Nicotine Rush. ¿Lo mismo q la cafeina?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Señor , estamos en 2020 , no hace falta hacer alardes de hispanidad ni poner normas tontas , el chico pregunta con un poco de jerga y 3 palabras que cualquiera que viva en una ciudad o tenga un trabajo en el que interactue con personas de otros paises , asi que si no entendiste o no te gusta que use 3 palabras en ingles , no contestes , o si lo haces sea para ayudar a la pregunta que formula asi funciona un foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que no te moleste que alguien escriba de manera tan lamentable, en este caso en español, dice mucho de cada uno. Estamos en 2020, el uso del lenguaje mayoritario hoy en dí­a se produce a través de medios digitales, como foros o redes sociales. Y es responsabilidad de todos hacer un correcto uso del lenguaje, sea este español, catalán, inglés o chino.

Yo no tengo porqué sufrir leyendo mensajes como los que se leen en los foros. Hay mucha gente, por ejemplo en este foro, que "perpetra" mensajes llenos de faltas de ortografí­a. Y aquí­ nadie nos hemos quejado. Se entiende, que desgraciadamente esa persona, por las razones que sea, no ha tenido una alfabetización suficiente. Bastante tiene. Y no es algo que haga a propósito y que pueda corregir con un poco de esfuerzo.

Pero no es el caso del mensaje original del foro. Es simple dejadez. Y estamos en nuestro derecho a protestar.

En tu caso, Plou, el uso del término hispanidad, me hace sospechar que lo que te molesta es que se defienda el idioma español y que quizá te gusta utilizar más otros lenguajes en tu dí­a a dí­a. ¿Me equivoco?
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Blanco y en botella....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Que no te moleste que alguien escriba de manera tan lamentable, en este caso en español, dice mucho de cada uno. Estamos en 2020, el uso del lenguaje mayoritario hoy en dí­a se produce a través de medios digitales, como foros o redes sociales. Y es responsabilidad de todos hacer un correcto uso del lenguaje, sea este español, catalán, inglés o chino.

Yo no tengo porqué sufrir leyendo mensajes como los que se leen en los foros. Hay mucha gente, por ejemplo en este foro, que "perpetra" mensajes llenos de faltas de ortografí­a. Y aquí­ nadie nos hemos quejado. Se entiende, que desgraciadamente esa persona, por las razones que sea, no ha tenido una alfabetización suficiente. Bastante tiene. Y no es algo que haga a propósito y que pueda corregir con un poco de esfuerzo.

Pero no es el caso del mensaje original del foro. Es simple dejadez. Y estamos en nuestro derecho a protestar.

En tu caso, Plou, el uso del término hispanidad, me hace sospechar que lo que te molesta es que se defienda el idioma español y que quizá te gusta utilizar más otros lenguajes en tu dí­a a dí­a. ¿Me equivoco?

Te equivocas bastante , mas que nada porque soy de Granada y aqui como no quieras nombrar el andaluz como lengua oficial... pero en serio que no entiendo xq fusilar a un chaval x usar un poco de “slang” , no me voy a poner a analizar cada palabra del aludido , pero se ve a leguas que no le gusta lo no comun o lo que no conoce , diciendolo suavemente , y si eso me molesta ya que soy una persona bastante abierta y sin fobias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
[...]
y si eso me molesta ya que soy una persona bastante abierta y sin fobias.

Se te nota, desde luego. Decirle a un compañero del foro lo que puede hacer o decir según tú, es de persona muy abierta. Vapertec, al que tú criticas, sólo pide lo que la mayorí­a aquí­, respeto, en este caso en el uso del idioma.

Y lo de sin fobias también se te ve, sobretodo por el uso despreciativo de "hispanidad" que se usa en tres entornos: Independentismo, extrema izquierda y populismos latinoamericanos.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Uf....
5dd9de864c1746cfc470e146b8864150.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.