Noche Buena, todos a la mesa.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
El dí­a de Navidad, habí­a ya comprado un regalo para un familiar fumador, que habí­a usado hace un tiempo baterí­a Ego+CE4 y no le habí­a funcionado.

Pero curiosamente siempre me cogí­a el mod y le daba una calada, porque le gustaba el sabor, a expensas de toser como si fuese echar los pulmones.

Total, que me senté en la mesa con el iPVD2 y el Velocity, acompañado de una botella de Charlie's Chalk.

Y pronto me dijo, "Trae para aquí­, que eso huele que alimenta". 😂

Y entre toses y risas del resto de la mesa pues, como era de esperar, ahí­ seguí­a agobiandose con los 50W en el Velocity, con esa relación amor/odio de "que bueno está, pero que tos me da el jodido"😂.

Y al finalizar y a la hora de los regalos, pues le regalé un Ego One mini, un bote de Torque a 12mg y uno de Tribeca a 6mg.

Esa noche no soltó el Ego One...y querí­a las resis de 0,5ohm para que dieran más vapor...

Para mi grata sorpresa, después de una semanita, aunque creí­a con total seguridad que seguí­a fumando... ¡Y no!😁

Me preguntó por páginas donde comprar más lí­quidos y otras cosas, así­ que espero verlo en Semana Santa con un DNA 400 que habrá para entonces y así­ ser dos los que ya no quieren malos humos☺️.

Ésta ha sido la experiencia de este año en mis lares.

Creo que para que alguien "se deje" probar el vapeo tienen que convencerse a sí­ mismo, o bien dejarse regalar uno y que realmente les guste y se vayan olvidando del tabaco poco a poco.

Nuevamente, me ha sorprendido que este año hubo más caras de curiosidad por lo que vapeaba que de "qué rayos está otra vez con esa tonterí­a que es peor que el tabaco".

Lo cuál me ha alegrado y espero hacer otro par de regalos el año que viene, todo sea por un pequeño afán altruí­sta de impedir que los demás se maten lentamente y pasen a un estado de salud más equlibrado.

Aquí­ queda la última buena experiencia del año 2015, ya pasado.

Felices fiestas a tod@s y a ver si se nos portan bien los magos reyes, reyes magos. 😊.

Última edición:
Estupendo compañero , que bien debe sentar cuando ves que el regalo surte efecto ,porque yo he regalado varios y no han durado ni dos dí­as ! Como tu bien dices primero hay que convencerse uno mismo así­ que enhorabuena y que dure !

Saludos!

Jo, me das enví­dia. Yo no consigo que lo prueben siquiera, pero seguiré intentándo que dejen de matarse con hojas quemadas.
Es curioso, recuerdo aquellos viejos experimentos del colegio en la clase de quí­mica calentando trocitos de madera en un tubo de ensayo. El tubo quedaba tan asqueroso que habí­a que tirarlo

Jo, me das enví­dia. Yo no consigo que lo prueben siquiera, pero seguiré intentándo que dejen de matarse con hojas quemadas.
Es curioso, recuerdo aquellos viejos experimentos del colegio en la clase de quí­mica calentando trocitos de madera en un tubo de ensayo. El tubo quedaba tan asqueroso que habí­a que tirarlo

Pues mira que yo no soy insistente, ni si quiera con los amigos, si quieren probarlo yo encantado, pero no me peleo para que al menos le den una oportunidad.
En mi caso, cuando se cansan de verte vapear es cuando dicen "trae pa' acá el walkie talkie a ver a que sabe eso"😂😂.

Será que en mi pequeña isla desierta tampoco pasan muchos barcos para compartir "una pipa" junto a la hoguera bajo la luna. Pero la esperanza es lo último que se pierde.

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Así­ me ha pasado a mi con un amigo recientemente, trae a ver a que sabe eso y ya está esperando el jodio un evic vtc mini y una subtank :laugh:

Me alegro mucho por el y por todos los que se animan como el

Yo en una semana he conseguido mas que en tres años,dos evic mini para el estudio de tatoos de un colega y un ego one(con el curso de reparacion de atos) para la parienta de otro,eso si ,ya les dare las direcciones de las webs para los liquidos,que con hacerle los liquidos a mi hermana ya tengo suficiente

Si el caso es animarse, aunque sea por curiosidad.
Yo, en su momento, hace algo más de 2 años, vi una Ego y dije "voy probar eso a ver que tal".
Y al final del mes no habí­a vuelto a comprar tabaco.
Deje de fumar casi sin quererlo😂, aunque también es cierto que no fumaba en exceso, me duraba 3-4 dí­as un paquete de dromedario.
Después llegaron las baterí­as de voltaje variable, el sable Innokin de la Guerra de las Galaxias y las protanks...

Y así­ hasta hoy, con una recaí­da meses después de empezar, vuelta al vapeo y a vivir.

Si es que no hay como decirle a un fumador que llevas todo ese tiempo sin fumar antes de que te pregunten si "eso funciona", para despertarle el gusanillo😉.

Y mientras sea por aconsejar, que no quede.

😎Smoking is dead, vaping is the futuuure and...

Última edición:
Si el caso es animarse, aunque sea por curiosidad.
Yo, en su momento, hace algo más de 2 años, vi una Ego y dije "voy probar eso a ver que tal".
Y al final del mes no habí­a vuelto a comprar tabaco.
Deje de fumar casi sin quererlo😂, aunque también es cierto que no fumaba en exceso, me duraba 3-4 dí­as un paquete de dromedario.
Después llegaron las baterí­as de voltaje variable, el sable Innokin de la Guerra de las Galaxias y las protanks...

Y así­ hasta hoy, con una recaí­da meses después de empezar, vuelta al vapeo y a vivir.

Si es que no hay como decirle a un fumador que llevas todo ese tiempo sin fumar antes de que te pregunten si "eso funciona", para despertarle el gusanillo😉.

Y mientras sea por aconsejar, que no quede.

😎Smoking is dead, vaping is the futuuure and...

The future is now!

Tengo un amigo con su VTC mini ya en casa y lo más importante, a mi padre con un Ego ONE recién regalado (lo compagina con analógicos cuando va a tomar algo) del cual dice "hace que el tabaco me sepa mal" ... Por algo será amigo! Jaja

Un saludo y vapor para todos!

The future is now!

Tengo un amigo con su VTC mini ya en casa y lo más importante, a mi padre con un Ego ONE recién regalado (lo compagina con analógicos cuando va a tomar algo) del cual dice "hace que el tabaco me sepa mal" ... Por algo será amigo! Jaja

Un saludo y vapor para todos!

Eso es bueno!
Pronto empezaran los dolores de cabeza al fumar un cigarrillo de vez en cuando hasta solo vapear😀.
Jaja.
Saludos!

:clapping::clapping::clapping: