Nicrom80 varia la resistencia

• Autor del tema Autor del tema jmtru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jmtru

New member
25 Feb 2017
58
0
0
Hola a todos.

Con mi nueva andadura en mecánicos, he estado probando un hilo de geekvape. Es un fused clapton de 3 nucleos. Todo nicrom.

Lo raro es que hago la resi, la monto en electrónico y, sin estar estabilizada, me da (por ejemplo) 0,08 ohm. Mientras la voy estabilizando va subiendo y acercándose al valor previamente calculado. En este caso 0,14 ohm aprox.

Me parece raro.

Es normal?

Gracias

Eso creo que pasa con casi cualquier hilo compuesto, hasta que no estabilizas la resistencia no te da el valor real.

Pero es mucha diferencia. Del mismo tipo de hilo, pero kanthal, no me pasa. Puede variar 0,02. Pero de de 0.8 a 0.14 me parece muchisimo.

Gracias por las respuestas.

A mi también me pasa con ese mismo hilo exactamente, ayer por ejemplo monté una single que daba 0,12 y después de estabilizarla se quedó en 0,2. A mi el problema me viene cundo monto dual, ya que mi electrónico no detecta por debajo de 0,1 y no puedo estabilizarlas en él.

Pero es mucha diferencia. Del mismo tipo de hilo, pero kanthal, no me pasa. Puede variar 0,02. Pero de de 0.8 a 0.14 me parece muchisimo.

Gracias por las respuestas.

Si,si, con el nicrom80 ,la diferencia hasta estabilizar es mas grande que con kanthal,me pasa tambien como a Renton, que algunas veces se me queda en 0,07 ohms y el mod te dice que tururu:laugh:, pero yo le sigo dando pulsaciones que de tres funciona una y se va estabilizando hasta pasar de 0,1,yo uso las pre hechas en dual de geekvape¿ de 0,40 y 0,35 ohms en single? .El hilo que usais que viene en carrete¿que ohms/vueltas/molde haceis?para un dual de 0,2ohms,por ejemplo

Última edición:
Nicrhrome 24ga, guia de 3, 7 vueltas me marca 0,15 y tras calentarlas paso a 0,23 para el mecanico va de lujo, ni mucho ni poco.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Es este hilo:

7df3d676b5fdfa27dd01b33e7bb2f713.jpg

Una pregunta, aun que al principio esté en 0,08 o menos, una coilmaster table mini, me dajeria calentarla o se protegeria igual?