NeuroTech Mods - Neurona

• Autor del tema Autor del tema TraNk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y digo yo...Cuándo sales de la red de net en España ¿Ya no existe el traductor en Google?, o ¿es que solo lo podemos usar nosotros?

Hola,

Yo no uso el traductor Google, porque no puedo saber si la traducción es correcta en español.
Si utiliza el idioma Inglés se puede comprobar la traducción y ver si es correcto, por me :)

(I hope this answer is readable) :D

ok, I will try to write in english and also spanish :)
ok, voy a tratar de escribir en Inglés y español :)

is that better? :D
es mejor así­? :D

Thanks for your understanding!
gracias por su comprensión

Hi,
pictures below are from the last prototype, it is 95% close to the final mod.
Why 95% close to it?

1- The hole will be smaller (in the picture is 2.2mm) and probably not rounded, more like a horizontal cut and bit smaller, also, the hole will be made in the opposite side of the logo and serials
2- the logo engraved is a little different, the one in the prorotype is still engraved hand-made, this is why it looks very ugly, of course it will be a high quality engraving!
3- The section that include the hole will be reduced a bit, lines are 1mm each maybe will be lowered to 0.7mm, the one with the hole will be 1.5mm (now it is 2.2mm)

Production will start within a few days, upcoming monday is the day
What you see now it's a hand-made prototype, it's not cleaned, final one, of course, will be and in satin finish.
Also, both caps will have a micro-engraving on borders to simplify the screw/unscrew of them.

We will re-start sending payment invoice within days too.
Thank you

xfik.jpg

1fwf.jpg

Osti, en principio ni me he enterado de nada de lo que dice solo el "Thank you" :-) pero el diseño me gusta mucho. Esperare e poner el traductor a ver que pone.
Muchas gracias por la información y saludos. ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

1st Batch - Lista de Pre-Order cierra dentro de 48 horas :)

1st Batch - Pre-Order List closes within 48 hours, hurry up! :)

Thank you!

Pre-Order list is closed.
However, we have very few open slots in the Reserve list, if you want to get in, just contact me.

You can check your pre-order here
If you want to make any changes, please contact me

Thank you
----------------------------------------------------------------------
Lista de Pre-Orden está cerrado.
Tenemos muy pocos espacios abiertos en la lista de reserva, si quieres entrar, sólo en contacto conmigo.

Usted puede ver su encargo aquí­
Si desea hacer algún cambio, por favor póngase en contacto conmigo :)

Muchas Gracias

p.s. I hope Google Traslator traslated it right LOL

Hay manera de apuntarse?? Quiero unooo!!!

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Hay manera de apuntarse?? Quiero unooo!!!

Kaixo Sergio87, en el post 9 de este hilo puedes apuntarte en el doc.
Salu2.

Muchas gracias. El tiempo de espera se sabe algo? Voy a apuntarme

Viktor, como puedo hacer para entrar en tu sitio? No me deja ni ver ni hacer nada del doc ese...

Viktor, como puedo hacer para entrar en tu sitio? No me deja ni ver ni hacer nada del doc ese...

Bien, eso es que está cerrada la preorder; contacta con el directamente por mp, seguro que hay huecos.
Salu2.

Ya lo hice, pero no me contesta :( y mi inglés es penoso... De todas formas si tu no lo quieres, yo te lo pago :)

A perdón viktor que es otro chico el que me ha dicho lo de su sitio jeje

Alguien sabe los tiempos de enví­o o algo?

Reserva hecha. Me han hecho un hueco jeje