Nicotina¿?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Prodigy

Member
1 Dic 2017
59
0
6
Huelva
Buenas,
Aquí­ uno que se quiere iniciar en la alquimia y tiene una duda que le reconcome.
Ya me he estado mirando información y ví­deos a cascoporro del tema (iniciarse), pero hay algo que no me queda claro.
¿Cómo calculo la cantidad de nicotina que tengo que echar?.
Pongamos un ejemplo, si quiero hacer 30ml de lí­quidos y tengo:
- Base 50/50
- Red Astairs 10 ml
- Nicotina 18mg (VG)
Quiero conseguir 30ml de producto a 3mg de nicotina.
Se que el aroma va al 10% y no tiene más historia. 3ml de aroma y 27ml de base. ¿Cómo va la nicotina ahí­?. :g:
Espero no haber dicho muchas barbaridades jajajaj.
Si podéis guiar un poco os lo agradecerí­a mucho!
Un saludete.

Hay en internet algunas calculadoras para hacer lí­quidos, no se exactamente ahora que página es pero es algo de Argentina. Hay metes los datos de lo que quieres conseguir y te da los porcentajes de base pg/vg, Nico, aromas etc

Nicky
Argentinavapor.com.ar>calculadora...

Última edición:
Hay en internet algunas calculadoras para hacer lí­quidos, no se exactamente ahora que página es pero es algo de Argentina. Hay metes los datos de lo que quieres conseguir y te da los porcentajes de base pg/vg, Nico, aromas etc

Nicky
Argentinavapor.com.ar>calculadora...

Muchas gracias!!!!
Lo he encontrado. Lo dejo por aquí­ por si le sirve a alguien.
http://argentinavapor.com.ar/calculadora/

Un saludete.

Descarga vape tool para android o coil builder para iPhone

Te facilita bastante los cálculos y puedes guardar la receta para copiarla si te gusta o modificarla desde una base que conoces y has probado

Lo que veo es que en la mayorí­a de herramientas estás ponen el Pg/Vg independiente, que imagino que será lo mejor y lo que yo tengo es una base ya hecha de 50/50.
Se apañará como se pueda.
Gracias!!!