no se si tienes hijas, pero este señor(que no se si tiene razon, que no se si esparte de su estrategia judicial,que no se si es para hacerse famoso, otantas hipotesis que podriamos plantear) explica y aporta o pone a disposicion de todo el mundo o entes o entidades, pruebas y argumentos que son desoladores para la gente de a pie,como yo por ejemplo, que tengo una niña de 11 años y que si me viera envuelto en una agresion sexual, o de acoso a mi hija no me gustaria que se tardaran 5 años y los que quedan en impartir justicia. y como bien dice el abogado, la pagina web donde se pueden ver esos videos pedofilos previo pago de 15 €(que bien es verdad que yo no he comprobado que sea asi) no se haya cerrado y sin embargo las webs, etc sobre la independencia de Cataluña se han clausurado en 5 minutos, y los cabecillas independentistas(que no he visto con ametralladoras ni incitando a usar la violencia) estan encarcelados preventivamente y sin poder salir de prision ni con fianza.
y estos caballeros pedofilos en la calle...
y bendita sea la red, para que por lo menos se puedan difundir casos como este.
por que no se tu en que mundo vives, pero yo al menos vivo en uno en el que generalmente la gente que entra en la mayoria de asociaciones, partidos politicos o cualquier grupo de supuestamente para realizar actividades de cualquier indole buscando el beneficio de la sociedad y del planeta, en cuanto pone en dudael buen funcionamiento de la entidad y de sus dirigentes, es apartado, apaleado, calumniado y debilitado de manera que hay que ser un superheroe para desmantelar la red de clientelismo y chupapollismo que rigen nuestra sociedad.
hay estan los resultados de nuestros politicos, dirigentes, autoridades...y da igual el color , todo esta podrido.
y ahora tenemos que aprovechar las redes, antes de que las capen por motibvos de seguridad mundial y ser menos parte de este sistema de cagones y ovejas que somos.
perdon si he ofendido a alguien, saludos