No eres un vaper

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:partirse::partirse::partirse: Me he reí­do un montón leyendo este hilo , así­ que lo retomo y añado;
No eres un vaper si ante la amenaza de la Prohibición de la Venta On Line, crees que tu esponjitis ya no es algo malo, si no más bien algo totalmente justificado :facepalm:

pienso que cuando realmente disfrutas vapeando eres un vaper
PD : La espongitis y tener en el mueble bar 200 cacharros no es ser un vaper es lo que es capricho

No eres un vaper si nunca te han dicho "eso es peor que el cigarro"

No eres un vaper si no has visto nunca que al soltar una calada en la calle que el viento oriente hacia una señora mayor que apenas puede andar esta se convierte en MAYWEATHER para esquivar el humo infernal

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No eres un vaper si no intentas compartir tus experiencias vaperiles con seres queridos y te miran como si fueras extraterrestre hablandoles de fused claptons

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

No eres un Vaper si la luna de tu coche no tiene pringue para freí­r dos cigí¼eñas...

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

No eres un vaper si esperando en el estacionamiento sale uno y te dice "sale humo de tu automovil" y terminas mostrandole tu mod para que vea que no es el auto el que se incendia. :laugh:

No eres un vaper si piensas que tus nubarradas no son lo suficientemente densas y gigantescas como las de Ruades en sus revisiones.

No eres un vaper si no te entra un cosquilleo cuando se acaba el modo macro y observas emocionado la primera calada y la cantidad de vapor.

Y no eres un vaper si no das a la pausa en el ví­deo para fijarte bien en los ohmios, vataje y GV que usa Ruades en la revisión, usas esos parámetros, y a ti te da un churrascazo.

Y no eres un vaper si no miras continuamente las entradas de aire del ato con recelo.

Y por supuesto, no eres un vaper si no vives con miedo a que la policí­a registre tu casa, abra un armario, y no te hagan más preguntas.

No eres un vaper si no te botas de la risa cuando lees todo lo que han posteado y dices .... jajajaj si me ha pasado eso 😂🤣😂🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No eres un vaper si cuando has cogido un avion no tienes miedo a que te pare la guardia civil y quieran llevarte preso por llevar 4685 botes de liquidio sin etiquetar dentro de una maleta.

Muy buen post ajjajaj

No eres vaper si...

6d9555d2475f4a9fc2f110f2434967fc.jpg

No eres un vaper si a un amigo le quieres iniciar en los reparables y le dices que solo necesita una broca y un cortaúñas.

Y tú tienes esto

3ca1e4dd44316e321d9c87806f698a33.jpg

Y lo sabes.

No eres un vaper si vendes un equipo a 6 veces su precio y te proclamas promotor del vapeo :msn-wink: