No me duran nada las resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Liru

New member
10 Mar 2015
4
0
0
Menorca
Saludos! Llevo un mes vapeando y estoy encantada, pero tengo un problemilla. Uso dos baterias EGO-T 900 y una spinner II VV 1600 con mini protank 3 y resistencias de 1,8. El problema es q las resistencias despues de 3 o 4 cargas empiezan a burbujear y llenarse de lí­quido, no tiran y acabo bebiendo mas q vapeando. Es verdad q les meto mucha caña. Llevo mucho cuidado al cargar , no lleno del todo el depósito y limpio con servilletas de papel cada vez q cargo. No se si hago algo mal... Soy comodona y no me apetece meterme en lí­os con reparables. Alguna sugerencia?
Gracias de antemano de una entusiasta novatilla xd
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Los burbujeos se presentan por exceso de drenaje. Una solución que recuerdo era meterle un trocito de fibra o de algodón encima de la resistencia.
 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
Ami me pasaba intenta usar resistencias de 1.5 1.2 te dará más calor y eliminas el exceso de drenaje salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Al fin y al cabo son consumibles, o sea tienen una vida útil dependiendo del uso que le des eso será en unos dí­as o si vapeas menos, incluso semanas...
Prueba las nuevas resistencias de Kanger en dual coil, te durarán un poco más y al ser dual coil aguantarán mejor si les das caña.
Saludos.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Hay lí­quidos que se comen las resistencias independientemente de dónde los cargues. También éso es un factor.
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Que lí­quidos usas?

Has probado a hacer un dry burn (ole! como hablo inglés) cada cierto tiempo, por ejemplo cada dos rellenados. Por si no sabes lo que es, consiste en darle chicha a la resistencia cuando este fuera del liquido, al aire vamos. Se le dan tres o cuatros powers durante unos segundos y se limpia de residuos.
Luego pasar por agua y dejarla secar.

Otra cosa, cuando te pase que se inunda de liquido yo probarí­a a darle caladas más despacio, mas suaves porque a veces nos puede el ansia de sacarle jugo y lo que hacemos es chupar el liquido. Por lo menos a mi me ha pasado algunas veces jejeje

Un saludo.

PD: yo uso mini protank 3 y van muy bien
 
Última edición:

alex01

New member
15 Mar 2015
1
0
0
Perdonad mi ignorancia , no sabí­a que las resistencias se podí­an lavar , yo las tiro cada vez que veo que se están poniendo negras o me sabe a quemado, esta mal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Alex01:pasa por presentaciones,te daremos una gran bienvenida
Liru: mi consejo es que pilles un consumible de ASpire,te van a dar mucho mas juego esas resistencias
 

unomas

Member
21 Dic 2014
183
0
16
Alicante
No hagas dry burn con consumibles, puedes quemar la fibra y te sabrá siempre a quemado. El dry burn se utiliza en reparables, poniendo el metal al rojo vivo siempre que no haya algodón.

Una forma de quitar el encharcado es desenrroscar la protank, ponerla boca bajo y soplar fuente por la parte de abajo, metes una servilleta por donde absorbes normalmente y ya lo tendrás bien.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Además un dry burn en consumibles puede abrasar los aislantes del cabezal y ahí­ el sabor a goma abrasada no hay quien lo quite además de que no garantizas que el cabezal esté bien aislado contra cortocircuitos.
 

Liru

New member
10 Mar 2015
4
0
0
Menorca
Que agradable sorpresa ver tantas respuestas xd. Muchas gracias a todos.
Probe el dry burn y sip, me cargue un par de ellas xd. Poner boca abajo, soplar y limpiar tb lo hago y vuelvo a rellenar solo un poquito y asi aguanta un poco más.
Uso varios liquidos diferentes, de distintas marcas, voy probando. Me gustan por ejemplo route 66 de Drops, Ry4 regular y Il Bacio de suprem-e, Red l&m Hangsen...tb he probado algunos Dekang y Gin's Addiction.
También creo q el aspirar demasiado rápido influye negativamente.
Probaré vuestras sugerencias y ya os contaré dentro de un tiempo. Seguro que acabo cogiendole el truquillo.
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Perdonar por la contradicción pero yo he usado aerotank, mega, protank mini.....y cuando usaba las resistencias de kanger hice dry burns a patadas y no me cargué ninguna.

Ahora las uso reparadas con algodón y claro! con él puesto como que no. Pero sigo haciendo los dry burns en estos consumibles y tan contentos.

La fibra es un elemento que aguanta hiper temperaturas, osea que no va a quemarse. Otra cosa es que al hacerlo tengamos media hora dándole al power. A saber que el hilo que traen esas resistencias es muy fino.

Un saludo
 

Liru

New member
10 Mar 2015
4
0
0
Menorca
Los burbujeos se presentan por exceso de drenaje. Una solución que recuerdo era meterle un trocito de fibra o de algodón encima de la resistencia.

Me quedé con lo del drenaje, aunque ni idea de donde ponerle el algodoncito, pero he visto q tiene dos pares de agujeritos en el lateral. Le he tapado los dos de abajo y oye, mano de santo. Reciclando las q ya tení­a descartadas y no tiré "por si acaso". Ya avisaré si me da algún problema.
Por si resulta útil, os cuento q he tapado los agujeritos con silicona q tení­a a mano, de unas cajitas de "cera para ortodoncia" q venden en las farmacias.
Probaré mas cosas, pero de momento ya tengo para apañarme una temporada con la chapucilla xd.
Gracias!
 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
Buenas hay liquidos y liquidos eso lo primero yo con liquidos oscuros agresivos suelo matarlas en un dia como tu tambien esta el punto Optimo que es muy personal ami si me da apenas un amargo pongo otra resistencia hay gente que lo que yo veo como sabor a quemado ni lo notan eso es muy personal.
Si quieres apurar las resis yo las metia bajo el grifo y las dejaba un dia o 2 y luego secas ya les metia caña nuevamente igual porlo que dices tienes esponjitis aguda como yo y no estan preparadas para eso las pobres piensa que las pruevas estas de testeo las hacen con liuidos normalitos y con nu consumo de 5 ml dia ahi norml te duran una semana yo me tomo entre 10 y 15 x dia minimo ahi no te dura una semana ninguna resi comercial el tema de las caladas cortasy una tras de otra tipo Cigarrillo las mata piensa en vapeo caladas suaves de 1 a 3 segundos y una vez dejas de darle al boton siguecon la calada un poco asi enfrias la resi y eso le da mucha vida sobretodo si como digo antes das muhas caladas en poco tiempo como apurando un pitillo eso si las mata

desde lo alto d3l muro
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Pero esos agujeritos son por donde drena el liquido a la resistencia.

Se supone que por esos agujeros entra el liquido que empapa la fibra en la que está la resistencia, si los tapas en principio no deberí­a entrar liquido y churrasco seguro.

A no ser que antes entrara demasiado y ahora entre muy poco porque no estarán del todo sellados.

Yo no los taparí­a porque no te va a entrar liquido, problema seguro.

Un saludo

PD: de todas maneras hay resistencias que salen malas y no hay nada que hacer, a no ser que te pongas a repararlas, pero eso es otro cantar.
 
Última edición: