NeuroTech Mods - Neurona

• Autor del tema Autor del tema TraNk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Te informara el mismo modder de las fechas,todo dependera del numero asignado.

Ya me estuvo comentando un poco, que todaví­a no están hechos y... Que debo ser el último jeje.
Una pregunta, la rosca es 510 no? Cogí­ el acabado ss, es arenado o como es? Y al ir directamente la baterí­a al ato, que tal funcionara? Habéis probado alguno así­ ya??
(Son 4 preguntas ya lo se :(

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

ya lo hicimos en Facebook, thanks @sergio87

Lo siento si no he actualizado este hilo pronto :)

(I hope google translator correctly translate) LOL

bzcm.jpg

6oden.jpg

nihc.jpg

kv3k.jpg

s4t3.jpg

lt241.jpg

arfbf.jpg

xlqy.jpg

73qr.jpg

0gum.jpg

Just a few images for the Brass version, all images are available on our Facebook Page (because I cannot post more than 10 photos in the forum)
Has incluido 30 imágenes y/o ví­deos en tu mensaje. Estás limitado a utilizar 10 así­ que por favor regresa, corrige el problema y continúas de nuevo.

El tamaño es parecido al del ANT de Holy Land Mods, que a mi personalmente me gusta más, en modo 350 son bonitos para la foto pero con un dual en modo drippeo duran un suspiro y no es cuestión de llevar 15 baterí­as encima.

Me acaba de llegar la factura para el pago,les he remitido un mail pidiendoles que por fabor me aclaren si le valen al final las aw imr con teton en formato 18350, si es que si hare el pago y otro que se viene para casa.....pero si no le valen no lo quiero.