No prohibirí¡n el vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

j.ma2169

Member
18 Oct 2014
120
1
18
Porque no hace falta y me explico:

- Empezó como una moda y esa moda ya ha pasado. Apenas existen tiendas y las que hay no tienen ni idea de lo que venden y/o todo es copia. Si a un interesado en vapear le venden equipos de mala calidad nunca cambiará el tabaco por el vapeo, porque, independientemente de la cantidad excesiva que pague, nunca encontrará aparatos que le satisfaga. Por ejemplo: he ido a comprar una Mini Protank II y era copia, por tanto, no funciona igual, ni satisface igual, ni nada de nada.

- La campaña mediática a dado su frutos como ya sabemos todos.

- Para la mayorí­a es imposible abastecerse de productos de calidad en tiendas fí­sicas. Lo cual deja al mercado vaperil estrictamente para internet y si no te va eso de comprar por internet (por el motivo que sea) pues aprendes.

- En el poco tiempo que llevo vapeando ya sé más que cualquier dependiente de las tiendas a las que tengo acceso, lo que resulta desalentador.

- La tienda en la que compro mis lí­quidos también tiene una parte donde vende chuches (parece que con lo del vapeo no salen las cuentas).

- Pero para colmo, dando un paseo por el parque esta mañana, he visto que una tienda de chuches de mi barrio ha puesto un pequeño mostrador donde vende lí­quidos Dekang. O sea, te compras unos gusanitos y un bote de lí­quido ¿? :g::no::facepalm:

- El estanco de mi barrio tiene un expositor completo de recambios de ecigs en el escaparate y están descoloridos del sol porque no ha vendido ninguno.

- Cada vez es más difí­cil encontrar algo: mi lí­quido de cabecera no lo tení­an en mi tienda habitual y una resistencia que compré la quitó de un kit que tení­a de exposición. Apenas les queda stock y no sé si se abastecerán. Estoy hablando de la tienda más grande de toda mi localidad y resulta que quizá la traspasen.

- Lo que me agrada es que cada vez somos más en el foro y con eso me contento.

Entonces... ¿Debo preocuparme porque "le metan mano" al vapeo? porque parece que YA le han metido mano.

Me parece que la solución es abastecerme para 2 años mí­nimo, eso sí­, por internet.

Espero sus opiniones y un saludo.

Siento oir eso,donde yo vivo hace 11 meses habia unas 20 tiendas,a la mayoria les pasaba lo que tu dices,ahora solo kedaran unas 7 y de ellas 3 al menos son sitios serios donde te venden tanto consumibles de gama alta originales como reparables y mods,aparte de saber lo que hacen,asesorarte con garantias y tener buenos likidos.Hay vida sin internet,poca pero la hay
No hay k ser pesimistas en ese punto,hay k tener suerte de k cerca de donde vivas tengas una buena tienda,si no estas jodido y no te kedará mas remedio que comprar online
Es cierto k se nos ha hecho mcho daño a los vapeadores,y mas k nos haran si puedes,pero es una gran suerte si tienes una buena tienda fisica cerca,porque ademas de lo anteriormente expuesto,pasaras un buen rato con este hobbi nuestro

En Granada con las tiendas fí­sicas pasa lo mismo, los dependientes no tienen ni idea. No he encontrado ni un solo reparable ni mod en ninguna tienda fí­sica, tan solo egos y clariconos, bueno en una tení­an un vamo v1 o v2 y lo tení­an a 150 lereles. En el "Bum" del cigarrillo electrónico, solo en mi pueblo compraron su kit de ego + ce4 un montón de gente, que pasó al final? que como no tení­an información y solo tení­an la mala experiencia de ese kit, pues volvieron al analógico la mayorí­a hasta el punto de que en un pueblo con alrededor de 50 usuarios de cigarrillo electrónico solo quedamos 3... y los tres compramos por internet...

Aún así­ veo un futuro bueno al vapeo, una vez pasadas las fases moda y desinformación, el boca a boca de usuarios que vapean satisfactoriamente empezará a surtir efecto.

Se me alegró el alma drizzt cuando vi la caja de la Mini Protank II y por 13€. Volví­ al foro a informarme y no tení­a el grabado Kanger. Producto clon al precio del original.

Nunca he ido de entendido a las tiendas, pero tras leer argumentos de peso y crí­ticas constructivas por aquí­ y comparar lo que me dicen por allí­... la diferencia es abismal. Me encantarí­a charlar con alguien que supiera de lo que habla.

Me comentó la chica de la tienda que el otro dí­a vino uno con una espada laser y dice que se hace sus lí­quidos espero coincidir con él, serí­a fantástico.

Ah, por cierto, en dicha tienda al E-Roll lo califican como lo de pa´ los pijos y tení­an un Vamo en exposición que no sabí­an ni el precio, además de otro Mod (que no sé cuál es): y quién va a usar eso, no se yo... pero dónde vas con ese armatoste

En fin. Lo que darí­a yo por compartir impresiones y aprender en persona, para todo lo demás tengo el foro JEJE.

Jejeje...tienes toda la razón del mundo..opino igual que tu...pero también opino que las tiendas que han ido muriendo es porq eran tiendas "seta"...y hasta cierto punto no merecian tener una tienda....(hay excepciones) no kiero ofender a nadie pero es así­..

Antes se quedaba un local familiar vacio y montaban un bar de tapas con la crisis... Al ver un BOOM en el sector los dueños ilusos de estos locales se creí­an q se iban a forrar vendiendo clones a precios desorbitados, sin ningún tipo de formación o interés por saber lo que venden,etc..

Que pasa...q el momento q los usuarios saben mas que el dependiente d la tienda o se dan cuenta que lo q vendes no vale ni una tercera parte de lo q as pagado por el...la reputación de esa tienda muere.. Y si a eso le añades el daño que a hecho la tele y el boca a boca de gente q ni se a molestado por informarse sobre un producto, pero q parece que le encanta desprestigiar el vapeo...pues tienes una combinación perfecta para q cualquier negocio cierre...

No tiene q ser nada bonito cerrar tu negocio...por mas que no tengas ni idea.

Yo voy al súper y espero q la dependienta sepa donde encontrar el ketchup....o si voy al dentista que menos que me atienda alguien que sabe de dientes....no?

Yo lo veo como una selección natural del mas fuerte...y los que seguimos con esto en España te aseguro q no estamos forrandonos ni muxo menos...mas bien aguantando el tirón a esperas de que salga una noticia positiva en la tele y que por lo menos esto no sea visto como obra del diablo ante ojos poco informados...

Eso sin hablar de los lí­quidos q se compran en los estancos...si alguien es capaz de quitarse de fumar con ellos me quito el sombrero ante el ya que tiene un par de c...... Para mi son invapeables. Eso también mancha la imagen del vapeo...
Es mi lucha diaria informar de que no todo es una porqueria...y que un cigarrillo electrónico de calidad no es sinonimo de que tengas que vender el coche para pagarlo.

El problema es entrar en la conciencia de la gente a quien me dice ten cuidado que eso es muy malo, le respondo pues llevo sin fumar ocho meses y mas malo que el tabaco esto no es, se quedan en fase como si le hablaras a una pared, no asimilan la información, estoy empezando a pensar que el documental de la sexta tendrí­a algún mensaje subliminal o algo así­, por que decir que de dos paquetes de tabaco al dí­a dejar de fumar y responder que en el documental de la sexta decí­an que eso era muy malo, no atender a la evidencia por que le han puesto en la tele un documental, es una visión de las cosas en demasia influenciada.
Tal vez la solución sea poder llegar a poner en la tele algo bueno sobre el vapeo.

Última edición:
Si la información que manipulan en TV fuera solo la del vapeo yo serí­a feliz incluso fumando...

Ídem...equipo de investigación....no tienen ni idea del daño que han hecho...y todo por crear audiencia....son de risa....la manera que tiene de hablar la presentadora tiene parte d la culpa...termina cada frase creando misterio y duda. Subliminal total...pero te mete en la pelí­cula...hace lo mismo en todos los capí­tulos... Deberí­amos de juntarnos todos y protestar. España en crisis y ellos no tienen otra cosa mejor que hacer que cargarse puestos d trabajo

Parece que se pretende que los vapeadores seamos unos Outsiders quedando totalmente fuera de la sociedad.

Personalmente vapeo los lí­quidos que tengo a mi alcance que son FeelLife (o algo así­) y Dekang, aparte de los que me fabrico sin nico.
Halo y demás no he visto un bote en mi vida (excepto fotos por internet) y si tuviese oportunidad los probarí­a, al menos.

No volveré al tabaco, eso lo tengo claro, pero, para algunos, es más complicado abastecerse.

No tendré la ansiedad del tabaco pero sí­ la de que vaya a comprar un dí­a y esté cerrada la tienda. :facepalm:

Parece que se pretende que los vapeadores seamos unos Outsiders quedando totalmente fuera de la sociedad.

Personalmente vapeo los lí­quidos que tengo a mi alcance que son FeelLife (o algo así­) y Dekang, aparte de los que me fabrico sin nico.
Halo y demás no he visto un bote en mi vida (excepto fotos por internet) y si tuviese oportunidad los probarí­a, al menos.

No volveré al tabaco, eso lo tengo claro, pero, para algunos, es más complicado abastecerse.

No tendré la ansiedad del tabaco pero sí­ la de que vaya a comprar un dí­a y esté cerrada la tienda. :facepalm:
Esos lí­quidos no son malos...no son premium pero no son malos...as probado los que hay el los estancos? De risa...el único que se salva y no lo encuentras en todos los estancos es DEA...ni tampoco es que puedas probarlos.. Si un dí­a t aventuras a probar el vapeo por primera vez y t vas a un estanco a comprar la llevas clara

El problema es que la gente se cree las noticias como si fuese palabra de dios...cual rebaño de cabras

Ese es el significado de manipulación, informar de algo que no es cierto de manera que la gente se lo crea jajaja

Otro tema es la falta de personalidad y librepensamiento de nuestra sociedad, pero eso serí­a entrar en polí­tica y educación.

Pues ya sé dónde no comprar. Muchas gracias Dr.Vapor.

Personalmente prefiero ir a sitios especializados (tal y como dices tú: al dentista que sepa de dientes) pero cuando el que está especializado es el cliente pues apaga y vamonos.

El futuro del vaper iniciado sin tiendas fí­sicas de calidad es internet.

Saludos.

Ese es el significado de manipulación, informar de algo que no es cierto de manera que la gente se lo crea jajaja

Otro tema es la falta de personalidad y librepensamiento de nuestra sociedad, pero eso serí­a entrar en polí­tica y educación.

Es una lástima pero así­ es.

Deberí­a de estar la gente disfrutando de su vida sin humos gracias a este invento y en cambio se atormenta al vapeador.

Se me alegró el alma drizzt cuando vi la caja de la Mini Protank II y por 13€. Volví­ al foro a informarme y no tení­a el grabado Kanger. Producto clon al precio del original.

Nunca he ido de entendido a las tiendas, pero tras leer argumentos de peso y crí­ticas constructivas por aquí­ y comparar lo que me dicen por allí­... la diferencia es abismal. Me encantarí­a charlar con alguien que supiera de lo que habla.

Me comentó la chica de la tienda que el otro dí­a vino uno con una espada laser y dice que se hace sus lí­quidos espero coincidir con él, serí­a fantástico.

Ah, por cierto, en dicha tienda al E-Roll lo califican como lo de pa´ los pijos y tení­an un Vamo en exposición que no sabí­an ni el precio, además de otro Mod (que no sé cuál es): y quién va a usar eso, no se yo... pero dónde vas con ese armatoste

En fin. Lo que darí­a yo por compartir impresiones y aprender en persona, para todo lo demás tengo el foro JEJE.

Una vez se me ocurrio acercarme a una tienda de un centro comercial,especializada...en capsulas de cafes :facepalm:,no enseñe el aparato y pregunte por la miniprotank II,me dijo la dependienta(amable menos mal) que creí­a k la tenia por 8 pavos(de esto hace 5 meses) y yo le dije k no era posible,ella k si y yo k no,resultado:va al almacen me trae una en un blí­ster :whistling: k de lejos olia a clon,no es eso lo malo,lo malo es k pensaba de buena fe k era original
Es este tipo de tiendas las que deberí­an de desaparecer(lo siento por sus empleados) o reciclarse y montar algo serio.
Al cabo de 15 dí­as vi otra.K cambio dios!!! Kanger y Aspire originales,svd,vamo,Vision Innokin v3,etc y la persona k lo llevaba,pues me tire como 45 min charlando con ella, y sí­ sabia bien de lo k hablaba pero claro,me decí­a k no podí­a competir con los precios y desinformación de las setas(algunas por no saber-malo-otras a sabiendas -peor)
Son estas a las k deberí­amos apoyar y k hubiera una en cada localidad de tamaño mediano,aunque creo k esto va a ser una utopia

Ya se ha visto lo difí­cil que es para una tienda mantenerse en un mercado en el que ni ellas mismas se apoyan entre sí­.