Ningún tabaco me sabe a nada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
108
53
28
Pues después de mas de 2 años vapeando ya estoy seguro.

Algo me pasa en gusto que todo lo que sea sabor a tabaco en los líquidos para mi no sabe a nada, mi paladar no lo detecta.

Acabo de comprar un bote de Don Cristo y nada, no me sabe a nada en absoluto. Un ligero saborcillo de fondo que supongo que será lo que lleva aparte del tabaco y ya esta.
He comprado también el Don Cristo custard y ese solo sabe la vainilla, muy rica eso si, pero solo vainilla, ni rastro de Montecristo.

Y antes de esto pues montones de líquidos. Siempre pensaba que eran los líquidos que no valían pero no, soy yo, no distingo ningún sabor a tabaco.

Puede ser por los 25 años de fumador que me hayan jodido el paladar para ese sabor?
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Quizás sea porque eres Lobotomizado! 🤷‍♂️... Ya en serio, no tuviste COVID? Podrías haber sido asintomático y algunas variantes afectan el sentido del gusto y el olfato por un largo periodo (de hasta mas de un año), y hasta donde sé funciona así como dices, no quita los sentidos por completo sino los distorsiona, haciendo algunos sabores indetectables, razón por la que en un tiempo se popularizó pedir cierta bebida en Starbucks que según si no te sabía a nada habías tenido COVID... Digo... Esa es una buena teoría para los tiempos que corren, que no he sabido de gente que haya perdido el sentido del gusto de manera selectiva por fumar.

Saludos
 

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
108
53
28
No, no he tenido COVID, además empezó con el vapeo un poco antes del COVID y recuerdo que iba buscando sabores de tabaco y me parecía un engaño esto porque no sabían nada, lo puse en algún foro y siempre me decían una y otra vez que era lengua de vapeador.

Cosa que me cabreaba porque no podía ser ya que otros líquidos estaban muy buenos, lo que pasa es que no me daba cuenta entonces que me pasaba solo con sabores de tabaco.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
si quieres un tabaco ,donde si que notaras el sabor a tabaco te recomiendo pruebes algún liquido orgánico Yo te recomendaría ya que hay en formato pequeño la linea de la tabacheria el Latakia o Cavendish. Y si sigues sin notar el sabor tabaquin entonces me rindo de todas todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Ohhh!!! Quizás sea porque el sabor a tabaco no es el que esperabas, ya que sabe mas como lamer hojas de tabaco que fumar, prueba con versiones un poco más agresivas parecidas al cigarro tipo RY4, Virginia o Kentucky, de México el Master Tab de Corona Brothers que en España lo comercializa Drops es un tabaco que te hará saborear una excelente mezcla que seguro no podrás dejar de detectar.

Saludos.
 

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
108
53
28
Organicos he probado dos aromatizados, el re nero y don claudiu y me saben a chocolate y ciruela respectivamente pero el tabaco nada de nada y uno de ellos esta como un año macerando, que se supone que el tabaco con el tiempo sale mas.

Y lo de que el sabor a tabaco no es el que esperaba, pues es que no hay sabor a nada, es como vapear base sola.

Pero que vaya, lo ponía como una curiosidad esto. Ya me he rendido con los tabacos, no tiro un euro mas.
22 euros el Don Cristo y va a la basura, este me ha dolido jeje, seguiré con los postres y listo.

Aunque me da rabia no saber porque es, hay cosas con los sabores en el vapeo que aun no se entienden muy bien. El mismo liquido sabe muy diferente a dos personas, otras como a un amigo incluso la base sola le sabe insoportablemente dulce etc
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Organicos he probado dos aromatizados, el re nero y don claudiu y me saben a chocolate y ciruela respectivamente pero el tabaco nada de nada y uno de ellos esta como un año macerando, que se supone que el tabaco con el tiempo sale mas.

Y lo de que el sabor a tabaco no es el que esperaba, pues es que no hay sabor a nada, es como vapear base sola.

Pero que vaya, lo ponía como una curiosidad esto. Ya me he rendido con los tabacos, no tiro un euro mas.
22 euros el Don Cristo y va a la basura, este me ha dolido jeje, seguiré con los postres y listo.

Aunque me da rabia no saber porque es, hay cosas con los sabores en el vapeo que aun no se entienden muy bien. El mismo liquido sabe muy diferente a dos personas, otras como a un amigo incluso la base sola le sabe insoportablemente dulce etc
Normal que esos dos orgánicos no encuentres el tabaco porque según mi experiencia los aromatizados solo se nota la aromatización.
Vete a por Latakia, Kentucky, Oriental... Por si solos, nada con cerezas, chocolate, vainilla ni mariconadas así.
Si ya no te saben a nada es que tienes el olfato atrofiado.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobotomizado

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
108
53
28
Pues voy a hacer la ultima prueba con los orgánicos

Latakia Estratto di Tabacco 10ml by La Tabaccheria​

Ese es buena elección postNuKe?
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Pillate ese y el Kentucky.
Los extractos son para usarlos en atomizadores reparables. Si lo vas a usar en un pod te recomiendo que mires estos de la.marca angolo de la guancia

Ten en cuenta que los "limpios" para usarlos en pod tendrán el sabor menos intenso por el filtrado que llevan para hacer que aguante la coil del pod.
Por el contrario los "estrati" o extractos en castellano son el sabor sacado directamente de las hojas del tabaco que dicen contener. Así que la durabilidad de la resistencia baja drásticamente, en este caso 3-5ml a lo sumo. Así que cuando te casbes el tanque, limpieza del ato, tirar la resistencia, algodón y volver a montar nuevo setup.
Este último he escuchado buenas alavanzas por recordar al tabaco de cigarro.

Te pongo algunos hilos donde explico un po o esto de los organicos por si quieres leerlos

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lobotomizado

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
108
53
28
Muchísimas gracias postNuKe, pues con lo que dices creo que voy bien.
Lo voy usar en el Pioneer MTL que tengo casi sin usar desde que lo compre y un rollo de kanthal 28 que esta también casi sin empezar, así que sigo con el Latakia La Tabaccheria.
 

fullmao

New member
6 Ago 2022
21
8
3
Muchísimas gracias postNuKe, pues con lo que dices creo que voy bien.
Lo voy usar en el Pioneer MTL que tengo casi sin usar desde que lo compre y un rollo de kanthal 28 que esta también casi sin empezar, así que sigo con el Latakia La Tabaccheria.
Dos años vapeando y tanto de menos echas aún el sabor del tabaco? Yo voy a volver a intentar dejar de fumar, la última me salió bastante bien, hasta que recaí, como casi todos en una fiesta, me fumé uno o dos y al dia siguiente al puto estanco.
A mi me encantaron los que mezclan tabaco y frutos secos. Yo uso pod y me encantan de Bombo, por ejemplo, varios de ellos. El Trubio por ejemplo.
 

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
108
53
28
Dos años vapeando y tanto de menos echas aún el sabor del tabaco? Yo voy a volver a intentar dejar de fumar, la última me salió bastante bien, hasta que recaí, como casi todos en una fiesta, me fumé uno o dos y al dia siguiente al puto estanco.
A mi me encantaron los que mezclan tabaco y frutos secos. Yo uso pod y me encantan de Bombo, por ejemplo, varios de ellos. El Trubio por ejemplo.
No es que eche de menos el sabor del tabaco, no se como explicarlo. Es que todos los líquidos al final son dulzor y dulzor quizás busco un poco la "sequedad" del tabaco, si se pude decir así.
Pues nada, suerte dejándolo otra vez y espero que sea la definitiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: fullmao y postNuKe

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
No es que eche de menos el sabor del tabaco, no se como explicarlo. Es que todos los líquidos al final son dulzor y dulzor quizás busco un poco la "sequedad" del tabaco, si se pude decir así.
Pues nada, suerte dejándolo otra vez y espero que sea la definitiva.
Eso mismo me pasó a mí, por eso cuando probé los organicos de tabaco puro como el "oriental" que es amargo y seco, entonces deje los sintéticos aparcados desde entonces y ya van 2 años.
Eso sí, el problema de los organicos estractos es que son sucios, al acabarte el tanque (entre 3 y 5ml) has de hacer el setup otra vez. Por eso los organicos "limpios" que te haces 50ml tranquilamente. En contrapartida la intensidad de sabor es menor a los "sucios".
Un saludo
 

fullmao

New member
6 Ago 2022
21
8
3
No es que eche de menos el sabor del tabaco, no se como explicarlo. Es que todos los líquidos al final son dulzor y dulzor quizás busco un poco la "sequedad" del tabaco, si se pude decir así.
Pues nada, suerte dejándolo otra vez y espero que sea la definitiva.
Si te gustan secos, prueba tabaquiles con frutos secos, si te van. Siempre habrá algo de dulzor, a mi ya te digo, Trubio de Bombo me encantó, y antes tenían otros del estilo.
Tb, recuerda, te hablo de que yo hice mi intento hace 3 años.. ha cambiado mucho la cosa y hay marcas ahora y sabores nuevos para aburrir. A mi menos mal que me han respetado el Don Juan....