Necesito un consejo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yohann027

New member
9 Abr 2021
7
0
0
Hola necesito un consejo he estado pensando en cambiar de vape ( ahora estoy utilizando un vape pen 22 light edition de Smok) y quiero comprar un Voopoo Argus Pro pero lo que me causa intriga es que el pod del Argus Pro es de PCTG y dicen que ese tipo de material absorbe mucho algunos aromas y sabores de lí­quidos quisiera saber qué sabores me recomiendan NO usar en el Argus Pro el pod es de PCTG. Gracias por ayuda Saludos
PD: soy amante de lí­quidos frí­os o mentolados y alguno de café
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Todo depósito absorbe sabor, pero en uno de pirex y metal se quita con una buena limpieza, que yo sepa todos pod llevan pctg con lo que el sabor con uso continuado acaba quedando.
La solución es tener varios depósitos, uno de frutal otro tabaquil otro postres, la intención es no mezclar con algo muy distinto, es decir si usas uno de limón, enjuagas y metes piña, con poco no notas mal sabor, pero mezclar limón con café ....


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
En primer lugar, suscribo lo que te ha dicho JJCHAN, de hecho, el uso de depósitos de plástico es la principal razón por la que recomiendo siempre mod+claromizador antes que uno de estos "pod mod" porque los depósitos de plástico absorben más sabor, se degradan antes y, si no compras un accesorio 510, solo puedes usar el tanque propietario que viene con el mod.

Por otra parte, si vas a usar dispositivos con este tipo de depósitos de plástico (PC, PMMA, etc), no se recomienda usar lí­quidos cí­tricos (limones, limas, naranjas, ...), ni mentolados ni de aromas muy agresivos como la canela. Puede que me esté dejando alguno pero estos son los que tienden a destruir estos tanques. En mi experiencia, he visto el daño que lí­quidos de este tipo hacen a drips acrí­licos, por ejemplo.
 

Yohann027

New member
9 Abr 2021
7
0
0
Muchas gracias a todos por los consejos, bueno cuando vaya a cambiar de vaporizador pillaré un mod con claromizador porque me va a resultar más sencillo limpiar el Pyrex y cambiar la resistencia para cambiar de sabor y creo que me saldrí­a más económico que comprar varias depósitos

Muchas gracias a todos por los consejos, bueno cuando vaya a cambiar de vaporizador pillaré un mod con claromizador porque me va a resultar más sencillo limpiar el Pyrex y cambiar la resistencia para cambiar de sabor y creo que me saldrí­a más económico que comprar varios depósitos
 
Última edición por un moderador:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Muchas gracias a todos por los consejos, bueno cuando vaya a cambiar de vaporizador pillaré un mod con claromizador porque me va a resultar más sencillo limpiar el Pyrex y cambiar la resistencia para cambiar de sabor y creo que me saldrí­a más económico que comprar varios depósitos
Si mantienes separados sabores, ya te digo que no hace falta limpiar el depósito. Yo uso un Vincix desde hace un año para la calle porque me es más cómodo, y solo se me ha roto un depósito por la goma de relleno.
Yo uso dos cartuchos uno con tabaquil y el otro con frutal/frescor. Y salgo con los dos a la calle.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Yohann027

New member
9 Abr 2021
7
0
0
JJCHAN también lo tomare en cuenta gracias a todos por los consejos, a lo mejor me pille el Argus Pro y pida otro 2 depósitos o alguno otro como los Vinci, un Nord que son los que más me hacen ruido además del Argus Pro.
Tendrí­a uno para sabores de postres, otra para frutales/frescos y otro para cafés y a lo mejor me pille otro para sabores con menta más fuertes
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Tienes la opción del sensis, cuyos cartuchos son de pirex y es un pedazo de aparato.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Yohann027

New member
9 Abr 2021
7
0
0
Gracias Vinca pero tendrí­a que averiguar ya que aquí­ en Venezuela no se encuentra mucho de innokin aquí­ lo que en su mayorí­a se ve es Smok, un poco de Voopoo y también pero no mucho de Vaporesso tengo que preguntar en varias tiendas del pais haber si consigo el sensis y sus repuestos
 

Yohann027

New member
9 Abr 2021
7
0
0
También quisiera que me aconsejen sobre que mod pillarme a la hora de cambiar de kit quiero algo económico pero de calidad como dije anteriormente aqui en Venezuela lo que más se ve es Smok, Vaporesso y Voopoo y también Geekvape quiero algo que venga en kit con su claromizador (no soy fan de los rda o rta) ya sea tipo box mod o en formato stick, de baterí­a interna o intercambiable eso no importa mucho, que no sobrepase los 50 o 60 dólares, que sea electrónico y bueno como ya dije que tenga buena calidad y sea económico
 
Última edición:

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
También quisiera que me aconsejen sobre que mod pillarme a la hora de cambiar de kit quiero algo económico pero de calidad como dije anteriormente aqui en Venezuela lo que más se ve es Smok, Vaporesso y Voopoo y también Geekvape quiero algo que venga en kit con su claromizador (no soy fan de los rda o rta) ya sea tipo box mod o en formato stick, de batería interna o intercambiable eso no importa mucho, que no sobrepase los 50 o 60 dólares, que sea electrónico y bueno como ya dije que tenga buena calidad y sea económico
Buenas! Personalmente iría a por el Vaporesso Swag 2 en kit, el Vaporesso Swag px80 o el Ursa Quest de Lost Vape en mod de una batería. De dos baterías, iría de cabeza a por el Vaporesso Gen S o Gen X (vienen a ser lo mismo, cuestión de estética) en formato kit. De claromizadores ando desconectado. Pero sin duda cualquiera de esas opciones es 100% un acierto.

PD: Has mirado Aliexpress?