Efectos secundarios del vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
En teorí­a deberí­a ser al contrario, roncar menos al dejar de fumar.
Puede ser que el propilenglicol de los lí­quidos le reseque demasiado la garganta. A parte de beber mucha agua durante todo el dí­a, algunos recomiendan beber y enjuagarse bien la boca y la garganta con agua al acostarse, para eliminar los restos de propilenglicol que pueda haber en la garganta.
Un saludo,

Vapea mis lí­quidos y los hago a 80VG/20PG!! Ya lo siguiente serí­a solo glicerina. Le diré que pruebe lo de enjuagarse bien la boca pero dudo que sea tema del PG
 

Own

Member
30 Jul 2017
56
0
6
muchisimas gracias por tu autoestudio tio, eso de la presión arterial me interesa mucho
 

Gonza_1871

New member
11 Dic 2018
4
0
0
Amigos... una pregunta. Alguno de ustedes, cuando comenzaron a vapear, ¿Sintieron alguna pequeña molestia en el pecho, como un pequeño dolor, o incomodidad?
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Amigos... una pregunta. Alguno de ustedes, cuando comenzaron a vapear, ¿Sintieron alguna pequeña molestia en el pecho, como un pequeño dolor, o incomodidad?

Dolor un poco pero es como las agujetas cuando haces deporte, al no estar acostumbrado a vapear a pulmón yo era fumador de boca pulmón los primeros dí­as se notan esas molestias
 

vapeaqenoespoco

New member
12 Dic 2018
8
0
0
Sí­, yo siento una cierta pesadez en el pecho. Llevo tres meses vapeando y vengo de fumar entre 5 y 10 cigarros de liar diaros durante más de 20 años.

Al final he decidido no tragarme el vapor. Soy capaz de disfrutar del sabor de los lí­quidos en boca y en garganta si son buenos.
Está claro que vapear me parece mejor opción que fumar, y de momento no me veo con ganas de ser abstemio de ambas cosas.

Para toda seguridad, consulta a un médico
 

stralis

New member
11 Nov 2018
8
0
1
Amigos... una pregunta. Alguno de ustedes, cuando comenzaron a vapear, ¿Sintieron alguna pequeña molestia en el pecho, como un pequeño dolor, o incomodidad?

Yo llevo 3 meses vapeando y si que tengo esa molestia que comentas cuando me paso de dandole al chupe,no se si sera por exceso de nicotina en el cuerpo y te esta dicendo basta o que lo produce el exceso de vapear liquido,lo que si es cierto que en cuanto lo noto dejo de vapear durante un buen rato y se me pasa.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Yo llevo 3 meses vapeando y si que tengo esa molestia que comentas cuando me paso de dandole al chupe,no se si sera por exceso de nicotina en el cuerpo y te esta dicendo basta o que lo produce el exceso de vapear liquido,lo que si es cierto que en cuanto lo noto dejo de vapear durante un buen rato y se me pasa.
Al principio puedes tener algún tipo de sí­ntomas, creo que es algo normal. Lo mismo que cuando uno empieza a fumar, según quien. Después eso se va o tu cuerpo se acostumbra. Yo después de 9 meses vapeando de vez en cuando me pasa en la garganta si me paso dando caña al trasto.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
si llevabas a saber cuantos años fumandote casi 2 cajetillas al dia y apenas llevas un mes y usas ademas liquidos con 6mg/ml... que quieres? todo lo que comentas son minucias y efectos que todos sabemos tiene dejar el tabaco como ganar peso o dormir peor.. un vapeo en exceso con altas cantidades de nicotina te va a accelerar el pulso y subir la tension.

sobre el sabor, tampoco sabemos si apuras las resistencias o si das caladas muy seguidas y las requemas, no todos los tanques rinden igual y protegen igual la resistencia. o si simplemente en un mes aun no te ha dado tiempo a "limpiarte" y saborear los liquidos

pillate el don juan nicotina a 3 y si usas tanque comercial te recomendaria un cascade baby tank con las resistencias gtccell que duran semanas y dan un sabor puro o pasate a reparables y vas cambiando el algodon a menudo y goteando cada pocas caladas

no he leido las otras paginas por tanto no se si lo habras dicho ya antes o no
 
Última edición por un moderador:

Lone Hill

New member
17 Feb 2019
79
0
0
Aprovecho este hilo para comentar lo que me pasa a mi.

Al poco tiempo de empezar a vapear, empecé a tener congestión nasal bastante fuerte. Y llevo así­ cosa de un mes.

¿Alguien sabe si esto es un sintoma de alergia al PG?

Suelo vapear el mismo lí­quido durante dos o tres dí­as y he estado con lí­quidos 50/50 y 80VG 20PG y no he notado ningún cambio en la congestión.... A lo mejor es algo que no tiene que ver con el vapeo.

A ver si alguien me echa una mano!!
 

beneli

New member
4 Feb 2019
76
0
0
Yo llevo vapeando año y medio. De nicotina empecé con 18mg y acabo de bajar a 3. Me estoy replanteando volver a subir a 5 o 6 porque no paro de vapear todo el dia. Pero bueno ese es otro tema.
Efectos secundarios. Lo unico que he notado es que me sangran mucho las encias al cepillarme y que los resfriados me duran mucho mas que antes cuando fumaba.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Yo llevo vapeando año y medio. De nicotina empecé con 18mg y acabo de bajar a 3. Me estoy replanteando volver a subir a 5 o 6 porque no paro de vapear todo el dia. Pero bueno ese es otro tema.
Efectos secundarios. Lo unico que he notado es que me sangran mucho las encias al cepillarme y que los resfriados me duran mucho mas que antes cuando fumaba.

El vapeo mancha mucho los dientes, digan lo que digan. No tienes mas que ver como queda el algodon/resistencia, pues algo parecido les pasa a los dientes. Yo ahora estoy usando carbon activo una vez a la semana para pulir toda la porqueria que va quedando
 

beneli

New member
4 Feb 2019
76
0
0
El vapeo mancha mucho los dientes, digan lo que digan. No tienes mas que ver como queda el algodon/resistencia, pues algo parecido les pasa a los dientes. Yo ahora estoy usando carbon activo una vez a la semana para pulir toda la porqueria que va quedando

Pues creo que no te puedo dar la razon en eso. Hace un mes fuí­ a hacerme una limpieza al dentista, que hacia como dos años que no iba, y me dijo: Tu no fumas no? porque tienes los dientes muy bien. :biggrin:
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Pues creo que no te puedo dar la razon en eso. Hace un mes fuí­ a hacerme una limpieza al dentista, que hacia como dos años que no iba, y me dijo: Tu no fumas no? porque tienes los dientes muy bien. :biggrin:
Oye pues muy bien por ti. Pero pasarte el dia rociando la dentadura con liquido cargado de sweetener y colorantes, limpiar seguro que no hace
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola vapers

Lo mejor para los dientes es el agua, y si es mineral aún mejor.
Dicho esto creo q el tabaco es aún peor q el vapeo, solo has de ver o recordar las manchas negras q te dice el dentista q tienen tus dientes por fumar.
Eso si, con el tabaco no sentirás encí­as inflamadas ni molestias bucales. Ya se encargan de ello las tabaqueras.


Saludos ¡

Edito: si no expulsa vapor por la nariz no sentirás tanto mosqueo, amén de q hay lí­quidos más irritantes q otros, como los cí­tricos, koolada....
 
Última edición:

Gwendal*

Member
25 Ene 2019
36
1
8
Yo llevo 3 meses vapeando a 3 de nicotí­na y a veces tengo mareos, supongo que no le pongo la suficiente y el cuerpo me pide más dosis, Fumaba dos paquetes y pico al dia de winston, pero no pienso subir dosis, ya me iré acostumbrando, y ahora me haré liquidos a 1,5 de nicotina


La libertad es el arte de vivir “Enrique Morente”
 

beneli

New member
4 Feb 2019
76
0
0
Yo llevo 3 meses vapeando a 3 de nicotí­na y a veces tengo mareos, supongo que no le pongo la suficiente y el cuerpo me pide más dosis, Fumaba dos paquetes y pico al dia de winston, pero no pienso subir dosis, ya me iré acostumbrando, y ahora me haré liquidos a 1,5 de nicotina


La libertad es el arte de vivir “Enrique Morente”

50 cigarros al dia, a 1mg el cigarro, son 50mg de nicotina que necesitas al dia. Si pones 3mg, necesitas vapear 17ml de liquido para obtener esa nicotina. Si encima dices que la vas a reducir a la mitad... Creo que es un error. Segun dicen, la nicotina no es cancerigena. Yo que tu le pondria minimo 6mg/ml si no, vas a tener mono si es que no lo tienes ya.
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Saludos.
En mi caso, al poco de empezar a vapear, noté inflamación y sangrado de las encí­as. Visité al periodoncista y me dijo que es un efecto secundario muy habitual en personas que han dejado el tabaco.
Me recomendó una limpieza y una pasta y enjuague especial. El problema remitió al cabo de unos 6 meses.
Tengo que añadir que sienpre uso seda dental, cepillado 2 ó 3 veces al dí­a y enjuague sin alcohol. Por cierto, los enjuagues contienen pg y gv.
En cuanto a las manchas, estoy de acuerdo en que es posible que se lleguen a producir. Pero no lo veo mucho mas problemático que por ej. el café o te. El cepillado antes de ir a dormir me parece muy importante para evitar la mayorí­a de estos problemas, pero vamos... nada mucho más allá de una higiene bucal normal
 
Última edición:

Gwendal*

Member
25 Ene 2019
36
1
8
Tienes razón Beneli. a ver que hago, después siempre puedo ir reduciendo , tienes razón 👍


La libertad es el arte de vivir “Enrique Morente”