Noticias preocupantes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
como siempre fumar tabaco y shisha es mas malo que fumar el cancer del tabaco
y como no, los vapeadores dando bombo a las noticias

el votar a trump es mas malo que el vapear y miralo donde está
 

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
como siempre fumar tabaco y shisha es mas malo que fumar el cancer del tabaco
y como no, los vapeadores dando bombo a las noticias

el votar a trump es mas malo que el vapear y miralo donde está
No sé qué dices de la shisa, te has leí­do la noticia? o solo los anuncios?
Alguien que aporte algo interesante acerca de esto?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
Los 11 han vapeado THC, yo creo que por ahí­ irán los tiros...
Pues menos mal, temí­a que fuese algún lí­quido concreto,una marca o algo así­.
Como los crí­os esos que tuvo que hacer un ví­deo el mono para denunciarlo, vapeaban Fanta y Cocacola.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compis

Parece q el número de personas afectadas ha subido. En esta ocasión no dice nada de THC pero si q parece ser q son todos jóvenes.

No veo el motivo de q no haya ningún adulto entre los afectados, me parece extraño....

https://www.abc.es/sociedad/abci-di...osa-vinculada-vapeo-201908180224_noticia.html


Alguien sabe algo más?

La noticia es escueta y alarmista, como siempre....nose.
Cien personas entre 3 millones de vapeadores tampoco me parece demasiado alarmante, pero me gustarí­a saber más, la verdad...


Saludos!!!!

Edito: lo último q he encontrado.

https://www.fayerwayer.com/2019/08/enfermedad-pulmonar-al-vapeo/
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Mas de 3 millones de vapeadores, 100 serian:g::g:, ni el 0,003% , en el caso que fuera causa vaperil normal, ta weno joe.

Tambien podiamos sacar un% de vapeadores del foro, con alguna enfermedad rara de pulmon:msn-wink:.
 
Última edición:

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Mas de 3 millones de vapeadores, 100 serian:g::g:, ni el 0,003% , en el caso que fuera causa vaperil normal, ta weno joe.

Tambien podiamos sacar un% de vapeadores del foro, con alguna enfermedad rara de pulmon:msn-wink:.

+1

Pienso q es noticia un poco sensacionalista. A ver si nos iluminan con las causas reales de estas infecciones "raras" q dicen q padecen.

Aunque lo dudo...
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Hay que volver a fumar, eso nos hara INMORTALES!!!!

lo de siempre en los medios de maipulacion, mentiras y reportajes pagados de publicidad negativa.

Solo en España y con datos del 2012 mueren mas de 145 personas AL DIA, por el tabaco y por el vapeo desde su descubrimiento =0, los numeros cantan lo demas es manipulacion
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Cáustica... Sales... Acido benzoico.... no sé... nosé..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

OferB

New member
7 May 2017
5
0
0
Antes de nada aclarar que no soy ningún troll ni nada parecido y que llevo vapeando 2 años encantado de la vida...pero hoy me han pasado está noticia y me he preocupado bastante, alguien tiene más información de que ha pasado exactamente?
https://es.gizmodo.com/tras-un-brote-de-una-extrana-enfermedad-pulmonar-wisco-1836937785


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si se dan esos casos en una zona concreta del mundo y suponiendo que se deba al vapeo, tendrá que ver con lo que ha vapeado esa gente, ya que en el resto del mundo ( y en al menos los últimos diez años) no ha ocurrido nada con el vapeo y mira que lo tienen denostado y vigilado. Tranquilos, les gusta más que fumemos tabaco que estemos en esto del vapeo, se llevan más dinerito las farmacéuticas, el estado en impuestos, las tabacaleras,.....
Que miren si el aire que respiramos es limpio de benzenos,.... en nuestras ciudades. Eso les importa una mierda...

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

krinda3

New member
19 Ene 2018
7
0
1
Pues yo en dos años de vapeo no me he muerto ninguna vez.
Debe ser que glicerina y propilenglicol me han limpiado los pulmones.


Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Oficiales de salud han dicho que los pacientes afirmaron que habí­an vapeado nicotina y THC semanas y meses antes de que aparecieran los sí­ntomas.
No es recomendable vapear thc por que los aceites se quedan en los pulmones y seguramente sea ese el problema, como siempre poniendo titulos exagerados y dando miedo