Nextgen clon Conjunta Mono Vapeador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Yo aconsejarí­a no complicarse con el drenaje....Un buen setup hace que drene perfectamente, y sinó mirad el ví­deo que subí­ dándole caña durante un minuto entero...A ver cuantos génesis drenan igual en vertical :yes:
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Yo tampoco tocarí­a nada del drenaje porque tal cual está puede drenar hasta el aburrimiento dándole caña todo seguido, como el ví­deo que comenta Fabian, cuando algo ya es suficiente no hace falta más, y el riesgo que se corre podrí­a ser que luego chorreara estando tumbado en el bolsillo, cosa que no ocurre nunca en su estado original (comprobado ).
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Lo siento perooooooooo,le he ensanchado......no el de drenage no:biggrin:,pero si el tercer orificio que deje abierto en la campana:facepalm: ya creo que asi se queda.

Por cierto lo del video de favian a mi no me vale,si, sale vapor pero¿ que sabor tiene?, eso depende de lo ansias que seas vapeando o de lo que te pida el cuerpo,si le pegaras 15 caladas seguidas de 4 segundos a 20 w,¿ a ver en que numero te sabe mal? por que si se agota el liquido tambien se tira un buen rato saliendo vapor pero con que sabor.


Edit: ojo que yo estoy en fase aprendizaje Genesil.


Firmado: Er niño er Bujero:msn-wink:
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Er niño er bujero ? :laugh::laugh::partirse:.. Lo del ví­deo sólo es para comprobar que drena bien, que no hay espiras rojas como sucede con la mayorí­a de los génesis ( por no decir todos) si no los inclinas a 45 grados para vapear, de manera que la malla esté en contacto máximo con el lí­quido...
El sabor no lo sé, no creo que ningún ser humano pueda dar una calada de un minuto :laugh: lógicamente por la temperatura alcanzada el sabor se verí­a afectado, pero el sentido del ví­deo no era ese, sinó demostrar el drenaje en vertical.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Hoy le di una segunda oportunidad al nextgen con la 200 superfine que me llegó la semana pasada, y la cosa cambia mucho. Con la 200 tení­a problemas de drenaje, ahora con esta mucho mejor, le puedo dar toda la zurra que quiera
 

Riki

Member
23 Abr 2014
85
0
6
Desde que tengo este ato ( mi primer génesis ), el kayfun que es lo que mas usaba ya no me gusta, ¿ deberí­a comprar un kraken o algún otro o seria dar un paso atrás ?
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Desde que tengo este ato ( mi primer génesis ), el kayfun que es lo que mas usaba ya no me gusta, ¿ deberí­a comprar un kraken o algún otro o seria dar un paso atrás ?

Tengo el Kraken y el nextgen, y sin dudarlo el mejor con diferencia (por estanqueidad, facilidad de setup) es el nextgen... además el kraken es bastante más complicado de hacerle un setup estable (lo tengo olvidado por ahora)...
Lo digo después de casi dos meses de uso diario para la calle y el curro....
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Posiblemente porque no tenga buen hecho el vacio, prueba apretar todo bien y revisa toricas.
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Alguien me puede decir porque se me mea por la regulación de aire:mad::mad:

Puede ser que cuando lo llenas si el lí­quido es muy fluido se mee, ya que por la ley de vasos comunicantes cuando rebasas el nivel por donde asoma la malla el lí­quido sal por ahí­ y en consecuencia acaba saliendo por la ventilación. Procura hacer un llenado rápido y cerrar pronto, luego al crearse vací­o ya no debe mearse más en principio, a no ser que la malla drene demasiado o que tengas alguna tórica mal y pierda el vací­o.
 

malagueño

New member
30 Abr 2015
14
0
0
Puede ser que cuando lo llenas si el lí­quido es muy fluido se mee, ya que por la ley de vasos comunicantes cuando rebasas el nivel por donde asoma la malla el lí­quido sal por ahí­ y en consecuencia acaba saliendo por la ventilación. Procura hacer un llenado rápido y cerrar pronto, luego al crearse vací­o ya no debe mearse más en principio, a no ser que la malla drene demasiado o que tengas alguna tórica mal y pierda el vací­o.
Bueno llevo todo el dí­a con el y por lo pronto no se ha meado y ya lo he llenado dos veces, he echo lo que me has dicho y parece que responde, le he cambiado las medidas de la mecha, antes la tení­a a 18x40 y ahora le he metido 18x55 y me va mucho mejor le oh están estable, muy contento con la compra, creí­ que iba al cajon:jiji: