No consigo sacar buen sabor en Voopoo Doric 20

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xhx55

New member
22 Mar 2023
6
0
1
Buenas amigos, soy nuevo en este foro y me presento con la siguiente duda
Adquirí un Voopoo Doric 20 el cual lo tengo con una resistencia de 1.2ohm y compré un par de sales de nicotina a 10mg (havana dream y just juice)
El caso es que no logro sacar un buen sabor, es decir, noto algo de sabor, pero después he probado el Oxva V2 o el Ursa Baby, y a estos dos sí que noto un buen sabor en condiciones, mucho mejor que en mi Doric
¿Estoy haciendo algo mal? O esque este Doric no es especialmente bueno en sacar el sabor de los líquidos...

Muchas gracias por leer y un saludo!
 

xhx55

New member
22 Mar 2023
6
0
1
Leyendo por aquí me he decantado por el Oxva Xlim V2 y lo acabo de comprar en tienda física
Decir que ahora sí que estoy contento con el sabor que saca, mucho más notable que con el Voopoo, la verdad que he quedado un poco decepcionado con el Voopoo
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo también prefiero el oxva al doric pero creo que el que no le saques el sabor con el de voopo es por el valor de la resistencia. El doric 20 puede usar la ito m2 de 1.0 ohm y la que has comentado de 1.2 ohm. En cambio el oxva suelen ser mas comunes las de 0.6 ohm y las de 0.8
 

xhx55

New member
22 Mar 2023
6
0
1
Yo también prefiero el oxva al doric pero creo que el que no le saques el sabor con el de voopo es por el valor de la resistencia. El doric 20 puede usar la ito m2 de 1.0 ohm y la que has comentado de 1.2 ohm. En cambio el oxva suelen ser mas comunes las de 0.6 ohm y las de 0.8
Crees que con la resistencia de 1ohm en el voopoo, sacaré un sabor igual al Oxva?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
No igual ,pero se acercara algo mas. En el oxva ¿Qué cartucho usas?¿el de 0.8 o el de 0.6?
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
YO uso el oxva xlim v2 y decir que los cartuchos de 1.2 me están saliendo rana.. me saben a quemado enseguida y no logro sacarle el sabor que deben de tener. Sin embargo con los de 0.8 la diferencia es la noche y el día...
El de 0.6 lo tengo para base libre y lo uso más bien poco, pero eso es porque le pido el golpe que me da un eclipse RTA y obviamente no hay color XD
 
  • Me gusta
Reacciones: xhx55

xhx55

New member
22 Mar 2023
6
0
1
No igual ,pero se acercara algo mas. En el oxva ¿Qué cartucho usas?¿el de 0.8 o el de 0.6?
Ahora estoy usando el de 0.6 porque es el que traía el vaper puesto, pero también me trae un recambio de 0.8
Y he probado el Oxva de un amigo con el de 0.8 y el sabor es más notable así que usaré siempre de 0.8 (y)
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
si el de 0.8 esta destinado a usarse con sales y da un poco mas de sabor que el de 0.6.Yo uso solo los de 0.6 pero porque no vapeo sales.
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Buenas amigos, soy nuevo en este foro y me presento con la siguiente duda
Adquirí un Voopoo Doric 20 el cual lo tengo con una resistencia de 1.2ohm y compré un par de sales de nicotina a 10mg (havana dream y just juice)
El caso es que no logro sacar un buen sabor, es decir, noto algo de sabor, pero después he probado el Oxva V2 o el Ursa Baby, y a estos dos sí que noto un buen sabor en condiciones, mucho mejor que en mi Doric
¿Estoy haciendo algo mal? O esque este Doric no es especialmente bueno en sacar el sabor de los líquidos...

Muchas gracias por leer y un saludo!
Lo que comentas es el pan nuestro de cada dia en el vapeo, lo que para algunos es la panacea, para otros es basura, ocurre con todo liquidos, resistencias atos, pods,algodones, etc,etc, es cuestion de ir probando y quedarte con lo que te guste, y si tienes oportunidad prueba antes de comprar,
 
  • Me gusta
Reacciones: xhx55

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
El doric 20 fue uno de mis primeros pods y es verdad que no es gran cosa en sabor.
Lo mejor de ese pods es que suele ser muy estanco y la batería le dura un montón.
El oxva le da unas cuantas vueltas en sabor
 
  • Me gusta
Reacciones: xhx55