No carga!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno.. el hilo me ha inspirado.. con el ijust lo he intentado.. no de modo muy prolijo peeeero jaja
Lo quemado ya estaba.. la placa estropeada si fue al desarmar..
En fin.. con las herramientas adecuadas efectivamente es posible
6d4feb7b10c3d0f43e0859eb36bbe513.jpg
5b1030894e00b9e00cb6294cbd1cdcc1.jpg

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Bueno.. el hilo me ha inspirado.. con el ijust lo he intentado.. no de modo muy prolijo peeeero jaja
Lo quemado ya estaba.. la placa estropeada si fue al desarmar..
En fin.. con las herramientas adecuadas efectivamente es posible
6d4feb7b10c3d0f43e0859eb36bbe513.jpg
5b1030894e00b9e00cb6294cbd1cdcc1.jpg

Osea que a comprar uno nuevo no? Pero lo quemado es lo que fallaba no? Porque la bateria y eso a salido todo bien?

Casi pega fuego un dí­a que estabilizaba unas coils en el goon (eran bajas pero no tanto) de echo era un clon así­ que no problema,
La bateria es muy de dudosa procedencia así­ que la descarto y como rompí­ la placa todo a la basura.. me quedo con la rosca 510 y el tubo por si sirven algún dí­a..
Osea que a comprar uno nuevo no? Pero lo quemado es lo que fallaba no? Porque la bateria y eso a salido todo bien?

Puff, yo es que soy un negao para el bricolaje jajajajaja

Mucho lí­o veo ahí­ para mí­

Última edición por un moderador:
Casi pega fuego un dí­a que estabilizaba unas coils en el goon (eran bajas pero no tanto) de echo era un clon así­ que no problema,
La bateria es muy de dudosa procedencia así­ que la descarto y como rompí­ la placa todo a la basura.. me quedo con la rosca 510 y el tubo por si sirven algún dí­a..

Bueno al menos aprobechas algo jejeje pero bueno lo bueno es que se puede desmontar y con paciencia sale perfectamente por si la gente se pilla un v8 y se le jode la bateria decir que se puede sustituir

Acabo de probar el tfv8 en el joyetech cuboid 150w... Y ahora si funciona?! Me tiene loco ésto, unas veces si y otras lo de low o atom short

El tema es, que después de un rato, vuelve a no tirar y dice atom short, y menos el power todo se pone a cero. No tengo ni idea de por qué es. Me podéis ayudar?

No te amargues, busca otro ato para el mod, u otro mod que reconozca el ato..
El tema es, que después de un rato, vuelve a no tirar y dice atom short, y menos el power todo se pone a cero. No tengo ni idea de por qué es. Me podéis ayudar?

Has probado ha cambiar la resistencia o revisar la que tienes y limpiando bien el ato a mi me ha pasado en alguna ocasión.

Saludos.

Solucionado compañer@s!!!He limpiado el pin flotante, se llama así­? xD, con un palillo cubierto de papel ha salido un poco negro y "tachan" ya tira como un demonio jajajajaja!!!

2dmf593.jpg

Lo que pasa que no tengo ni idea de cómo va el cacharro este, jajajajaja lo he rellenado y desaparece el lí­quido a las dos caladas jajajajaja

a ver si no es por falso contacto (del pin positivo) , un modo de verificarlo es, no enroscar el ato a tope, le vas dando con cariño hasta que lo reconozca ,ahi vas viendo.
tanto que sea por falta de recorrido o al contrario , que vaya pasado.
esto o que la coil no estí¨ bien colocada
Aquí­ te lo mencionaba colega..
Bueno al fin !

Cabe decir que procures mantener los contactos limpios habitualmente (tanto del mod como los de cualquier atomizador).

Lo tendré en cuenta, gracias!!! Y para que no se beba tan rápido el lí­quido?

2dmf593.jpg

Lo que pasa que no tengo ni idea de cómo va el cacharro este, jajajajaja lo he rellenado y desaparece el lí­quido a las dos caladas jajajajaja

Con esos parámetros está bien? O debo bajar algo para que no consuma tanto lí­quido?

Lo tendré en cuenta, gracias!!! Y para que no se beba tan rápido el lí­quido?

A mi con el mismo ato me pasa igual a mi me dijeron que es un ato muy tocho en consumo el TFV8 y que traga mucho no se si cambiando el mod le pasa igual o no pero vamos a mi me pasa igual en mi stick v8 se bebe que da gusto el liquido por eso me voy a cambiar a un BF de squeezer

Con el stick v8, Le cerraba un poco el aire y no bebí­a tanto como con el joyetech. No se si hay q tocar algo de la pantalla jajajajaja

Con el stick v8, Le cerraba un poco el aire y no bebí­a tanto como con el joyetech. No se si hay q tocar algo de la pantalla jajajajaja

Yo es que lo tengo total abierto porque me gusta esa calada voy a probar a cerrarlo como dices un poco pero no se si eso tendrá que ver porque tragar digo que tragará lo mismo lo que pasa que no calas con la misma intensidad al estar mas cerrado cuesta mas calar pero vamos.. no se quizás sea ese el truco

lo mas cercano a la idea de bajar consumo es con las de o.4 ohm..
no hay mucho mas..

Yo tengo ahora mismo la Q2 de 0,4 y traga igual xD es una maquina de beber liquido le pongas la que le pongas eso lo tengo comprobado con la de 0,25 la de 0,15 y esta de 0,4

Pues listo.. para cuando busques otro atomizador sea cual sea.. te recomiendo estudiarlo bien INCLUSO que estudies todo lo referente a resistencias materiales potencias aplicadas con todas las variantes que lo rodean.. así­ te evitas la mayor cantidad de problemas posible.. cada dispositivo tiene sus caracterí­sticas igual que el uso que le da cada usuario en particular.. No hay regla a rajatabla.. por ahora puedes disfrutar del tuyo hasta que te canses.. que me huele que puede ser muy pronto jaja
un saludo !!
Yo tengo ahora mismo la Q2 de 0,4 y traga igual xD es una maquina de beber liquido le pongas la que le pongas eso lo tengo comprobado con la de 0,25 la de 0,15 y esta de 0,4

Claro por eso digo que este ato es muy bestia y da igual la resitencia que le pongas porque va va a beber mucho igual.. de hecho se supone que deberia de tragar poco con las 0,4 y que va.. traga igual que si le meto la 0,25 lo cual quiere decir que este ato está diseñado para pasarlo bien y soltar nubarradas... si buscas sabor y buscas ahorro de liquido.. desde luego que no es el ato indicado el deposito cae en un par de horas facil

Muchos dirán que no,otros que si,pero para mi es mejor el veco one plus,echa casi la misma cantidad de vapor,casi ni se nota diferencia (para mi igual),pero eso si,el liquido dura muchí­simo mas,y las resistencias cerámicas de 0,3 ohm da un sabor muy bueno,y duran mucho,y si las limpias hasta 2 y 3 meses cada resistencia.

Si te interesa algo igual o muy parecido échale algún vistazo al veco.

El veco no tiene tanta fama pero si le tiras zumba igual de bien que el v8.

Ya digo,al menos para mi.