Noticia sobre "La regulación del vapeo"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
La madre que los parió, para los gobiernos regular significa poner impuestos. Me temo que en poco tiempo pagaremos impuestos por los nicokits y todo lo que tenga nicotina como poco. Son una panda de hipócritas, siempre me he preguntado porqué si el tabaco es tan malo en vez de restringirlo no lo prohibí­an....aunque la respuesta es dinero, siempre es dinero.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Esto ya se veí­a venir, llevan meses de campaña contra el vapeo para concienciar a la población de la necesidad de regular el Vapeo y una vez que esté todo "a punto de sal", toca dejar reposar y después servir una baterí­a de medidas (fundamentalmente recaudatorias) en función de la efectividad de la campaña...
La Administración va lenta pero siempre llega hasta donde los polí­ticos quieren. A ponerse el chubasquero que viene chaparrón...
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Pues hiliq va a empezar a hacer muchos negocios conmigo... Por qué por culpa de 5 polí­ticos inútiles no voy a pagar más por mejorar mi salud....
Os paso por aquí­ los precios de los nicokits de sales a 20 en Portugal....
Vergí¼enza de polí­ticos, en vez de ayudar a abandonar la lacra del tabaco, ocurre esto....
faca6bad9b672595253e754619d2c81c.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Pues hiliq va a empezar a hacer muchos negocios conmigo... Por qué por culpa de 5 polí­ticos inútiles no voy a pagar más por mejorar mi salud....
Os paso por aquí­ los precios de los nicokits de sales a 20 en Portugal....
Vergí¼enza de polí­ticos, en vez de ayudar a abandonar la lacra del tabaco, ocurre esto....
faca6bad9b672595253e754619d2c81c.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
¡Precios populares!

Deberí­amos ir pensando en una compra conjunta y nos traemos un barco
🤣🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Como suba de precio la nicotina, me hare con un cargamento antes de que suba y cuando se termine, adios muy buenas nicotina. A vapear sin ella. Les pueden dar mucho por el hocico, que a mi costa no se van a llenar el bolsillo.
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
Pues hiliq va a empezar a hacer muchos negocios conmigo... Por qué por culpa de 5 polí­ticos inútiles no voy a pagar más por mejorar mi salud....
Os paso por aquí­ los precios de los nicokits de sales a 20 en Portugal....
Vergí¼enza de polí­ticos, en vez de ayudar a abandonar la lacra del tabaco, ocurre esto....
faca6bad9b672595253e754619d2c81c.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
la hot esa es la q yo uso...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Lo que está claro que a la administración nuestra salud le importa un huevo y parte del otro, aquí­ lo que han visto es la posibilidad de recaudar lo que pierden en el tabaco. Al final habrá contrabando de nicotina.....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Como suba de precio la nicotina, me hare con un cargamento antes de que suba y cuando se termine, adios muy buenas nicotina. A vapear sin ella. Les pueden dar mucho por el hocico, que a mi costa no se van a llenar el bolsillo.

Y si te meten impuestos en el hardware (mods, atos), los recambios (resis, algodon) y los consumibles (concentrados, base, liquidos...)?
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Y si te meten impuestos en el hardware (mods, atos), los recambios (resis, algodon) y los consumibles (concentrados, base, liquidos...)?
Para eso están los chinos....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Y si te meten impuestos en el hardware (mods, atos), los recambios (resis, algodon) y los consumibles (concentrados, base, liquidos...)?

Esta claro que cualquier cosa que suba sus ventas meteran mano a base de impuestos, es el choricismo de la politica donde este pais, por desgracia para nosotros, se lleva la palma.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Y si te meten impuestos en el hardware (mods, atos), los recambios (resis, algodon) y los consumibles (concentrados, base, liquidos...)?

Como bien dicen, los chinos nos surten. En teorí­a no se pueden vender aquí­ depósitos de más de 2 ml. Pero muchos por aquí­ tenemos algún RTA con depósito de 4,5 o más
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Es vergonzoso lo de los polí­ticos, sean del bando que sean, vergonzoso! Yo tengo claro que me voy a China de cabeza a la hora de comprar... Y me da pena por los empresarios de perfil bajo que van a quebrar por 4 ladrones de polí­ticos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Es vergonzoso lo de los polí­ticos, sean del bando que sean, vergonzoso! Yo tengo claro que me voy a China de cabeza a la hora de comprar... Y me da pena por los empresarios de perfil bajo que van a quebrar por 4 ladrones de polí­ticos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Quieres decir que no meteran mano a todos los paquetes que vengan de China, no me extrañaria que vean que se compra en China mas que aqui y decidan cobrar impuestos a todo paquete que llega de oriente. Llamame retorcida, pero ellos lo son mas.
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Quieres decir que no meteran mano a todos los paquetes que vengan de China, no me extrañaria que vean que se compra en China mas que aqui y decidan cobrar impuestos a todo paquete que llega de oriente. Llamame retorcida, pero ellos lo son mas.
Pues me traeré un cargamento de vapeo cuando vaya a Estados Unidos que voy cada año...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Tranquilos ya nos salvará Anesná(anesvap) y ruades... enseguida nos daran el argumentario y el pdf para hacer las pancartas, luego desde que suban los nikokits ,los liquidos , los dispositivos y demás (las tiendas se frotan las manos) nos dirán que la lucha ha sido un éxito, que han evitado con mucho trabajo la Apocalipsis del Vapeo y que al menos han logrado que no se suprima la venta Online y demás chorradas...
Yo paso, la primera regulacion apocalí­ptica piqué e hice acopio de nico y más mierdas y todo ha caducado en los armarios...ya compraré fuera de la UE y tan pichi...

Perdón si mi comentario molesta a alguien, pero ya estoy hasta los mismisimos de la misma historia de siempre, y de luchar para wue cuatro listos nos tomen el pelo...cuanto mas regulen mejor y que metan mano a los tenderos, si esos que son capaces de vendernos liquidos y aromas sin lote ni caducidad o vendernos atos y mods de mierda y luego decirnos que no sabemos hacer el setup o usar el dispositivo...
 
Última edición:

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
S

susej34

Guest
Me imagino a un yonki del vapor ( oséase) cualquiera de nosotros, buscando por la calle y preguntando a todo el que pase: - " ey tronko! no te sobrará un nicokit por casualidad no?"
En fin, intentaremos bajar todo lo posible la nico y a ser posible despedirse de ella, que será seguramente a lo que meterán impuestos chungos.