Te contesto ya que veo que te refieres a mí,no sé qué resis usas o hilos en los reparables,yo empecé hace bastante en esto con hilos chinos y coils chinas y desde que use artesanales de un chico de aquí cambio mi concepto de eso. No tiene nada que ver ,ahora monto en todo tanto en rda como en rta,yo el Nunchuku lo he probado y para mí ,repito para mí,que parece aquí que lo que uno dice es la verdad absoluta y más afirmandolo tan rotundamente como lo haces,el propio the flave,el Elder están a años luz de un claromizador. Hasta en rta el engine II o el mage 2 le pegan un repaso importante y eso que estos 2 son dual. Repito,para mí.
Saludos
Evidentemente cada uno va a hablar desde su perspectiva y experiencia, y desde esa perspectiva y experiencia lo va a hacer de forma rotunda y categórica, porque es la que tiene de forma personal, antes que una opinión externa; tú, que tienes tu verdad, yo la mía, y los demás la suya.
No hay una verdad absoluta en tanto que no somos clones.
Yo también he usado tanto resis chinas como artesanales y aun siendo una mejora obviamente, tampoco ha sido nada especialmente exponencial; más que el ato en sí, lo que determina un buen sabor es que el setup sea el adecuado y correcto para ese ato, y más que el hecho de que la resi sea china o artesanal, creo que depende más del tipo, o sea, dimensiones, vueltas, tipo de claptomizado etc. Yo al menos no he conseguido hacerlo en los atos que tú dices que sí. Ojo, una cosa que comento en otro hilo que también se hablaba del Nunchaku y de reparables; como ya he dicho, por ser un claromizador y no tener la resi en los labios, el sabor es menos potente, y por eso si se prueba justo después de un reparable puede dar la sensación de no dar sabor porque no da esa "bofetada" en las papilas gustativas, y hay que resetear el paladar para apreciarlo bien.
De todas formas por esto que comento del setup sé que de algunos atos de los que reniego pudiera retractarme en un futuro; PERO, y a eso es lo que voy con tanta vehemencia, requieren de un setup más o menos específico y más o menos puñetero, que incluso siendo el correcto podemos armarlo mal, algo que con el Nunchaku no ocurre: tienes un rendimiento grandísimo sí o sí. Por eso, a fin de cuentas, tendremos nuestros juicios de valor con los que este hombre se podrá limpiar el culete, pero sin ninguna duda el equipo que tiene está a años luz de ser el que debe ser.
Espero haber sonado más conciliador, más concreto, y menos absolutista :smile: