nos quejamos de las campañas contra el vapeo ,pero mirad esto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esto es demasiado importante como para yo decir algo significativo.. poder, historia, personas.. Existe y se arrastra hace ya demasiado tiempo.

En efecto se arrastra desde hace demasiado tiempo,pero no tiene ni el interes ni la publicidad y tampoco un grupo de presión, que tienen otros temas desgraciadamente;un dí­a nos vamos a ahogar de tanta mierda

Sin entrar en el fondo, del cual desconozco todas las circunstancias y sobre el lo que podria estar muy de acuerdo pero no emitir opiniones precisamente por ese desconocimiento...no quiero una sociedad en que las partes (en este caso, abogado de la acusacion como el mismo dice) recurran a la red. Fundamentalmente porque es poco profesional y porque se lanza un mensaje de que parece mas importante el juicio publico que el de la propia judicatura (en la cual no tengo gran fe, todo sea dicho).

Un familiar, un politico...e incluso un particular, podria dar el mismo mensaje y, con los datos que parece que esgrime, estimarlo.

Cuando lo hace una parte interesada en un juicio (vale...igual un politico o un familiar tambien sea parte interesada), siempre me va a quedar la duda de si la sinceridad no este contaminada por la estratagema. Porque cosas peores se han visto.

Es el peaje que pagamos los que hemos hecho la transicion del telefono de pared como paradigma de la comunicacion a las redes sociales 24/7. Somos unos cinicos descreidos. :no:

Última edición:
no se si tienes hijas, pero este señor(que no se si tiene razon, que no se si esparte de su estrategia judicial,que no se si es para hacerse famoso, otantas hipotesis que podriamos plantear) explica y aporta o pone a disposicion de todo el mundo o entes o entidades, pruebas y argumentos que son desoladores para la gente de a pie,como yo por ejemplo, que tengo una niña de 11 años y que si me viera envuelto en una agresion sexual, o de acoso a mi hija no me gustaria que se tardaran 5 años y los que quedan en impartir justicia. y como bien dice el abogado, la pagina web donde se pueden ver esos videos pedofilos previo pago de 15 €(que bien es verdad que yo no he comprobado que sea asi) no se haya cerrado y sin embargo las webs, etc sobre la independencia de Cataluña se han clausurado en 5 minutos, y los cabecillas independentistas(que no he visto con ametralladoras ni incitando a usar la violencia) estan encarcelados preventivamente y sin poder salir de prision ni con fianza.
y estos caballeros pedofilos en la calle...
y bendita sea la red, para que por lo menos se puedan difundir casos como este.

por que no se tu en que mundo vives, pero yo al menos vivo en uno en el que generalmente la gente que entra en la mayoria de asociaciones, partidos politicos o cualquier grupo de supuestamente para realizar actividades de cualquier indole buscando el beneficio de la sociedad y del planeta, en cuanto pone en dudael buen funcionamiento de la entidad y de sus dirigentes, es apartado, apaleado, calumniado y debilitado de manera que hay que ser un superheroe para desmantelar la red de clientelismo y chupapollismo que rigen nuestra sociedad.

hay estan los resultados de nuestros politicos, dirigentes, autoridades...y da igual el color , todo esta podrido.

y ahora tenemos que aprovechar las redes, antes de que las capen por motibvos de seguridad mundial y ser menos parte de este sistema de cagones y ovejas que somos.

perdon si he ofendido a alguien, saludos

Ivanta escribio algo que sale del alma mas que de la razon pura y que entiendo perfectamente

Si .Precisamente tengo una hija y es por los temores que todos los padres hemos atravesado. Ahora no tengo mayor, ni menor temor, que el propio de ser una mujer sola recorriendose el mundo; desde Europa del Este a Asia u Oceania.

Precisamente porque se cuando no estas capacitado para emitir una opinion desapasionada, no INTENTO hacerlo.

Los paralelismos que estableces (y que podria firmar) sobre el "pruses"...no son mas que eso. Comparaciones que entran dentro de ese gran saco del "agravio comparativo" que da mucho juego para el toreo de salon pero pocas soluciones con las reglas del juego en las que nos movemos.

Ah...y nunca pidas perdon por exponer tus ideas. Es tu/nuestro derecho.

Salud/OS compañero.

desgraciadamente siempre uso poco la "razon" que debiera usar para relacionarme en el mundo en que vivimos, pero soy asi, y a veces meto la pata hasta el fondo y lo que digo me trae problemillas. pero tiene que haber de todo-
pero cuando uso la razon y el quedabien, me trae problemas conmigo mismo.

lo que debemos es cambiar esas reglas del juego entre todos, por que ahora tenemos muchas mas herramientas que por ejemplo hace 10 o 15 años, y por lo menos cinco o seis reglas cambiadas nos darian algo mas de oxigeno....

jajaja, no se ni lo que escribo ni de lo que hablo...voy a dejarlo por que soy incapaz de plasmar lo que quiero decir y esto es un foro de vapeo, no de ...:facepalm::facepalm:

no se si tienes hijas, pero este señor(que no se si tiene razon, que no se si esparte de su estrategia judicial,que no se si es para hacerse famoso, otantas hipotesis que podriamos plantear) explica y aporta o pone a disposicion de todo el mundo o entes o entidades, pruebas y argumentos que son desoladores para la gente de a pie,como yo por ejemplo, que tengo una niña de 11 años y que si me viera envuelto en una agresion sexual, o de acoso a mi hija no me gustaria que se tardaran 5 años y los que quedan en impartir justicia. y como bien dice el abogado, la pagina web donde se pueden ver esos videos pedofilos previo pago de 15 €(que bien es verdad que yo no he comprobado que sea asi) no se haya cerrado y sin embargo las webs, etc sobre la independencia de Cataluña se han clausurado en 5 minutos, y los cabecillas independentistas(que no he visto con ametralladoras ni incitando a usar la violencia) estan encarcelados preventivamente y sin poder salir de prision ni con fianza.
y estos caballeros pedofilos en la calle...
y bendita sea la red, para que por lo menos se puedan difundir casos como este.

por que no se tu en que mundo vives, pero yo al menos vivo en uno en el que generalmente la gente que entra en la mayoria de asociaciones, partidos politicos o cualquier grupo de supuestamente para realizar actividades de cualquier indole buscando el beneficio de la sociedad y del planeta, en cuanto pone en dudael buen funcionamiento de la entidad y de sus dirigentes, es apartado, apaleado, calumniado y debilitado de manera que hay que ser un superheroe para desmantelar la red de clientelismo y chupapollismo que rigen nuestra sociedad.

hay estan los resultados de nuestros politicos, dirigentes, autoridades...y da igual el color , todo esta podrido.

y ahora tenemos que aprovechar las redes, antes de que las capen por motibvos de seguridad mundial y ser menos parte de este sistema de cagones y ovejas que somos.

perdon si he ofendido a alguien, saludos

100% de acuerdo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk