No se que me estoy fumando

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pistashito

New member
11 Dic 2017
19
0
0
Málaga
Hoy he comprado un bote de 50ml de strawberry E-Liquid de 0mg y aparte un bote de nicotina (niko-vap) de 20mg. Mi gran duda es: a ese bote se le añade la nicotina que yo quiera? Se puede fumar sólo el bote sin nicotina? Si no se puede, hasta que punto es perjudicial.
Gracias de antemano a todos!!

Te vienen 50mg por el tema de la TPD la ley esta del tabaco y blabla, antes venian ya con la nicotina puesta y podias elegir entre 0,3,6 y demas, ahora la nicotina es aparte.
Con respecto al liquido, te lo puedes vapear sin echarle el nicokit, pero si vienes del tabaco y aun no te has quitado la nicotina lo que va a pasar es que no te va a "saciar" y te vas a fundir el bote ese de 50ml en un dia, asi que si eres fumador echale el botito, agita y deja reposar un rato y dale caña.

Todos los liquidos a partir de ahora vendran asi, a 0mg de nicotina, tranquilo, es mas perjudicial vapear con nicotina que sin ella, pero vamos no por esto te pienses que estas vapeando plutonio.

Te vienen 50mg por el tema de la TPD la ley esta del tabaco y blabla, antes venian ya con la nicotina puesta y podias elegir entre 0,3,6 y demas, ahora la nicotina es aparte.
Con respecto al liquido, te lo puedes vapear sin echarle el nicokit, pero si vienes del tabaco y aun no te has quitado la nicotina lo que va a pasar es que no te va a "saciar" y te vas a fundir el bote ese de 50ml en un dia, asi que si eres fumador echale el botito, agita y deja reposar un rato y dale caña.

Todos los liquidos a partir de ahora vendran asi, a 0mg de nicotina, tranquilo, es mas perjudicial vapear con nicotina que sin ella, pero vamos no por esto te pienses que estas vapeando plutonio.
Muchas gracias mono!! Estaba cagado porque no sabí­a que hacer

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si, mezcla ambos botes, lo deja reposar un poquito (nosé cuanto porque yo vapeo a 0), que te lo digan los compañeros.. Pero al final, una vez mezclado se te va a quedar a 12mg de Nico.. ínimo!!!aaaaahhh, y no digas fumar que es la palabra prohibida, di vapear

Buenas Pistashito.:hola:
En principio yo no dejo reposar ese tipo de lí­quidos, simplemente mezclo el bote entero y se queda en una proporción de poco más de 3 mg/ml lo agito bien intentando agitarlo en todas direcciones (que la burbuja de aire dentro desplace el liquido por todo el bote) y a vapear :msn-wink:
Por cierto no puedo evitar ver que dices ``Que estoy fumando´´ y también ``Se puede fumar sólo el bote sin nicotina?´´
Para todos los que hemos dejado completamente el tabaco atrás, es un orgullo poder dejar de usar la palabra fumar y poder sustituirla por vapear :clapping:
1 abrazo y feliz vapeo! :smile:

Cuesta dejar de fumar y cuesta dejar de decir la expresión fumar, yo casi 3 meses después de comenzar a vapear, aún se me escapa alguna vez el termino fumar y me auto doy un cachete por seguir usando ese termino xD

Yo solo llevo un mes y medio...:vergu:
Tampoco hace falta auto-castigarse. :laugh: Es un proceso mental, no solo fí­sico, el que estamos pasando. Pero la verdad que me siento tan orgulloso que no me sale la palabra fumar por lo menos a mi.:happy:
Cada vez que pienso en como debí­an estar mis pulmones.... o en el buen olfato y gusto que estoy desarrollando me siento mejor. :perfecto:

Así­ es Willy, a mi lo último que me queda por quitar es el decir "fumar" puntualmente, vamos, esto es como una mala relación y ahora estamos en el proceso del divorcio total, no quiero que quede ni rastro de mi relación con el tabaco, si hay que autocastigarse con algún cachete para que el cerebro espabile... pues a autocastigarse xD

Si, mezcla ambos botes, lo deja reposar un poquito (nosé cuanto porque yo vapeo a 0), que te lo digan los compañeros.. Pero al final, una vez mezclado se te va a quedar a 12mg de Nico.. ínimo!!!aaaaahhh, y no digas fumar que es la palabra prohibida, di vapear

a 12 mg te va a dar un dolor de cabeza que no veas, eso si fumaba mas de 2 paquetes diario

Que yo sepa si el bote son 50 ml a 0 mg/ml y le pones un bote de 10ml a 20mg/ml el resultado es una mezcla de 60 ml a 3,3 aprox. mg/ml
No se de donde salen los 12 mg que decis vosotros...:unsure:

Que yo sepa si el bote son 50 ml a 0 mg/ml y le pones un bote de 10ml a 20mg/ml el resultado es una mezcla de 60 ml a 3,3 aprox. mg/ml

Tienes razón..a saber quién me corrigió los exámenes en la facultad...XDDDDD

Efectivamente es lo correcto, pero si lo explicas lo podrí­a aprender mas gentes.

Cuando se habla de nicotina hablamos de miligramos por cada mililitro, es decir, el bote de 10 mililitros a 20 miligramos de nicotina por mililitro contiene 200 miligramos de nicotina (10x20=200). Si lo vamos a sumar a un bote de 50 militros sin nicotina quedara un bote de 60 mililitros con la nicotina de ese 2º bote repartida en los 60 mililitros. Y la cuenta seria que si tení­amos 200 miligramos de nicotina en total a repartir en esos 60 mililitros pues dividimos los 200 miligramos entre los 60 mililitros y da 3,333.... periódicamente. (200/60=3,333).
Espero haber hecho una buena explicación, la verdad que me he sorprendido a mi mismo :musculitos:
Feliz vapeo!

Creo que es importante saber la teorí­a y calcular la nicotina por uno mismo, al igual que tener nociones de que es un voltio, vatio, amperios, y ohms. Aunque yo también uso calculadoras como estas:
-Alquimia: http://argentinavapor.com.ar/calculadora/
-resistencias:
-Esta en el movil para hacer resistencias: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ermeso.cloudbox&hl=es
-Esta para saber cuantos amperios pido a las baterias con una build concreta: https://www.digikey.es/es/resources/conversion-calculators/conversion-calculator-ohms

WOWW esa tiene mucho mejor pinta, ¿tampoco esta en español no? No es que me importe, entiendo ingles, pero siempre se agradece.:laugh: