Resistencias Coilology Ni80

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Ayer compré un rollo de hilo Fused Clapton Ni80 2-26/36. Mi idea era usarlo para vapear en un mod de 1 baterí­a en dual-coil y más adelante probarlo en un BF mecánico con un Apocalipsis gen2.

Hice una primera prueba con 6 vueltas para velocity (con 5 se me abrí­a) en guí­a de 2,5mm, dándome 0,16ohm el dualcoil, que las dejé para otro mecánico.

Cómo querí­a algo más alto de Ohm, probé a entrar en alguna calculadora... Y al final monté 7 vueltas para presilla sobre guí­a de 3mm, quedando el dualcoil en 0,20ohm (vamos que no conseguí­ que subiera casi nada).

En ambos casos noto el vapor muy caliente y que deja seco el algodón con pocas caladas. Tengo la sensación de que tienen demasiada masa, de hecho buscaba algo para quedarme entorno a 0,30-0,40ohm en dualcoil y de hecho el hilo me lo vendió con ese objetivo.

¿Qué puedo hacer? ¿Busco un hilo más fino? ¿Pruebo a darle menos vueltas aunque queden más bajas de Ohm? Como decí­a, lo que busco es poder usarlas en dual en un Alien Mini, por lo que quiero estar entorno a los 40-50W como mucho, por encima de eso las baterí­as no duran nada.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Yo siempre uso la aplicación para elegir el hilo a comprar y pillar el que más se acerque a los valores a los que suelo vapear.
Pd: ese hilo lo tengo yo y no me dan valores tan bajos, de hecho lo acabo de comprobar en la aplicación y me pone que en dual, sobre guia de 3 y 7 vueltas dan 0,403ohm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

yorshgammon

New member
21 Sep 2017
49
0
0
Aranjuez
El problema de subir a 7 vueltas o a 3.5mm es que la masa aumenta mucho, entonces necesita más voltaje y el vapor sale mucho más caliente.

Para un mod de una baterí­a a mi me va mejor vapear en single (si quieres estar por 0.3 o 0.4). Vamos que prefiero el rendimiento que me da una fused o alien mini en un ato single que lo que me ofrecen dos fused de 0.8 en un ato dual.