

Tambien esta la opcion de esperar a que abunden las existencias del engine mini de 23mm

Última edición:
Bueno pues ire a por el Merlin Muchisimas gracias a todos lo probare y os dire que tal mi experiencia con el

y una ultima cosilla las coils las hago yo o me las pillos ya echas vosotros que teneis mas experiencia que me recomendais

Última edición:
Las dos cosas.
Pí­llate un pack de coils hechas porsiacá, y un rollo de hilo de 0.4mm de kanthal.
Algodón eco en cualquier caso.

Con resistencias de valores entre 0.5 y 0.8 ohmios el ato va muy bien.
Si ves que te resulta muy cañero le pones el tornillo que restringe el aire y le montas una de 1 ohmio.

Última edición:
Con el merlin te vendrá seguramente una notchcoil de 0.2, esa la guardas para dentro de un tiempo. Y salvo error el tornillo viene puesto, lo quitas si quieres hacer mas blanda la calada.

El enrollar un poco de alambre al palo de un destornillador es el mecanismo del chupete, pero por si aun así­ te atragantas compra unas pocas premade o precoil para poner mientras le coges el truquillo.

Bueno pues ya esta echo de paso me pille unas clapton que tengo ganas de probarlas de 0.45

lo pondre a 40w esta bien no?

Tu ve probando primero25w, 30w ,35w y vas subiendo si te hace falta ,no tengas fijacion con un wataje en concreto,lo mismo lo pones a 40w y el sabor no te mola tanto como a 30w

Esa es la respuesta que me hací­a falta porque a eso del w le tení­a miedo por si me petaba o algo como yo siempre e utilizado el control de temperatura Gracias

Y ahora que caigo la clapton entrara en el Merlí­n jeje sry si es muy tonta la pregunta cuando la reciba ya os diré que tal y gracias a todos

Última edición: