Noticia sobre "La regulación del vapeo"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Reza para que no te llegue todo amarillenta como mi último pedido a Hiliq. Ahora tengo un litro que a saber lo que durará. Y eso que les pedí­ explí­citamente que nada de nicotina amarilla. Yo no les vuelvo a comprar en mi vida. Antes me pongo a extraerla yo mismo de manera chusquera si no hay otra opción.
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Mientras que la legislación en Francia no cambie también, se pueden comprar allí­ los nicokits a 8 pavos cada 10 mas o menos. Como aquí­ ahora, vamos. Y desde Francia no hay aduanas.

Saludetes
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Mientras que la legislación en Francia no cambie también, se pueden comprar allí­ los nicokits a 8 pavos cada 10 mas o menos. Como aquí­ ahora, vamos. Y desde Francia no hay aduanas.

Saludetes

El problema es que ya mismo toca revisión de la TPD, y los impuestos a la nico se van a generalizar en toda la UE. Yo tengo nico para 4 años (si no me fallan los cálculos), así­ que espero tener margen suficiente para poder evitar pasar por el aro, pero si no lo consigo haré acopio de nicokits o nico de China y usaré solo cacharros en los que pueda aprovechar la nico al máximo (pods sobre todo).
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Reza para que no te llegue todo amarillenta como mi último pedido a Hiliq. Ahora tengo un litro que a saber lo que durará. Y eso que les pedí­ explí­citamente que nada de nicotina amarilla. Yo no les vuelvo a comprar en mi vida. Antes me pongo a extraerla yo mismo de manera chusquera si no hay otra opción.

No compro en Hiliq. No me fí­o nada de ellos. El pedido viene de USA.
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
El problema es que ya mismo toca revisión de la TPD, y los impuestos a la nico se van a generalizar en toda la UE. Yo tengo nico para 4 años (si no me fallan los cálculos), así­ que espero tener margen suficiente para poder evitar pasar por el aro, pero si no lo consigo haré acopio de nicokits o nico de China y usaré solo cacharros en los que pueda aprovechar la nico al máximo (pods sobre todo).

La TPD no puede imponer impuestos ya que la fiscalidad no esta unificada en la UE. Eso es cosa de cada paí­s. La pena es que desde UK ya pondrán aduana el año que viene.

Saludetes
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
La TPD no puede imponer impuestos ya que la fiscalidad no esta unificada en la UE. Eso es cosa de cada paí­s. La pena es que desde UK ya pondrán aduana el año que viene.

Saludetes

Yo me inclino más por un sistema parecido al noruego. Dudo que en la mayorí­a de los artí­culos se impongan aranceles. UK es un mercado importante para las empresas francesas, alemanas o españolas. Y los aranceles van en las dos direcciones. Además están los derechos de pesca, que afectan muchí­simo a Francia y España...

Marruecos está apretando para firmar con UK libre comercio de pescado y productos agrí­colas, la industria automovilí­stica europea está realmente amenazada, con Renault perdiendo dinero, PSA cerrando fábricas, Daimler en mí­nimos desde hace una década... no pueden permitirse perder el mercado de UK.
 
S

susej34

Guest
Una preguntita a los lo sepáis. Habláis de guardar la nicotina, pero no caduca?
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Una preguntita a los lo sepáis. Habláis de guardar la nicotina, pero no caduca?

Si la metes en el congelador dura años. Yo la tengo en el congelador envuelta en papel albal para evitar el más mí­nimo rastro de luz. Compré más de dos litros en botes de 100ml a 100mg antes de la TPD contando que me durase unos años. Debo llevar vapeados unos 400ml (un 20%), y desde entonces he bajado de vapear a 8mg a vapear a 3mg. No creo que nunca los termine.

Edito: (El cajón inferior de mi frigo está dedicado en exclusiva a la nico :laugh:)
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Una preguntita a los lo sepáis. Habláis de guardar la nicotina, pero no caduca?
Si, claro que caduca. Especialmente la nicotina de base libre, ya que las sales es casi imposible que oxiden.

Las precauciones que yo tomo:
-Solo uso sales. Desde el punto de vista eléctrico, son muchí­simo más estables
-Las voy a repartir en botes de 60 ml. Así­, no andaré cada poco tiempo abriendo el bote principal.
-Dichos botes van llenos hasta arriba (sin aire) y hervidos al baño marí­a
-Una vez enfriados, van al congelador a -24. Como el PG congela a -17, deberí­a ser suficiente. Cómo es un alcohol, no dilatará.

Según vaya usando, tendré un bote en la nevera "descongelado" que cálculo durará unos dos-tres meses. Así­ que tengo Nico para una temporada.
 

Matthaus

Member
18 Nov 2019
80
0
6
Si la metes en el congelador dura años. Yo la tengo en el congelador envuelta en papel albal para evitar el más mí­nimo rastro de luz. Compré más de dos litros en botes de 100ml a 100mg antes de la TPD contando que me durase unos años. Debo llevar vapeados unos 400ml (un 20%), y desde entonces he bajado de vapear a 8mg a vapear a 3mg. No creo que nunca los termine.

Edito: (El cajón inferior de mi frigo está dedicado en exclusiva a la nico :laugh:)
Juer... Mi mujer me echa de casa. Meto la nicotina en el congelador y lo que me faltaba para ser hombre muerto. 😂
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Juer... Mi mujer me echa de casa. Meto la nicotina en el congelador y lo que me faltaba para ser hombre muerto. ������

Tampoco ocupa mucho.

Ponle esta etiqueta:

"Licor especial San Valentí­n" y listo. Eso sí­, cada 13 de Febrero acuérdate de comprar alguna bebida espirituosa. :laugh:

Ahora en serio. Vigilad que no haya confusiones y sobretodo el acceso a nicotina refrigerada por parte de niños o ancianos en casa. La congelada es más difí­cil que provoque algún accidente porque hay que descongelarla primero...
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Tampoco ocupa mucho.

Ponle esta etiqueta:

"Licor especial San Valentí­n" y listo. Eso sí­, cada 13 de Febrero acuérdate de comprar alguna bebida espirituosa. :laugh:

Ahora en serio. Vigilad que no haya confusiones y sobretodo el acceso a nicotina refrigerada por parte de niños o ancianos en casa. La congelada es más difí­cil que provoque algún accidente porque hay que descongelarla primero...

Tanto la nicotina en pg como en vg ,No se congela en los frigorificos que usamos normalmente
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
La TPD no puede imponer impuestos ya que la fiscalidad no esta unificada en la UE. Eso es cosa de cada paí­s. La pena es que desde UK ya pondrán aduana el año que viene.

Saludetes

Cierto, la TPD no va a dictar los impuestos, pero la trasposición de sus novedades obliga a los correspondientes cambios normativos en cada paí­s y es la ocasión que aprovecharán los estados para pasar el cepillo, como ya lo hicieron algunos en el primer round.
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Esto ya se veí­a venir, llevan meses de campaña contra el vapeo para concienciar a la población de la necesidad de regular el Vapeo y una vez que esté todo "a punto de sal", toca dejar reposar y después servir una baterí­a de medidas (fundamentalmente recaudatorias) en función de la efectividad de la campaña...
La Administración va lenta pero siempre llega hasta donde los polí­ticos quieren. A ponerse el chubasquero que viene chaparrón...

Asi funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
yo uso la nicotina hot
alguien sabria decirme si es buena?
porque en varios liquidos que he macerado se la puse y perdieron el sabor sobre todo los frutales

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Se avecina subida de impuestos para el tabaco y "todas sus modalidades, como el cigarrillo electrónico, que se ha demostrado que tiene los mismos componentes cancerí­genos que el convencional" escuchado ahora mismo en Telecinco.
Lamentable, asqueroso.
Esta mañana en antena 3 han dicho también que se avecina subida de impuestos al tabaco y vapeo....
Que alguien me diga por favor por privado una página para comprar nicotina de confianza, qué no sea hiliq, que yo me paso a importar nico

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Turoqua

New member
15 Abr 2018
46
0
0
Esta semana ha tocado de nuevo campaña antivapeo en todas las televisiones. Lo han vuelto a equiparar al tabaco, "puerta de entrada al tabaco", lo de siempre.. Panda de psicópatas.