nemesis + kraken + fibra = NADA... AYUDA?!?!?!?!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ccalderon85

New member
30 Sep 2014
11
0
0
www.facebook.com
ayer me llego mi nemesis con un kraken ... hice un set up con fibra pero siento que no se siente prácticamente nada de sabor ni golpe...
sepa por la fibra?... estoy ocupando la bateria como venia, aun no la cargo es una 18650 pero no creo que sea por la bateria porque sale aaarto vapor...
sera mejor cambiarme a maya? o algodon ?
el liquido es de manzana verde con 16 de nico... pero no se siente n isabor ni golpe , NADA DE NADA
1.jpg 2.jpg 3.jpg4.jpg

Pues no se si lo sabes, pero a ohms por debajo de 0,8 en génesis el sabor de por sí­ más suave que tiene se desvirtúa más con una resi baja...si me dices el khantal que has usado y las vueltas podemos aproximadamente calcularlo compañero 😉

tengo de todo la verdad... pero como no se calcular el tema de los ohms y todo eso creo que no quedo bien jeje...
ahora quiero hacer un dual coil con maya metálica.... tengo Kanthal A-1 Resistance Wire Coil (Choose Gauge: 28 AWG (.3mm), ese fue el que pedi de una web gringa.
cuantas vueltas estarí­a bien para que queda ok con dual coil ???
saludos y gracias por la ayuda =D.
se agradece

Por la foto parece kanthal flat, a mi 7 vueltas con broca de 2.5mm me dan 1.6-1.8 ohms...Posiblemente con 5 vueltas sobre fibra tengas un subohms y como maximo 1.2 ohms.
Te aconsejo que te pilles uno medidor para evitar sustos: http://masquevapor.com/es/mods/331-medidor-de-ohmios.html?search_query=medidor&results=6
y si no tienes kick para el nemesis tampoco estarí­a mal poder regular la potencia que quieres sin depender de la resistencia...

ahora use un kanthal de 28 AWG (.3mm), le di 10 vueltas he hice una dual coil con maya ...
no se si es correcto o no pero se siente buení­simo =D
Ver archivo adjunto 7952

cada quien encuentra su setup perfecto o sweet spot, si a tí­ te satisface, pues adelante.Aunque para empezar en un sistema génesis en single coil te será más sencillo...Un saludo:msn-wink:

Última edición: