Nicotina no comercial

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo mejor es hacer como te comenta Mabe; toma las precauciones adecuadas y dilúyela toda, así­ después podrás manipularla sin riesgo cada vez qye vayas a preparar pequeñas cantidades. De todas formas te va a quedar bastante cantidad de nico (725 ml) y has de tener en cuenta que se oxida con el tiempo; igual podrí­as distribuir los 725 ml en botes más pequeños que tengan poco aire en el interior y mantenerlos en refrigeración.

Lady. En todo hay que tener cuidado pero no hay que ser paranoico. El agua es necesaria pero ahogarse es malo. Eso no convierte al agua en algo malo.
No se a cuanto vapeas. Pero usa la calculadora diluye tu bote en un bote bueno de un litro (no quedará lleno) y tendrás una buena cantidad de base a niveles vapeables y seguros

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Seti, esa era mi intencion....preparar la base con nico y listo. Ahora, si la nico de 100mg esta diluida en 75pg y 25 vg... me quedaria la cantidad que indica Mabe? Y algo importante es si esa base se conserva largo tiempo , no sea que temine vencida y otra vez a buscar nico x el mundo.
Hay que manter en frio? o freezer?
Gracias Seti

Lo importante es tenerla en un lugar fresco, lejos de la luz del sol.

La única puntualización es: 125ml a 75PG -25VG son 93.75ml de PG y 31.25ml de VG. Si le añades 300ml de PG y de VG tendrás 393.75 PG sobre 725ml o sea 54.3% PG -45.7% GV. Que no está mal. Yo antes usaba 70PG-30VG y he pasado a 50-50. Pero eso es personal.
Respecto a la caducidad sigue la regla segura. El punto débil de una cadena es su eslabón más débil. La caducidad de tu preparado será la caducidad del bote PG-VG-NICO que caduque antes.
Espero que te ayude
Saludos

Inviato dal mio Note 4 SM-910F da Tapatalk

Diga lo que diga el decretazo no hay fronteras entre los paises de la EU. Las empresas de transporte no pasan ninguna inspeción. Y a todo caso el "delicuente" en el comprador, dado que las empresas "solo" tiene que respetar la leyes de su pais.
El decretazo es incoherente, y es imposible de controlar lo que supuestamente legislan.
Por cierto, nada dice de no poder comprar al exterior, al menos en los puntos del ECIG, si lo dice en el prólogo de los productos del tabaco.
¿El vapeo es un producto de tabaco? Tampoco lo dejan claro.......... (Segun la EU no lo es)
Simplemente lo dejan para luego interpretarlo como más les convenga!!!!!!! ¿Para que hacer una ley precisa si el que luego la interpreto soy yo a mi veneficio?