Nos estaremos pasando de la raya?

• Autor del tema Autor del tema vapeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapeo

New member
19 Ene 2018
11
0
0
Llevo vapeando desde hace unos 5 años, y pienso que Fumar es mas perjudicial.
Sin embargo, creo que el rumbo que está tomando el el e-cig, en pro de cantidades desorbitadas de vapor que generan los nuevos cacharros que usamos, puede complicar las cosas. La semana pasada, el propio vendedor de una conocida tienda de vapeo, me decia que le gustaba mas antes cuando lo haciamos mas tranquilamente, y que corremos el riesgo de acabar con ello nosotros mismos. También me ha llamado la atención un tema reciente en este mismo foro, en el que se explica como las grandes cantidades de vapor hacen que los propios electrodomésticos que nos rodean, se llenen de residuo.
Todos sabemos que cualquier cosa en exceso resulta perjudicial, y aunque se que es dificil establecer la linea que no debemos sobrepasar, quiero poner como ejemplo la sí­lice que encuentra en el polvo que todos respiramos, pero que solamente cuando la inhalamos (no ingerimos, pues de ese modo resulta inocua) en exceso, como ocurrí­a con los mineros que lo hací­an diariamene, provoca la temida silicosis (que te deja postrado después de años asintomatica)
Siento ser alarmista, como he dicho, pienso que pocas cosas son tan perjudiciales como el tabaco, solo me pregunto si no nos estaremos pasando, llevados por el ansia de grandes sensaciones, y, porque no decirlo, con la ayuda de los que venden los lí­quidos, que a mayores cantidades, mas beneficios obtienen. Serí­a una pena que después de tanto luchar contra el tabaquismo, y tanto conseguido, nosotros mismos lo acabaramos estropeando, yo, por si acaso, y aunque me digan que tengo que «evolucionar», trato de moderarme lo más posible...

Pues totalmente de acuerdo contigo. Incluso se puede ver a chavales menores de edad pidiendo información en las tiendas. Por supuesto decir que gente como ruades y demás revisores están ya vendidos a las tendencias de la industria y poco tiene que ver ya con un sistema para dejar de fumar...

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

En los primeros origenes del tabaco en un principio nadie sabia lo perjudicial que llegarí­a a ser, tuvieron que pasar varios años.

Estoy esperando y con temor que ese momento llegue con el tema del vapeo.

Modas, el vapeo en inicio se creó para evitar el analógico y modificando este inicio ahora aparte de para dejar de fumar, vale para hacer nubarradas y trucos.
Realmente alguien cree que los nuevos mods de chorromil vatios con resistencias de 0,000001 ohmio sirven para cambiar por analógico? Esto solo vale para que cuando salga un mod, ato, y demás parafernalias te lo compres a su vez del gasto de lí­quido que conlleva. Si tienes un Ferrari vapeador , atente a las consecuencias de su gasto en litros/hora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mejor que el tabaco SEGURO, inocuo ni de coña!!!

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Inocuo no hay nada. Absolutamente nada. Ahora bien, si os quereis alarmar por lo que vapeais teneis dos opciones: la primera obvia, dejar el vapeo. La segunda haceros revisiones medicas de forma periodica y vais viendo las variaciones.
Si vais a comparar el vapeo con el tabaco, apaga y vamonos.
Y os recuerdo que el vapeo hace mucho tiempo que dejo de ser un mero sustituto del tabaco.

No entiendo muy bien vuestras motivaciones, pero parece que ahora tambien hay que demonizar el vapeo si baja de 1 ohmnio y no eres MTL.

Y cuando hablais (u os escandalizais..no se muy bien..) de los jovenes que ya preguntan por el vapeo para hacer truquitos y noseque con la gorra de plato...Pero vamos a ver...que preferis, que empiecen a fumar o que? Que preferis, que fumen y que dentro de 20 años se pasen al vapeo? No sera mejor que vapeen a 0 nicotina para hacer el txorra y que dentro de un tiempo se les olvide y pasen del vapeo sin tocar el tabaco?

Os recuerdo que muchos de nosotros empezamos a fumar con 14-15 años, y hoy dia se empieza a fumar a la misma edad....

Luego leo comentarios de que si Ruades se ha vendido y no se que mas tonterias y alucino en colores...de verdad, que aburrimiento...
Imagino que os dara igual, pero voy a dejar de participar en estos hilos y dedicarme exclusivamente a los de atos, mods y liquidos...

Pues sí­, con la llegada del Sub-Omh se tiende a hacer el burro y mucho y todo para vender más cantidad de lí­quidos, baterí­as y nuevos mods, me parece una soberana tonterí­a; se puede vapear a pulmón o boca-pulmón, pero con resistencias llamemos le "coherentes", mí­nimo 0,5omhs de ahí­ para arriba, lo demás es una Burrada, saca-cuartos etc...etc... y a demás creo que menos saludable, pero doctores tiene la iglesia, que cada uno haga lo que quiera con su salud.

Africa:nono:

Inocuo no hay nada. Absolutamente nada. Ahora bien, si os quereis alarmar por lo que vapeais teneis dos opciones: la primera obvia, dejar el vapeo. La segunda haceros revisiones medicas de forma periodica y vais viendo las variaciones.
Si vais a comparar el vapeo con el tabaco, apaga y vamonos.
Y os recuerdo que el vapeo hace mucho tiempo que dejo de ser un mero sustituto del tabaco.

No entiendo muy bien vuestras motivaciones, pero parece que ahora tambien hay que demonizar el vapeo si baja de 1 ohmnio y no eres MTL.

Y cuando hablais (u os escandalizais..no se muy bien..) de los jovenes que ya preguntan por el vapeo para hacer truquitos y noseque con la gorra de plato...Pero vamos a ver...que preferis, que empiecen a fumar o que? Que preferis, que fumen y que dentro de 20 años se pasen al vapeo? No sera mejor que vapeen a 0 nicotina para hacer el txorra y que dentro de un tiempo se les olvide y pasen del vapeo sin tocar el tabaco?

Os recuerdo que muchos de nosotros empezamos a fumar con 14-15 años, y hoy dia se empieza a fumar a la misma edad....

Luego leo comentarios de que si Ruades se ha vendido y no se que mas tonterias y alucino en colores...de verdad, que aburrimiento...
Imagino que os dara igual, pero voy a dejar de participar en estos hilos y dedicarme exclusivamente a los de atos, mods y liquidos...

Yo solo digo una cosa.... no sé si se habrá vendido o no, la verdad me da igual, veo sus reseñas por ver el artí­culo por nada más, luego cada uno saca sus conclusiones, lo que si veo y leo en comentarios de bastante gente es que ya no les contesta a casi nadie cuando antes interactuaba más a la gente y resolví­a dudas hoy en dí­a es raro y más de uno se lo tira en cara y eso lo comprendo... es más hace más de 8 meses que le hice una consulta la cual jamás contesto y no es la primera vez así­ que ya pase... cuando antes solí­a contestar todas como por ejemplo hace vap the fuck u otros que falta que les digas algo para que te lo expliquen sin importarles el perder tiempo, que recuerde que ese premio de YouTube por suscriptores, son ellos los que se lo regalaron y tal como va.... en momentos como este te das cuenta de cuanta falta hace que vuelva Pepe, para mí­ el mejor sin duda alguna y ahora su sucesor "El almacén del vapeo" otro sin pelos en la lengua que ya vale de vender todo como si fuera oro

Última edición:
Yo no soy muy fan del mono porque no coincido en nada con sus gustos, pero, hombre, lo de no contestar cuando tienes 100mil suscriptores es normal. No es posible leer los comentarios

Yo no soy muy fan del mono porque no coincido en nada con sus gustos, pero, hombre, lo de no contestar cuando tienes 100mil suscriptores es normal. No es posible leer los comentarios

No lo digo sólo por mi si no en general si miras los ví­deos no es uno el que lo dice... comprendo que no conteste a todos pero alguna vez... podrí­as decir leche... voy a perder tiempo en mis suscriptores y no subo hoy el ví­deo...

Buenas,

Pues en mi caso también coincido en que esto se nos puede venir encima en cualquier momento. El mercado nos está guiando hasta donde nos quiere llevar, al consumo, y estamos todos cayendo en la trampa. Al igual que el tabaco en su momento, todos los que empezamos a fumar lo hicimos a edades muy tempranas, y el vapeo está siguiendo el mismo camino. Es normal que a la gente joven les llame la atención, y quieran probar, repito, como lo hemos hecho todos, y no solo con el tabaco, también con el alcohol. En España de momento la ley es benevolente con nosotros, solo nos ha jodido un poco con el tema de los 10 ml y las concentraciones de nico, que en cualquier caso lo veo hasta normal siendo un producto que no tiene apenas control y que aunque está prohibida su venta para menores, no creo que haga falta decir que es fácil de conseguir. De momento somos unos cuantos los que vapeamos, pero en el momento que esto se extienda y se ponga de moda, si no lo está ya, el estado nos va a freí­r, y no quiero ser pájaro de mal agí¼ero, pero esto ocurrirá mas temprano que tarde. Creo que ya es algo difí­cil de parar, porque como digo el mercado nos está arrastrando, y nos estamos dejando arrastrar, está claro.

Y sobre el Mono Vapeador, pues está claro que esto para él es ya un negocio, no solo por su canal y demás, si no porque también tiene su gama de eliquids y esto le viene bien, porque ya forma parte del mercado. Soy fiel seguidor, pero he de reconocer que, no es que se haya vendido, es que simplemente ha visto un negocio en esto, y creo que si yo hubiera tenido oportunidad hubiera hecho lo mismo, aquí­ tonto el último.

Saludos!!

La gente joven vapea sin nicotina. En cuanto se aburran lo dejan y a otra cosa.

A mí­ únicamente me preocupan por la imagen que dan, que no me gusta, pero eso ya es un tema personal.

Los que sí­ me preocupan son los que intentan dejar de fumar usando los cacharros diseñados para esa gente joven.

El caso que todo esto esta prohibido para la gente joven -18 años tenga o no tenga nicotina.

Parece una tonterí­a pero el vapear aunque sea a 0 puede ser adictivo...

Yo eso no lo niego, todo el mundo pensarí­amos de hacer lo mismo, porque no sacar dinero de algo que aún encima te gusta? Hasta ese punto lo veo correcto y entendible, como dije soy el primero que sacarí­a tajada de ello... pero a lo que voy es que está donde está, es gracias a la gente, porque si al él nadie le sigue olví­date de mods, atos etc gratis para probarlos y un largo etc, solo digo que desde mi punto de vista, antes era más cercano a la comunidad y ahora ya no, comprendo que tenga cosas que hacer, obligaciones etc... pero igual que subes un ví­deo que editarlo cuesta un porrón quien entienda de ello lo sabrá y no son 10 minutos, un dí­a dices, venga, voy a contestar algunos mensajes etc... no se, es mi opinión, pero veo que es el afán por subir revisiones el primero, aunque el vap the fuck viene muy fuerte y tiene mucho mérito, se compra las cosas, las enseña etc si es malo lo dice si es bueno también... hace tiempo que no veo en el mono un ví­deo que diga esto es una mierda, no lo compréis... hace poco no recuerdo cuál fue, subió uno que no vale para nada que es una mierda (me parece que el bf capo) y joder.... está muy bien pero mejor por separado... así­ si, pero juntos no por la baterí­a al ser solo una.... perdona? Que es una mierda de mod como un pino.... del ato no tengo ni idea porque no lo probé ni lo vi, pero el mod telita...

Última edición:
Yo lo único que pienso es que si el vapeo a lo largo de este año o que viene llega a muchas más personas, supongo que el estado nos va a cerrar el grifo. Solo con ver la de vapor que se va a liar en los bares cuando haya mas de 10 personas vapeando...

Y eso de que Ruades se está vendiendo? Yo pienso lo mismo que estaban comentado por aquí­, el tí­o ha encontrado un negocio en este mundillo y ya va cerca de los 200k de subs y a mi personalmente si me gustan bastantes sus reviews y veo unas cuantas.

Buenas,
Bajo mi humilde opinión, veo todo este tema un poco extremista. El vapeo, a mi parecer, ha hecho mucho bien a mucha gente (al menos en lo que yo he visto). Por ejemplo, yo pasé de los 6 mg a los 3mg y de ahí­, a 0mg. A dí­a de hoy me repugna el cigarro.
Es como todo, para los mayores de edad y con cierta conciencia pues sabemos cuando vapear y cuando respetar a los demás si no les gusta recibir el vapor, que aunque no exista el vapeador pasivo, si hay mucha gente que no les parece cómodo y para mí­, totalmente comprensible.
Yo soy vapeador de nubarradas, es como más lo disfruto, pero aún así­ intento siempre respetar a los demás.
Por un lado, un adolescente, en su mayorí­a, no tendrá la suficiente conciencia como para primero saber que no deberí­a vapear ni si quiera a 0mg y segundo, cómo y cuándo vapear.
Por otro, los más responsables de que estos adolescentes no puedan vapear son las tiendas.

En cuanto al mono... yo creo que es lógico y normal que no pueda responder a todo el mundo.

Todo esto es mi opinión y nada más que eso.
Un saludete.

Última edición:
Primero, lo de Ruades es normal, quien con casi 200k suscriptores les puede responder, se volveria loco. El no hace videos unicamente, hara mil cosas y respecto al de Vap the Fuck si responde etc... es por eso mismo porque quiere acabar como Ruades y con pocos suscriptores puede hacer eso y si algun dia llega a 200 k pues tampoco tendra tiempo para responder comentarios, es normal.

Yo pienso que el vapeo va en una dirección k no me gusta, dirigido al consumismo total. Pero pensandolo bien que mas me da.
A ver, esta claro que esto esta evolucionando, pero el hecho de que este evolucinando no quiere decir que no sirva para lo que inicialmente se concibio, es mas yo creo que se esta haciendo cada dia mas famoso el tema del vapeo y hara que llegue a mas personas. El hecho de que salgan cada vez mas cacharros y que vaya dirigido hacia el consumismo es lo natural de cualquier industria sana, tendras que ser tu con tu cabecita bien amueblada el que encuentres tu forma de vapeo y no te dejes de llevar por la espongitis.

Ahora mismo hay producto para iniciados, consumidores normales y entusiastas como en toda industria, encuentra tu lugar y ya esta.