Nextgen clon Conjunta Mono Vapeador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Primer set up con el nexGen de fastech, Ti grado 1, 0,32 3 vueltas 0,29 oms.Como es mi primer Genesis, el sabor es distinto,al principio me parecio flojo pero a medida que vapeo parece que se va intensificando.
Calada dura boca pulmon ,habra que taladrar.
El control de temperatura con dna 40 me va diferente,lo tenia puesto con el tilemahos a 190 C, y 20 w,y con el nexGen me ha dado un par de quemones,lo he bajado a 145 C y a 18w,supongo que al no poder estabilizar el set up como con el kantal ira por ahi los tiros,pero me ha extrañado que no saltara el tc y me diera quemazo con menos temperatura.Los ohms estables desde el principio no se menean , ni cortos,seguiremos.

Pd: el sabor ya noto que tiene ese gustico a TALADRINA,nunca consigo que desaparezca con el primer lavado:no:

Le acabo de hacer una paralell con hilo de 0,25, 5 o 6 vueltas para un resultado de 0,7 y...,vaporada y muy buen sabor, con Tribeca de Nova y mes y medio de bodega
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Le acabo de hacer una paralell con hilo de 0,25, 5 o 6 vueltas para un resultado de 0,7 y...,vaporada y muy buen sabor, con Tribeca de Nova y mes y medio de bodega
Puedes poner una foto???

No me imagino como puedes hacer una paralell en este genesis y menos de 6 vueltas(qie al ser paralell son 12 vueltas de khantal). Yo le he puesto 5 vueltas de 0.3 y casi se tocan las vueltas....
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Es que en una paralell las vueltas deben ir juntas, cuando tenga un poco de tiempo le hago unas fotos, de todos modos hay videos por la red, voy a buscarte uno y te lo cuelgo.
Aqui te dejo uno https://www.youtube.com/watch?v=Nxcfy2u4iN0

Me imagino que con la paralell tiene que calentarse que da gusto el ato entero... yo con una normal y llega a calentarse tanto que empieza a quemar el drip en los labios...
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Agrandado orificios ,

Ver archivo adjunto 14718 Ver archivo adjunto 14719

Estan agrandados entre 1,5 y 1,6,en el orificio superior,casiiiiiiiiiiii:facepalm:.
Mejora, pero para mi gusto,aun le falta (estilo tilemahos a tope y dripeo) lo mismo le uno los orificios, e incluso le abro justo en el otro lado otra ventana a la campana y retoco los otros dos orificios
Ufff al lí­mite.. Yo soy de caladas durillas:yes:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Buenas tardes, aunque tengo un next gen de la conjunta, comprado a daniel, mi mujer quiere otro...., cual recomendais?, el de gearbest o el de SXK, creo que este ultimo lo tiene una pagina francesa..., en españa no hay????
Set up mas facil, para mi que el enzo....
Saludos, ji_rozua
Mira los comentarios en FT, parece el de SXK ( Infinity)... En cual página francesa lo venden?
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Me imagino que con la paralell tiene que calentarse que da gusto el ato entero... yo con una normal y llega a calentarse tanto que empieza a quemar el drip en los labios...

Bueno... si te pones en modo chupete y disparas los Watios si claro que se calienta, pero no mucho mas que la misma resistencia con un solo hilo, a mi todos los genesis se me calientan, mas o menos, pero todos.
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Pues estoy un poco desconcertado,no se si sera por estar acostumbrado al algodon,pero parece que tengo menos sabor con el nexgen y la malla que con el tilemahos y algodon.Despues de un par de dias(ya se le fue el sabor a taladrina),le he cambiado el hilo de titanio(no la malla)y le he puesto una resi de 0,34ohmsIMG_20150528_233651.jpg,el sabor con la malla se nota mas limpio que con algodon(no se si me explico bien) pero el sabor lo noto bajo,le tengo puesto tribeca de nova que tiene mas de un mes,al 16%.La resistencia esta bien la he probado sin control de temperatura y va perfect y no me ha dado quemazo ninguno.
Pregunta,¿la malla drena menos que el algodon?¿si el rulo de malla no lo haces perfect puede influir en el sabor?, la hago tipo mesh mesh 200 superfine y 400 en la parte superior.¿tenia muchas expectativas y al final es lo que hay y punto:msn-wink:?
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Si fabian,creo que es evidente:biggrin::msn-wink:

:laugh: No , nada es evidente compañero, preguntaba porque a mi me pasó exactamente igual cuando empece a vapear en génesis....

Notaba más suave el Tribeca en génesis que dripeado, y era por dos motivos: primero era que las resistencias las hacia sub-ohm...y lo suyo para potenciar el sabor es resistencias sobre el ohm (la que mas uso es 1.2 ohms, equilibra vapor y sabor) y segundo, llevaba meses dripeando el Tribeca en algodón, que le aportaba un sabor dulce que por sí­ solo este liquido no tiene....Consejo : sube la resistencia, prueba tabaquiles en los génesis, ya que le quita ese dulzor del algodón y los deja mas secos, lo bueno de la malla o cable es que no interfiere en el sabor , lo que te da es lo que hay, ni mas ni menos..... A ver si con esos truquillos notas cambio en el sabor:msn-wink:
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Gracias fabian,me lo imaginaba,(me gustaba este tribeca clon porque me sabia dulce:facepalm:)Encuanto a lo de la resis altas,basicamente si lo pongo todo con tc,tienen que ser baja por co.....

Ya me lo decia mi hermana, que es la que tiene paladar para las catas,(ni fuma ni vapea y trabajamos juntos) Esto sabe a lo que tiene que saber, no tiene nada de regusto a otra cosa,iaputa:haha:.
Ahora mismo solo soporto el tribeca y el malibu de nova :facepalm:,ese es mi martirio, los liquidos, el declive gustativo comenzo cuando el nutaco ya no me supo a nada y ya hace tiempo de eso
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
:laugh: No , nada es evidente compañero, preguntaba porque a mi me pasó exactamente igual cuando empece a vapear en génesis....

Notaba más suave el Tribeca en génesis que dripeado, y era por dos motivos: primero era que las resistencias las hacia sub-ohm...y lo suyo para potenciar el sabor es resistencias sobre el ohm (la que mas uso es 1.2 ohms, equilibra vapor y sabor) y segundo, llevaba meses dripeando el Tribeca en algodón, que le aportaba un sabor dulce que por sí­ solo este liquido no tiene....Consejo : sube la resistencia, prueba tabaquiles en los génesis, ya que le quita ese dulzor del algodón y los deja mas secos, lo bueno de la malla o cable es que no interfiere en el sabor , lo que te da es lo que hay, ni mas ni menos..... A ver si con esos truquillos notas cambio en el sabor:msn-wink:

:yes:+1000
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Gracias fabian,me lo imaginaba,(me gustaba este tribeca clon porque me sabia dulce:facepalm:)Encuanto a lo de la resis altas,basicamente si lo pongo todo con tc,tienen que ser baja por co.....

Ya me lo decia mi hermana, que es la que tiene paladar para las catas,(ni fuma ni vapea y trabajamos juntos) Esto sabe a lo que tiene que saber, no tiene nada de regusto a otra cosa,iaputa:haha:.
Ahora mismo solo soporto el tribeca y el malibu de nova :facepalm:,ese es mi martirio, los liquidos, el declive gustativo comenzo cuando el nutaco ya no me supo a nada y ya hace tiempo de eso

Recuerda que en el TC el lí­quido se vaporiza a una temperatura más baja, mantiene los sabores mas intactos al evaporarse menos terpenos, ahí­ la resi baja pasa a segundo plano, ya que es una mera calibración del TC .
 

ferbenes

Member
14 Abr 2014
239
0
16
Zaragoza
Hola, alguien sabe donde se puede encontrar pirex de reemplazo? No me duran los cristalitos ni quince dí­as y la verdad, este cacharrito con acero sólo, pierde bastante de glamour
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Si os quema el drip en los labios por que la verdad se pone bien calentito, tras buscar drips que no se calienten he descubierto que el que trae tras quedar encajado se puede roscar y por lo tanto separar la parte metálica del drip de la del ato, asi se calienta algo pero no quema los labios.
IMG_0643.JPG
 
Última edición:

ix2000

New member
4 Jul 2014
140
0
0
La Laguna
Pues solo añadiré que, al margen del mí­tico grupo musical, el nextGen es con diferencia, al menos para mi, el mejor Génesis que he tenido jamás .. y van unos cuantos que no nombraré por respeto, porque también son excelentes pero en comparación, deberí­an denominarse sistema Marillion o Yes a lo sumo.
Saludos a todos, aunque seamos pocos.
 

ferbenes

Member
14 Abr 2014
239
0
16
Zaragoza
Pues solo añadiré que, al margen del mí­tico grupo musical, el nextGen es con diferencia, al menos para mi, el mejor Génesis que he tenido jamás .. y van unos cuantos que no nombraré por respeto, porque también son excelentes pero en comparación, deberí­an denominarse sistema Marillion o Yes a lo sumo.
Saludos a todos, aunque seamos pocos.

Completamente de acuerdo, por cierto, me respondo, estos chicos de fasttech piensan en todo
https://www.fasttech.com/products/2440600