No doy con mi aroma.. Estoy perdido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

matito

New member
1 Ene 2019
181
0
0
Buenos os comento:

Tengo un nutacco desde el pasado dí­a 4 de Enero a macerado... Lo he probado y no me gusta, no se si debo dejarlo más tiempo. Me sabe a quemado y seco.

El Ry4, me sabe a quemado total, lleva desde el mismo dí­a que el nutacco. Me sabe a leña quemada... Necesita más tiempo?

Tengo el lecheria de limón desde la semana pasada, lo he catado y me sabe mal, indescriptible.

Tengo el grand cru y tampoco me sabe bien...(lleva una semana a macerado junto al de lechera)

El caso es que hasta ahora he vapeando en condiciones tan solo:

El american luxury.. Pero necesitaba algo más dulce.

Compre el Black Beard y me gustó, pero tampoco era para tirar cohete.

Y como traca final compré el creamy Ry4 butterscotch reserva que estaba muy rico.

El caso es que estoy sin nada en condiciones, tan solo con un poquito de rasputin.. Pero claro, no es para vapear lo todo el dí­a.

Me han dicho que el Salazar está bueno y que se puede utilizar al instante de hacerlo, ¿es así­?

¿Son los tiempos de maceración que he puesto los correctos?

Me gustarí­a algo para vapear todos los dí­as... Un tabaquil dulce o algo de eso...

Dale al Don Juan tabaco dulce de king crest y al Bronze de nasty juice. No te defraudarán.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo que hablas exclusivamente de alquimia.
Los tabaquiles deben macerar minimo 1 mes y en el caso del nutaco mes y medio para que saques conclusiones.
Ten paciencia,encontrar tus liquidos de cabecera lleva su tiempo pero merece la pena.
Suerte!

Dale al Don Juan tabaco dulce de king crest y al Bronze de nasty juice. No te defraudarán.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y el nasty juice gold

si te saben mal los lí­quidos, que ato que tipo resistencia y de que material utilizas?

Dejales mí­nimo 20 dí­as sobre todo a los pasteleros, óptimo 30 dias para arriba.

como ya te han dicho, te falta tiempo de maceracion, los tabaquiles como minimo un mes y si le sumas algo mas como cremas, se te van al mes y medio
Los pastelosos, los custard se te van casi como los tabaquiles, no menos de 25 dias
Los frutales en 15 dias estan listos
Todo esto depende tambien de la cantidad de vg que utilices, si te vas a un 80vg20pg tienes que alargar los tiempos de maceracion ya que a mas vg cuesta que se mezclen bien los aromas
En tabaquiles puedes probar los nasty, oro/bronce/plata que no creo que te defraudaran ya que son algo mas dulces, con frutos secos puedes probar el relax de eliquid france pero eso es liquido o el luna de the vape party que es aroma en bote de 60ml tipo salazar/rasputin

Estoy con un vaporesso swag, con diferentes resistencias.

La gt2 para cosas fuertes.
La ccel2 de 0.3 para frutales
La ccel de. 05 para el resto.

Es superextraño que todo me sepa mal, tan solo me saben bien los eliquid... Quizás sea eso, que necesite más tiempo de maceración... No se..

Estoy con un vaporesso swag, con diferentes resistencias.

La gt2 para cosas fuertes.
La ccel2 de 0.3 para frutales
La ccel de. 05 para el resto.

Es superextraño que todo me sepa mal, tan solo me saben bien los eliquid... Quizás sea eso, que necesite más tiempo de maceración... No se..

Estoy seguro que es eso.
Dejales macerar los tiempos que te comentamos y dales otro tiento, veras como el sabor ha cambiado.

Última edición:
Buenos os comento:

Tengo un nutacco desde el pasado dí­a 4 de Enero a macerado... Lo he probado y no me gusta, no se si debo dejarlo más tiempo. Me sabe a quemado y seco.

El Ry4, me sabe a quemado total, lleva desde el mismo dí­a que el nutacco. Me sabe a leña quemada... Necesita más tiempo?

Tengo el lecheria de limón desde la semana pasada, lo he catado y me sabe mal, indescriptible.

Tengo el grand cru y tampoco me sabe bien...(lleva una semana a macerado junto al de lechera)

El caso es que hasta ahora he vapeando en condiciones tan solo:

El american luxury.. Pero necesitaba algo más dulce.

Compre el Black Beard y me gustó, pero tampoco era para tirar cohete.

Y como traca final compré el creamy Ry4 butterscotch reserva que estaba muy rico.

El caso es que estoy sin nada en condiciones, tan solo con un poquito de rasputin.. Pero claro, no es para vapear lo todo el dí­a.

Me han dicho que el Salazar está bueno y que se puede utilizar al instante de hacerlo, ¿es así­?

¿Son los tiempos de maceración que he puesto los correctos?

Me gustarí­a algo para vapear todos los dí­as... Un tabaquil dulce o algo de eso...

A mí­ me costó cuatro años para dar más o menos con aromas que me gustan. Esto es así­, probar y probar hasta dar con las que te gustan.
Muchas veces me juntaba con uno o dos amigos y comprábamos variedades de aromas para probarlas y compartir los gastos.
También compraba lí­quidos en cantidades pequeñas antes de comprar los aromas , un ejemplo Alchemy Carlitos, vende muestras de lí­quidos pagando solo 1€ el enví­o.
Los más importante la paciencia en macerar, los tabaquiles mí­nimo un mes, los postres lo mismo o incluso algo más y los frutales o frescos mí­nimo dos semanas o algo menos dependiendo del aroma.

Para hacer 100ml de tribeca con un bote de 10ml de 20ml/mg... Cual serí­a la proporción de todo?

Se supone que un 25% de aroma, 10% de nicotina(dejarlo en 1.5)... Y 65 de base??

Para hacer 100ml de tribeca con un bote de 10ml de 20ml/mg... Cual serí­a la proporción de todo?

Se supone que un 25% de aroma, 10% de nicotina(dejarlo en 1.5)... Y 65 de base??
Nada... 10 ml de nikokit de 10mg,40 de base y 10ml de halo.. Para dejarlo al 20%...

Yo estoy muy verde en la alquimia también, tengo 8 botes macerando, el primero América de TOB llevo 10 dí­as y me gusta, pero creo que yo no soy tan dulzón como tú, ayer pille Salazar para probar en bote de 60 ml con 10 de aroma para mezclar y a los 5 minutos se puede vapear y está rico y dulce.

Como te han dicho los compañeros, lleva su tiempo encontrar tus aromas favoritos. En general, lleva tiempo encontrar ese espacio en el que estás cómodo con tus cacharros y tus lí­quidos. Es por eso por lo que el vapeo es un poco frustrante (y caro) al principio.

Si buscas un tabaco muy dulce, prueba Busy Bee de Mad Alchemist. La ventaja es que tiene versión comercial. Puedes comprar un botecito de 10 ml. y probar, y si te gusta, puedes hacer el aroma al 15%.

Suerte.

Como te han recomendado todos paciencia. Yo llevo tambien unos meses y todavia no encuentro los aromas "perfectos".
Cosas que tener en cuenta:
Los sabores cambian dependiendo de la nicotina que añadas, les cambia el sabor. yo he encontrado sabores que dependiendo la cantidad de nicotina que le añada me gusta mas o menos.
Los aromas de un liquido comercial no saben exactamente igual que el propio liquido.
Los porcentajes de aroma cambian el sabor final, obviamente, pero puede pasar de gustarte a ser horroroso. Si te pasas en ahora, a mi me gustan con mucho sabor, puede pasar el sabor a ser más "quí­mico", no se decirlo de otra forma.
Suerte

A mí­ me costó cuatro años para dar más o menos con aromas que me gustan. Esto es así­, probar y probar hasta dar con las que te gustan.
Muchas veces me juntaba con uno o dos amigos y comprábamos variedades de aromas para probarlas y compartir los gastos.
También compraba lí­quidos en cantidades pequeñas antes de comprar los aromas , un ejemplo Alchemy Carlitos, vende muestras de lí­quidos pagando solo 1€ el enví­o.
Los más importante la paciencia en macerar, los tabaquiles mí­nimo un mes, los postres lo mismo o incluso algo más y los frutales o frescos mí­nimo dos semanas o algo menos dependiendo del aroma.
Hola los de alchemy Carlitos son aromas o lí­quidos? Porque no lo sabia y me voy a pillar 2 que veo que enví­an 2 como mucho. Y ya que eso me recomiendas alguno de alchemy carlitos? Que no sea tabaquil. Gracias de antemano

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

la alquimia del nuttaco es kk. 2 meses y nada, sabe a rayos. Lo terminé lanzando por el retrete

Hola los de alchemy Carlitos son aromas o lí­quidos? Porque no lo sabia y me voy a pillar 2 que veo que enví­an 2 como mucho. Y ya que eso me recomiendas alguno de alchemy carlitos? Que no sea tabaquil. Gracias de antemano

De Carlitos te mandan dos por un euro, creo. Porque en el sobre no caben más. Pero tienes la opción de pagar cuatro o cinco euros y que te enví­en bastantes más.
Es un alquimista de puta madre.liquidos cuidados y que no son meras copias de lí­quidos conocidos, como sí­ hacen la mayorí­a de marcas. Busca el hilo Alchemy Carlitos que hay tienes explicadas las condiciones del enví­o.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

tiene de las 2 cosas. tiene liquidos y de algunos tiene aromas
todos sus caldos que he probado riquí­simos

tiene de las 2 cosas. tiene liquidos y de algunos tiene aromas
todos sus caldos que he probado riquí­simos
Perdón me referí­a a los que son de prueba son lí­quidos? O aromas? Es que no me explique bien. O también hay de los dos en las muestras?

De Carlitos te mandan dos por un euro, creo. Porque en el sobre no caben más. Pero tienes la opción de pagar cuatro o cinco euros y que te enví­en bastantes más.
Es un alquimista de puta madre.liquidos cuidados y que no son meras copias de lí­quidos conocidos, como sí­ hacen la mayorí­a de marcas. Busca el hilo Alchemy Carlitos que hay tienes explicadas las condiciones del enví­o.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Ok gracias lo voy a buscar

Última edición por un moderador: