Nicotina hiliq

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Caquipuff

Member
13 Ene 2018
37
4
8
Buenas tardes, alguien ha comprado nicotina en hiliq desde que entró el tema del IVA en España? Lo digo porque en noviembre tradicionalmente suelen ponerla muy bien de precio
 

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
a mi también me interesa comprar, agradecería si alguien pueda dar info
 

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
vaya.., no sé si todavía vale la pena pedir en Hiliq.... viendo los precios actuales, casi mejor comprar por aquí.
Hace dos años cobraron 19 Dólares los 250ml a 100mg (ahora 31.xx Dólares)

ejemplo:
suelo comprar base de 100mg (la de 200 me resulta demasiado concentrada para conseguir una mezcla exacta)
1 botella 250ml a 100mg = precio con portes 51.48 Dólares (45 Euros aprox?)
da para 2.1 litros de base a 12mg

100 botellas de 10ml timokits a 18mg
con código de descuento 51.- Euros
da para 1.5 litros a 12mg

incluyendo la base 0mg necesaria (1 litro 8.- Euros aprox):

Hiliq = 0.0285 Euros el ml
Timokit = 0.0366 Euros el ml
es decir, comprar en Spain es un 30% mas caro.
Pero: legal, sin preocupaciones, entrega garantizada.
Esto si, 100 botellitas de basura de plástico!

¿y si Hiliq vuelve a sacar la oferta de portes gratuitos?
Hmmm.... pregunta dificil. Voy a necesitar meditarlo.

Opiniones?
 

Caquipuff

Member
13 Ene 2018
37
4
8
vaya.., no sé si todavía vale la pena pedir en Hiliq.... viendo los precios actuales, casi mejor comprar por aquí.
Hace dos años cobraron 19 Dólares los 250ml a 100mg (ahora 31.xx Dólares)

ejemplo:
suelo comprar base de 100mg (la de 200 me resulta demasiado concentrada para conseguir una mezcla exacta)
1 botella 250ml a 100mg = precio con portes 51.48 Dólares (45 Euros aprox?)
da para 2.1 litros de base a 12mg

100 botellas de 10ml timokits a 18mg
con código de descuento 51.- Euros
da para 1.5 litros a 12mg

incluyendo la base 0mg necesaria (1 litro 8.- Euros aprox):

Hiliq = 0.0285 Euros el ml
Timokit = 0.0366 Euros el ml
es decir, comprar en Spain es un 30% mas caro.
Pero: legal, sin preocupaciones, entrega garantizada.
Esto si, 100 botellitas de basura de plástico!

¿y si Hiliq vuelve a sacar la oferta de portes gratuitos?
Hmmm.... pregunta dificil. Voy a necesitar meditarlo.

Opiniones?
He hecho los cálculos y sale a algo menos de la mitad si ponen portes gratuitos y 20% de descuento como suelen hacer

Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk
 

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
Pero ambas ofertas a la vez? No creo que en el pasado haya sido así. Era o portes gratuitos, o un descuento sobre el pvp.

Pensándolo.., puede que el precio que menciono arriba (los 19$), ha sido una oferta también, ya no me acuerdo.
Aun así, me esta empezando a gustar la idea de comprar por aquí. Con mi actual consumo, la base sin aroma me estaría costando unos 18 céntimos al día. Nada!
Y paso de sufrimientos a la hora de esperar la entrega.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
alguien tiene opiniones favorables o contrarias a rebajar un poco la concentracion de la nicotina de hiliq
me explico
250 ml a 200 mg de concentracion, pueden venir bien para echarla a los liquidos comerciales y no rebajar el sabor pero para el resto ¿seria mejor? rebajar un poco la concentracion? dejar unos ml para los liquidos comerciales y otros ml para el resto
 

Caquipuff

Member
13 Ene 2018
37
4
8
alguien tiene opiniones favorables o contrarias a rebajar un poco la concentracion de la nicotina de hiliq
me explico
250 ml a 200 mg de concentracion, pueden venir bien para echarla a los liquidos comerciales y no rebajar el sabor pero para el resto ¿seria mejor? rebajar un poco la concentracion? dejar unos ml para los liquidos comerciales y otros ml para el resto
Yo le hecho la misma cantidad de pg para rebajarlo a 100 mg de concentración, para que sea más fácil de manipular cantidades. A cuántos mg de nico vapeas? Yo a 1'5 de ahí lo de rebajarlo

Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Por si no os quereis complicar demasiado con el tema ,informaros que en esmokingspain hay unas ofertas de 100 nicokits 20mg 50/50 por 45€ y 300 a 120€.Y asi no estais pendientes de que si tarda mucho que si aduana ni historias
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Yo le hecho la misma cantidad de pg para rebajarlo a 100 mg de concentración, para que sea más fácil de manipular cantidades. A cuántos mg de nico vapeas? Yo a 1'5 de ahí lo de rebajarlo

Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk
yo vapeo a 12 en pod y a 7-8 en el kroma y me interesa que este a 200 para liquidos comerciales pero para el resto creo que preferiria tenerlo a menos concentracion
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Por si no os quereis complicar demasiado con el tema ,informaros que en esmokingspain hay unas ofertas de 100 nicokits 20mg 50/50 por 45€ y 300 a 120€.Y asi no estais pendientes de que si tarda mucho que si aduana ni historias
tu compras la nico alli?, ese tipo de ofertas no me fio de que la nico este bien 100 x 100, si viviera en madrid la compraria en tienda fisica pero no por internet
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
tu compras la nico alli?, ese tipo de ofertas no me fio de que la nico este bien 100 x 100, si viviera en madrid la compraria en tienda fisica pero no por internet
Si yo soy cliente de ellos de hace muchos años y la verdad que muy contento.Los nicokits en packs sale mas economicos cuanto mas cantidad pero estan bien de fecha de caducidad y en perfecto estado(precinto de seguridad)
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Si yo soy cliente de ellos de hace muchos años y la verdad que muy contento.Los nicokits en packs sale mas economicos cuanto mas cantidad pero estan bien de fecha de caducidad y en perfecto estado(precinto de seguridad)
transparentes?, porque cuando ponen ofertas no me fio, no es que vayan a estar malos o defectuosos o caducados que seguro que no los venderian pero igual es posible que puedan tener algo de oxidacion
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
los nicokits siempre que compro son transparentes no te preocupes.Ya te digo que las ofertas en este caso son por cantidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vaperdos

SusoChe

New member
29 Sep 2016
23
4
3
Yo hice un pedido hace dos semanas y hoy lo han enviado. El número de seguimiento es de Holanda, no se yo si será un intento de que no pase por aduanas.
Ya os cuento como quedo...
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe y Asbdn

Nurro

Member
10 Dic 2017
108
0
16
Como está el tema actualmente con esto? Merece la pena o no es viable? Alguna alternativa? Hace un par de años que pedí por ultima vez a 200 y hasta ahora, pero necesito comprar de nuevo.
Se agradece la ayuda, un saludo.
 

Manete

Member
25 Jul 2014
217
4
18
BCN
Buenas,

Yo estoy con la misma tesitura. En hiliq, pillé en su momento una botella de litro a 48mg que me costó con envío gratuito de Noviembre unos 28€.
Ahora la nico, ha duplicado su precio, el envío está más caro (por eso me esperaría a Noviembre), pero claro, está el tema del IVA.
Y ya no es que el IVA lo encarezca, es que hay que pasar si o sí por Gestión Aduanera que te cobran también por ello (28,56€). Y has de cumplimentar el DUA y declarar el contenido, enviar fotocopia del DNI, la factura...
Me entran sudores fríos solo de pensar que después de tanta mandanga, dinero pagado y horas de papeleo online, encima lo retuvieran y/o destruyeran. Todas las tiendas vendedoras, se lavan las manos con este tema y no dan reembolso alguno a menos que lo retengan a la salida de la frontera de China (algo muy improbable).

Otra opción para evitar el papeleo aduanero, sería pedir el envío por Fedex, ya que te cobran ellos los impuestos a la entrega, pero claro.. no lo van a enviar por Fedex en la promo de envío gratuito de Noviembre, lo harán por la POST normal.
Y en Nicliquid (que también había comprado aun hace mas tiempo) me comentan que el tema aduanas, me he de encargar yo de todo.

O sea, que de momento, ninguna hace como Aliexpress o Fasttech, en que puedes solicitar que te cobren ellos el IVA por adelantado. La verdad, pensaba que a estas alturas, tanto Nicliquid como Hiliq , ya se habrían movido para facilitarle las cosas a sus clientes europeos.

No sé si alguien puede aportar alguna experiencia reciente de compra de nico en estos lugares o similares.
Es que lo de las 100 botellitas de 10ml.. tiene una tela que es demasiado, vaya un derroche absurdo de plástico (y que encima encarece la compra).

Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hiperbøreans

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo he pedido aparte en una web antitpd cuando tenia portes gratis a partir de 60 euros ,ahora no esta la oferta y 250ml de Nico a 100mg sale con portes por 59.90.Te llega sin problemas porque te la hacen llegar desde Europa con lo cual no hay aduana. Pero repito que si no te quieres arriesgar y tener la nicotina lo mas rápido es comprando Nico kits a grandes cantidades para que te salgan mas económicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fataldj

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Creó que ya solo se puede pagar con criptomonedas y a mi me da muy mal rollo comprar ya nico de esta manera y condiciones
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Cuando tienes nico a 200 mg te das cuenta de las posibilidades y opciones que tienes y lo que realmente significa la tpd simplemente poner pegas y dificultades sin criterio ni fundamento alguno pero al final consiguen que parezca que seamos delincuentes haciendo cosas malas cuando es todo lo contrario
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos y Manete