Normas de compra / venta / intercambio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Tampoco nos dejemos llevar por el pesimismo viendo una mala experiencia; en todos los tratos hechos aqui (y ya van muchas compras y ventas en el poco tiempo de vida que tiene el foro) es la primera vez que pasa algo

Creo que con las normas tal y como estan no deberia volver a pasar nada
Por supuesto que es así­. De no ser así­, y el engaño fuera mí­nimamente frecuente, estoy plenamente convencida, que hubieras echado el candado al sub foro.
 

Manu_77

Member
25 Jul 2014
86
13
8
Toda precaución es poca, en eso estoy totalmente de acuerdo, yo solo he hecho una compra aquí­ (al compañero Media) y he quedado muy contento y satisfecho, y he querido hacer una venta o cambio pero no ha interesado a nadie (cosas que pasan, por supuesto) y solo puedo decir que contento. Siempre habrán gañanes que nos quieran dar gato por liebre, pero esos durarán poco en esta gran y bonita familia que habéis creado a base de mucho esfuerzo.
Honestidad, compañerismo y grandes dosis de humanidad, con estos tres ingredientes creceremos muuuucho, seguro de ello! :clapping:
 

Manete

Member
25 Jul 2014
218
4
18
BCN
Uy, ¿se ha quitado la norma de número de posts mí­nimos para el uso de publicación y contestar en el mercadillo?
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
por que no se puede poner en venta o intercambio si no tienes 100 mensajes como minimo?
 

Manete

Member
25 Jul 2014
218
4
18
BCN
Creo que deberí­a "achinchetarse" arriba de todo...:msn-wink:
Pero efectivamente, veo que se han suavizado las normas porque veo usuarios contestando en el mercadillo con apenas 15-20 mensajes.
Si no recuerdo mal, antes eran 50 para ver fotos, 75 para contestar, 100 para crear hilo, ¿no?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Creo que deberí­a "achinchetarse" arriba de todo...:msn-wink:
Pero efectivamente, veo que se han suavizado las normas porque veo usuarios contestando en el mercadillo con apenas 15-20 mensajes.
Si no recuerdo mal, antes eran 50 para ver fotos, 75 para contestar, 100 para crear hilo, ¿no?

Si, todos pueden participar como compradores, solo para vendedores quedó la restricción de los 100 mensajes mí­nimo.
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
y con menos , pero bueno supongo que la cunta tendra privilegios
 

Olcade

New member
10 Jun 2014
290
0
0
Privilegios no creo que tenga ninguna cuenta como señalan en el post anterior, mas bien el agujero está con una App.
 
Última edición:
Seguramente porque puso el anuncio antes de que la norma se empezara a aplicar....vamos, digo yo que será eso, pues también he visto alguno que es precisamente eso.

Eso debe ser, si las cuentas con menos de 100 mensajes no pueden abrir hilos, pero el hilo ya estaba creado...
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
ya pero no se les puede proibir que entrren en los post y contesten en un post ya abierto
eso es lo que me dijeron a mi
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
pues yo abri un hilo de intercambio y se presento un compañero con menos de 100 mensajes ofreciendo cosas para intercambio. y como he dicho abri yo el hilo y el pudo acceder.

No tienes mas que reportarlo y se soluciona chicopercebe. No siempre se puede controlar todo, pero podeis echar una mano :msn-wink:
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
sigo viendo gente con menos de 100 mensajes comprando y vendiendo atos y mods.

RuaDes dicit:

Cambios:

Solo estaran limitadas las ventas a 100 mensajes, pero todo el mundo podra responder a temas de venta ya abiertos; es decir, se tienen que tener 100 mensajes para crear un nuevo hilo en este subforo pero se puede responder a cualquiera

De esta forma el requisito solo se aplica a los vendedores