Nextgen clon Conjunta Mono Vapeador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Es es ato perfecto para la calle ya que no tiene fugas, produce vapor suficiente sin llamar la atención y el sabor excelente (es verdad lo de limpio)...
:thumbs:
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Ya le he abierto la otra ventana (un orificio na mas,de momento)y ahora a pulmon :yes:


El anillo exterior si es acero,pero la campana interior no estoy tan seguro porque es mas blanda y le abri los orificios con mucha mas facilidad que el exterior(el de fastech digo)
 
Última edición:

SADE

New member
13 Dic 2014
461
0
0
EL ALBIR ( ALICANTE )
sigo sin éxito con el KRAKEN , cada finde haré una malla nueva , hasta que gaste el metro cuadrado que he comprado , la esperanza no se pierde nunca , hasta que gaste el metro de malla .
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
sigo sin éxito con el KRAKEN , cada finde haré una malla nueva , hasta que gaste el metro cuadrado que he comprado , la esperanza no se pierde nunca , hasta que gaste el metro de malla .
Pues porque veo que eres de Alicante. Si fueras de Madrid quedábamos mañana y te hací­a un setup en 10 minutos... ;)
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Fabián, tengo hecho el setup del coreano y me va genial pero probaré con la de 200 solita, de que tamaño cortas la malla para que quede perfecta? Gracias
No la mido, la corto a ojo, hago el rulo del tamaño del poste, luego recorto hasta que quede a ras de la rosca del positivo, de manera que al apretar la rosca, no quede ningún tipo espacio entre el tornillo y la malla, pero sin oprimirla... Igualmente si buscas unos post más atrás algún compañero puso la medida exacta, yo no acostumbro a medirla....
 

ferbenes

Member
14 Abr 2014
239
0
16
Zaragoza
No la mido, la corto a ojo, hago el rulo del tamaño del poste, luego recorto hasta que quede a ras de la rosca del positivo, de manera que al apretar la rosca, no quede ningún tipo espacio entre el tornillo y la malla, pero sin oprimirla... Igualmente si buscas unos post más atrás algún compañero puso la medida exacta, yo no acostumbro a medirla....

Gracias, iré probando
 

ji_rozua

New member
16 Mar 2015
78
0
0
bnos dias,
Me va a llegar en breve el next gen de gearbest..
Alguien lo ha pedido? le tengo que hacer algo al polo o funcionara tal cual?
No tengo ganas que me de corto y me lo cargue sin poder estrenarlo...
Gracias a todos
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
bnos dias,
Me va a llegar en breve el next gen de gearbest..
Alguien lo ha pedido? le tengo que hacer algo al polo o funcionara tal cual?
No tengo ganas que me de corto y me lo cargue sin poder estrenarlo...
Gracias a todos

Solo que la malla no toque la base del ato, por lo demás gran ato..........:smile:




Africa:nono:
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Si oxidas bien la malla ,no tiene por que darte corto por tocar la base,aun asi,si lo dejas sin tocar la base tambien algo ayuda a que drene mejor.
 

Nosequiensoy

New member
22 Oct 2014
67
0
0
Hola de nuevo,despues de una larga temporada sin estar por aqui,una preguntilla sobre este fabuloso genesis,alguno le habeis agrandado los agujeros de dreneje????
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Hola de nuevo,despues de una larga temporada sin estar por aqui,una preguntilla sobre este fabuloso genesis,alguno le habeis agrandado los agujeros de dreneje????

Esto es una provocacion:facepalm:,eso es lo unico que me queda por agrandar y lo tengo en mente(osea que lo hare),.
La unica duda que me queda, es si la malla sera capaz de absorber mas liquido y mas rapido, o por el contrario la malla tiene su tope de capilaridad y por mucho que agrandemos no aumente el rendimiento del ato,(si tapamos los orificios de la campana y pegamos un chupeton,aceleramos la subida de liquido pero no la cantidad que se acumula en la malla) inundaciones no creo que tengamos, ya que no tiene espacio con la malla como obsaculo(a no ser que la hagamos muy fina).
 

Nosequiensoy

New member
22 Oct 2014
67
0
0
Esto es una provocacion:facepalm:,eso es lo unico que me queda por agrandar y lo tengo en mente(osea que lo hare),.
La unica duda que me queda, es si la malla sera capaz de absorber mas liquido y mas rapido, o por el contrario la malla tiene su tope de capilaridad y por mucho que agrandemos no aumente el rendimiento del ato,(si tapamos los orificios de la campana y pegamos un chupeton,aceleramos la subida de liquido pero no la cantidad que se acumula en la malla) inundaciones no creo que tengamos, ya que no tiene espacio con la malla como obsaculo(a no ser que la hagamos muy fina).
:laugh: :laugh: :laugh:
Que conste que no era mi intencion provocar,solo era un elucubracion loca que se me paso por la cabeza.
Ademas tanbien se me paso por la cabeza comerme el metal de la base un poco para que el liquido se introdujera hasta el final del todo,tal y como sucede con el el Inax,que por lo que me han comentado esa parte es como un pelin conica para que el liquido baje hacia el poste.

En fin,solo era una duda que tenia y por si a alguno se os habia escurrido :whistling:
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Me da a mi que tu estas usando material del trabajo(como yo),porque para eso hace falta mas que una dreemel:msn-wink: