Nicotina gran formato

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

QuercusRobur

New member
18 May 2021
29
7
3
Buenas, estoy buscando nicotina libre y nicosalt en formato grande, ya que debido a su coste (vapeo a 6mg), me estoy gastando más dinero en nicokits que en aromas. Si no me equivoco, Ruades, en su primer video de alquimia añade nico libre desde un envase de 100 ml.. Alguien sabe donde se puede comprar?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

AitorD

New member
15 Abr 2021
9
1
3
Buenas, estoy buscando nicotina libre y nicosalt en formato grande, ya que debido a su coste (vapeo a 6mg), me estoy gastando más dinero en nicokits que en aromas. Si no me equivoco, Ruades, en su primer video de alquimia añade nico libre desde un envase de 100 ml.. Alguien sabe donde se puede comprar?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Si no me equivoco debido a la TPD no se puede comercializar nicotina en envases de más de 10ml y como máximo a 20mg.

Que te confirmen los compis del foro que seguro que lo sabrán mejor que yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

QuercusRobur

New member
18 May 2021
29
7
3
Ok, puede ser, no encuentro nada mayor de 10 ml.. a ver si alguien sabe y nos aclara la duda

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Ok, puede ser, no encuentro nada mayor de 10 ml.. a ver si alguien sabe y nos aclara la duda

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
La puedes comprar en Estados Unidos y en China, en Europa no, prohibido

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
Desde la tpd, como te ha comentado el compañero, en España está prohibido vender en formatos mayores a 10 ml y con una concentración máxima de 20 mg. Tu mejor opción ( a no ser que compres en otros países) es comprar packs de base+nicokits. Oil4 vap puedes conseguir 1 litro a 6 mg, que es lo que vapeas, por unos 25-30 euros según la web.
 

QuercusRobur

New member
18 May 2021
29
7
3
La puedes comprar en Estados Unidos y en China, en Europa no, prohibido

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Sabeis de alguna web de usa? Tb habrá que ver los aranceles.. De China casi que no me fio..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Has tenido mala suerte de querer comprar nicotina en mayor proporción hoy día. Si lo hubieras hecho hace un mes podrías haber comprado en USA que estaba un litro a 100mg/ml a unos 60€ al cambio. En USA justo cambió la ley y ya no se puede vender nico a particulares, solo a empresas. Yo lo compré en esta web https://liquidnicotinewholesalers.com/ . Solo te queda China.
Un saludo.
 

QuercusRobur

New member
18 May 2021
29
7
3
Desde la tpd, como te ha comentado el compañero, en España está prohibido vender en formatos mayores a 10 ml y con una concentración máxima de 20 mg. Tu mejor opción ( a no ser que compres en otros países) es comprar packs de base+nicokits. Oil4 vap puedes conseguir 1 litro a 6 mg, que es lo que vapeas, por unos 25-30 euros según la web.
No esta mal, pero busco nico sola. Tengo pg y vg en formato de litro y aunque hago bastante alquimia, no creas que consumo mucho bote (pg/vg). Además en las ultimas mezclas que he echo, macero el aroma con el pg/vg y a los 35 dias añado la nico

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

QuercusRobur

New member
18 May 2021
29
7
3
Has tenido mala suerte de querer comprar nicotina en mayor proporción hoy día. Si lo hubieras hecho hace un mes podrías haber comprado en USA que estaba un litro a 100mg/ml a unos 60€ al cambio. En USA justo cambió la ley y ya no se puede vender nico a particulares, solo a empresas. Yo lo compré en esta web https://liquidnicotinewholesalers.com/ . Solo te queda China.
Un saludo.
Juer.. vaya kk.. Probaré con un colega que es autónomo a ver si hay suerte. Molto grace!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
[...] busco nico sola. Tengo pg y vg en formato de litro [...]
Nicotina pura, como particular, no vas a poder comprar en ningún sitio, ni siquiera en China. Para poder comprar nicotina pura como empresa necesitarás una documentación que solo profesionales del sector tienen disponible.
 
Última edición:
S

susej34

Guest

En esmoking spain tienes grandes packs a precio reducido. No vas a encontrar mejores ofertas en España.
Te entiendo cuando dices que te ale más caro ajustar la nico que los aromas. Yo empecé con 18 mg y me salía muy caro preparar la alquimia. Afortunadamente hoy ese es el menor de mis problemas ya que he conseguido bajar hasta 1,5 mg y puedo hacer litros de alquimia con muy pocos nicokits. Por eso tu mejor opción es irr bajando poco a poco la concentración a la que vapeas, supongo que es algo que ya tienes en cuenta. Mientras tanto uno de esos packs te ahorran bastante dinero. Un saludo
 

oneroo

Member
28 Sep 2019
90
4
8
Creo que había una web en Gibraltar que sí hacía envíos a España, pero no recuerdo cual era y se mencionó por aquí. Busca en el foro, a ver si tienes suerte...