Nicotina sin TDP

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Si lo que buscas son liquidos pero sin nicotina economicos,la mejor opcion es comprar en webs polacas.Yo he comprado en https://e-dym.pl/ tienen variado pero su fuerte inawera
 
  • Me gusta
Reacciones: Vaperdos

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo os recomiendo comprar la de 200mg de concentración. Luego rebajarla con PG a 100mg (o menos, depende de vuestros hábitos) y guardarla en el congelador (no en la nevera, en el congelador) envuelta en papel de plata para que no les de ningún tipo de luz. Conservándola de esta manera dura muchos años en buenas condiciones.

Edito: Para meterla en el congelador debe estar diluida en PG. No debe tener VG.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Yo os recomiendo comprar la de 200mg de concentración. Luego rebajarla con PG a 100mg (o menos, depende de vuestros hábitos) y guardarla en el congelador (no en la nevera, en el congelador) envuelta en papel de plata para que no les de ningún tipo de luz. Conservándola de esta manera dura muchos años en buenas condiciones.

Edito: Para meterla en el congelador debe estar diluida en PG. No debe tener VG.
Creo que al menos la de 250 ml viene diluida en pg y a 200 de concentración yo he leído antes lo del congelador pero no se porqué me da cosa congelarla una pregunta para congelarla habría que diluir más la concentración rebajará de 200?
 

Caquipuff

Member
13 Ene 2018
37
4
8
Creo que al menos la de 250 ml viene diluida en pg y a 200 de concentración yo he leído antes lo del congelador pero no se porqué me da cosa congelarla una pregunta para congelarla habría que diluir más la concentración rebajará de 200?
La puedes comprar con base PG o con VG, depende lo que elijas. También puede venir a 100 o a 200 de concentración

Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
yo la nico siempre la he preferido en pg,por la facilidad de coger con la geringuilla y cuanto mayor proporcion mejor pero sabiendo lo que se hace.No es lo mismo que se te caiga una gota de nico de 100 que una de 200 y como sabreis la nico se absorbe extremadamente rapido por la piel.Si usais concentraciones muy altas usad guantes por si aca.Por cierto no tengais miedo de meterla en el congelador que no se congela,se vuelve algo mas viscosa pero ya
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
yo la nico siempre la he preferido en pg,por la facilidad de coger con la geringuilla y cuanto mayor proporcion mejor pero sabiendo lo que se hace.No es lo mismo que se te caiga una gota de nico de 100 que una de 200 y como sabreis la nico se absorbe extremadamente rapido por la piel.Si usais concentraciones muy altas usad guantes por si aca.Por cierto no tengais miedo de meterla en el congelador que no se congela,se vuelve algo mas viscosa pero ya
Cuanto tiempo la dejas descongelando antes de usarla?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Cuanto tiempo la dejas descongelando antes de usarla?
es que no se congela solo se vuelve un poco mas viscosa,como si fuera glicerina.Lo puedes usar al poco de sacarla.Yo lo que hago es sacar una cantidad suficiente para hacer una tanda de liquido y asi no abrir y cerrar demasiado el bote que tengo guardado.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
es que no se congela solo se vuelve un poco mas viscosa,como si fuera glicerina.Lo puedes usar al poco de sacarla.Yo lo que hago es sacar una cantidad suficiente para hacer una tanda de liquido y asi no abrir y cerrar demasiado el bote que tengo guardado.
Osea que dejas sin congelar por ejemplo para tres meses y congelas el resto?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
efectivamente la pongo en un botecito de cristal de boca ancha para poder ir cojiento con una jeringuilla
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
una pregunta haber si alquien que haya comprado lo sabe seguro
en AntiTDP.com hay que pagar iva y aduanas ? parece que aduanas no porque envian desde dentro de la UE pero y el ¿ IVA ? hay que pagarlo ?
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
pedido realizado en hiliq, cuesta (a falta del sablazo) casi la mitad que en antitdp.
lo que me extraña es que no se actualiza el cargo ni en banco ni en paypal, y ya hace dos dias y en el seguimiento al menos viene parece que viene de camino y que esta todo correcto. ?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
una pregunta haber si alquien que haya comprado lo sabe seguro
en AntiTDP.com hay que pagar iva y aduanas ? parece que aduanas no porque envian desde dentro de la UE pero y el ¿ IVA ? hay que pagarlo ?
Yo cuando pedi ni iva ni aduanas ni historias eso si tardo mas de lo esperado.Estuvo el paquete dos semanas en republica checa
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
a mi me figura en transito pero el numero de seguimiento aun no se detecta en correos, lo que mas me extraña es que aun no se ha actualizado el pago en el banco