Nicotine Rush. ¿Lo mismo q la cafeina?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo creo que se refiere a que igual que cuando tomas muchos cafes te pones nervioso e inquieto, el exceso de nico provoca una sensación parecida
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Mucho liquido te vas a tener que meter para tener un subidón de nada. Menos a 3mg jajajaaj

No será que el cebollazo te lo está dando el vapeo en sí­? cuando te enchupetas mucho llega a marear incluso sin nicotina, te metes unas pechás de vapor tan seguidas que te falta aire "normal"(bah, quien quiere aire normal...)
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Con 'Nicotine Rush', presupongo que te estás refiriendo al 'subidón' que proporciona la nicotina, con '10 cancer stick' a '10 cigarrillos analógicos' y con 'nunchakeo' a vapear con un MOD 'Nunchako'

Señores, seamos serios y utilizemos términos en 'Castellano autóctono (Español para los que lo prefieran)' que afortunadamente es una lengua mucho más rica en acepciones y adjetivos calificativos que el 'Inglés', ya sé que queda muy 'cool' (como a muchos les gusta decir) dejar caer palabros en 'Inglés Imperial', pero tengamos en cuenta que este es un foro español y me parece muy bien que si no sabemos su traducción pongamos la palabra en 'Inglés', pero como norma, serí­a deseable que nos esforcemos en escribir en la lengua de 'Cervantes' para mayor comprensión de todo el personal que no sabe 'Inglés' o no desea estar buscando en diccionarios...
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Con 'Nicotine Rush', presupongo que te estás refiriendo al 'subidón' que proporciona la nicotina, con '10 cancer stick' a '10 cigarrillos analógicos' y con 'nunchakeo' a vapear con un MOD 'Nunchako'

Señores, seamos serios y utilizemos términos en 'Castellano autóctono (Español para los que lo prefieran)' que afortunadamente es una lengua mucho más rica en acepciones y adjetivos calificativos que el 'Inglés', ya sé que queda muy 'cool' (como a muchos les gusta decir) dejar caer palabros en 'Inglés Imperial', pero tengamos en cuenta que este es un foro español y me parece muy bien que si no sabemos su traducción pongamos la palabra en 'Inglés', pero como norma, serí­a deseable que nos esforcemos en escribir en la lengua de 'Cervantes' para mayor comprensión de todo el personal que no sabe 'Inglés' o no desea estar buscando en diccionarios...

Lo subscribo con entusiasmo :clapping: :+1:
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Con 'Nicotine Rush', presupongo que te estás refiriendo al 'subidón' que proporciona la nicotina, con '10 cancer stick' a '10 cigarrillos analógicos' y con 'nunchakeo' a vapear con un MOD 'Nunchako'

Señores, seamos serios y utilizemos términos en 'Castellano autóctono (Español para los que lo prefieran)' que afortunadamente es una lengua mucho más rica en acepciones y adjetivos calificativos que el 'Inglés', ya sé que queda muy 'cool' (como a muchos les gusta decir) dejar caer palabros en 'Inglés Imperial', pero tengamos en cuenta que este es un foro español y me parece muy bien que si no sabemos su traducción pongamos la palabra en 'Inglés', pero como norma, serí­a deseable que nos esforcemos en escribir en la lengua de 'Cervantes' para mayor comprensión de todo el personal que no sabe 'Inglés' o no desea estar buscando en diccionarios...

:+1::+1:

Me ha dado un flash de tanta conference call que me voy a dar un splash después del brunch.
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Lo que gusta un off topic .... 🤣🤣

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
O no? No de fumar 10 cancer stick al dia, ahora nunchakeo como poseso y viene el nicotine rush.

2015050111273694034.jpg
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Algún traductor en la sala?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Con tanto offtopic se va a hacer trending topic y tengo el feeling de que alguien mandará un report a la system admin y el post va a acabar locked...

Por la gloria de mi madre...
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Con 'Nicotine Rush', presupongo que te estás refiriendo al 'subidón' que proporciona la nicotina, con '10 cancer stick' a '10 cigarrillos analógicos' y con 'nunchakeo' a vapear con un MOD 'Nunchako'

Señores, seamos serios y utilizemos términos en 'Castellano autóctono (Español para los que lo prefieran)' que afortunadamente es una lengua mucho más rica en acepciones y adjetivos calificativos que el 'Inglés', ya sé que queda muy 'cool' (como a muchos les gusta decir) dejar caer palabros en 'Inglés Imperial', pero tengamos en cuenta que este es un foro español y me parece muy bien que si no sabemos su traducción pongamos la palabra en 'Inglés', pero como norma, serí­a deseable que nos esforcemos en escribir en la lengua de 'Cervantes' para mayor comprensión de todo el personal que no sabe 'Inglés' o no desea estar buscando en diccionarios...

Señor , estamos en 2020 , no hace falta hacer alardes de hispanidad ni poner normas tontas , el chico pregunta con un poco de jerga y 3 palabras que cualquiera que viva en una ciudad o tenga un trabajo en el que interactue con personas de otros paises , asi que si no entendiste o no te gusta que use 3 palabras en ingles , no contestes , o si lo haces sea para ayudar a la pregunta que formula asi funciona un foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Señor , estamos en 2020 , no hace falta hacer alardes de hispanidad ni poner normas tontas , el chico pregunta con un poco de jerga y 3 palabras que cualquiera que viva en una ciudad o tenga un trabajo en el que interactue con personas de otros paises , asi que si no entendiste o no te gusta que use 3 palabras en ingles , no contestes , o si lo haces sea para ayudar a la pregunta que formula asi funciona un foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estamos en 2020 y tiene que aparecer uno a dar lecciones de cómo funciona un foro a un tí­o que lleva 3.700 mensajes... en fin.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Señor , estamos en 2020 , no hace falta hacer alardes de hispanidad ni poner normas tontas , el chico pregunta con un poco de jerga y 3 palabras que cualquiera que viva en una ciudad o tenga un trabajo en el que interactue con personas de otros paises , asi que si no entendiste o no te gusta que use 3 palabras en ingles , no contestes , o si lo haces sea para ayudar a la pregunta que formula asi funciona un foro.

Para mi no es un poco de jerga, y desde luego tampoco habla en ingles.

Según lo veo, VaperTec, a su manera, simplemente indica que no cuesta nada intentar expresarse de un modo que la mayorí­a pueda entenderte. Lo cual también es uno de los fundamentos de un foro.

Por ejemplo, a mi me parece que su mensaje aporta mas al foro que el tuyo, y desde luego es mucho mas comprensible que el del creador del hilo.

Pero lo mejor seria no rasgarse las vestiduras por algo anecdotico, que mas allá de unas coñas no ha pasado nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.