No se, yo creo que mejor no mirar mucho. Aunque sea VG/PG/ moléculas y aromas imagino que habrá de varias calidades procedimientos de extracción bla bla bla.
Volviendo un poco al tema que nos ocupa de los líquidos que nos han gustado voy a poner una breve lista de los que hasta ahora son mi top. Intento siempre catarlos en boca probando un par de gotitas y suelo dejarlos siempre 1 mes tras echarles el nicokit. Vapeo a 3 de Nico.
Jam Monster: he probado el de fresa y el de mora. Me saben realmente a tostada con mermelada . Las frutas muy naturales y nada artificiales, tal vez por el rollo de ser “confitadasâ€
Horny Flava - Mango : ídem, fruta muy muy natural con un pelin de frío. Creo que me decanto por los líquidos malayos ya que suelen tener más aroma y saben más
Fizzy - wild berries: frutos rojos con ese toque de pica pica. Espectacular
Drops - Alexander: aquí los primeros días me supo genial a batido de fresa pero después me está dando mucho sabor a químico con el dead rabbit V2 rda, no se por que.
Suicide bunny - Mothers milk: batido de fresas muy bueno
Milkman - original : batido de fresa más sutil que el anterior
Cuttword - unicorn milk: más batido de fresa , todo un clásico. Muy muy bueno
Estos son los que llevo probados hasta ahora y me han gustado pero si hago la lista de los que NO me han gustado la supera con creces jejeje
Yo también los suelo probar directamente, pero yo vapeo sin nicotina, algunas veces los relleno con base y otras los dejo tal cual, por lo que las veces que no relleno tienen un punto mas de sabor.
De Horny flava el pomberry: es el que he probado y es uno de mis líquidos de cabecera, no he probado otros pero la gente habla muy bien de ellos, sobre todo del de piña. Esta gente también tienen una gama de líquidos de chuche con frescor (horny candy) que también me han gustado mucho los dos que he probado, el strawberry candy y el honeydew candy.
De Fizzy el kola (también le honeydew que no me hizo gracia): también es uno de mis preferidos, me encanta, esta muy conseguido el sabor al refresco.
El Milkman original, también lo tengo, ni me lo he terminado tengo aún mas de medio, a mi ni me sabe a batido ni a fresas, no es que este malo, lo puedo vapear, pero no me vuelve loco y no lo gasto...
Los demás que cuentas no los he probado, pero lo que comentas del sabor seguramente se deba a que lo estes vapeando en un ato distinto al que lo probaste la primera vez, y por eso te sabe diferente. A mí me pasa con el pomberry que solo me gusta de verdad en el kali v2, o el fizzy kola en el profile unity, que son los atos en los que los estrené....
Además de los que he puesto aquí o los que puse en un post mas arriba, mis líquidos favoritos son:
Coils spill - Layover y Bakers Daughter, el primero tortitas con plátano y el segundo galleta con nubes, ambos muy ricos pero quizás empalagosos para alguien que no tolere mucho el dulce.
KingsCrest - Don juan reserve, nada mas que decir, a muchos nos gusta
Fryd - fried banana: me lo regalaron y me sorprendió, según dicen debería ser plátano frito, pero a mi me sabe a plátano de chuche
Mohawk&co - Cultured melon: de sandia fresquito, también me gusta mucho, pero el original, el aroma no esta conseguido....
Como tu dices, yo también he probado muchos mas que no me han gustado, y otros que están pasables pero teniendo cosas que me gustan pues lo voy dejando, ahora llevo una racha que me estoy intentando resistir a comprar mas liquido y forzarme a gastar lo acumulado, a ver hasta donde aguanto...